A un paso de La Liga, debemos enfocarnos en la Champions?

Las noticias de última hora.
Mauricio 98
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2020

#1Mensaje

Bueno hermanos Madridistas, con la caída del Barcelona hoy dia, practicamente vamos a tener La Liga servida. Ganando mañana nos alejamos a 4 puntos de los culés, no podemos desaprovechar esta oportunidad. Además, tenemos un fixture más accesible, por lo que el ganar mañana nos dejaria tranquilos para las otras fechas. Esto nos beneficiaria para guardar nuestros 11 titulares para el partido de vuelta de Champions. Guardiola ya no pelea nada en la Premier y está esperando nuestro partido para darnos la estocada final, pero se olvida que somos el Real Madrid y nunca nos pueden dar por muertos. ¿Que piensan ustedes? ¿Si ganamos mañana deberia Zidane empezar a guardar jugadores?

https://www.youtube.com/watch?v=TMbA6qGQZ1o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2Mensaje

La mejor forma de enfocarnos en la champions es enfocarnos en ganar todos los partidos de liga que faltan, así llegamos con más ritmo y mentalidad de competición. Esto es así porque se termina una y después sigue la otra, no se juega al mismo tiempo ambas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3Mensaje

Hay poco que enfocar, remontar un partido donde habrá que meter seguramente 3 o más goles para pasar.

Con la liga bajo el brazo ese partido se va a ver muy distinto, y los jugadores se lo van a creer.

Posibilidades creo que no tenemos ni el 10%, pero con la flor de Zidane nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#4Mensaje

No. No hemos ganado nada y nos quedan 18 puntos por disputar, no 3 o 4. Llevamos mucho tiempo sin ganar la Liga y ya es hora. La Champions puede esperar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

Menos euforias. Esto es como estar 2 arriba en baloncesto con posesión de balón a falta de dos minutos. Con que falles un solo ataque, te metes en un lío.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#6Mensaje

No estamos a un paso de la liga, aun nos queda muy lejos y no estamos tan fuertes como para decir que vamos a ganar todos los partidos.

Y con tres semanas de paron entre el fin de la liga y el comienzo de la Champions pensar en descansar jugadores es absurdo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#7Mensaje

Cuando se gané el título de liga matemáticamente se pensará en la champions, mientras tanto a seguir picando piedra...

Del final de liga al inicio de la champions hay 3 semanas de descanso para que los jugadores lleguen nuevos y con las pilas cargadas
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8Mensaje

Esto no tiene sentido. O_o
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9Mensaje

Yo tomaria el riesgo moderado de empezar a dar partidos a la pareja de centrales Varane-Militao, y volveria a usar el 4-2-3-1 con Vinicius y Hazard juntos.

Pero todos sabemos que para Zidane Ramos es el jefe, y por tanto afrontaremos el partido de champions con una defensa que no se ha probado ni ha disputado minutos competitivos.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#10Mensaje

Ni de coña, hay que ser realistas la Champions esta muy muy difícil, y además queda más de un mes. Sería un error muy grave no rematar al Barcelona ahora que está en la lona y darle vida por pensar en una eliminatoria que está casi imposible. Ya habrá tiempo de pensar en el City, ahora el partido más importante de la temporada es el de Getafe
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11Mensaje

Venga, todos al hilo de la Champions, a enfocarse.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#12Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo tomaria el riesgo moderado de empezar a dar partidos a la pareja de centrales Varane-Militao, y volveria a usar el 4-2-3-1 con Vinicius y Hazard juntos.

Pero todos sabemos que para Zidane Ramos es el jefe, y por tanto afrontaremos el partido de champions con una defensa que no se ha probado ni ha disputado minutos competitivos.
No me acordaba de la sancion de Ramos. Estaria bien darle minutos a la pareja Varane-Militao, pero no estamos tan bien como para poder correr riesgos y aun con sus defectos la seguridad que te da Ramos no te la da ninguno de los dos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#13Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo tomaria el riesgo moderado de empezar a dar partidos a la pareja de centrales Varane-Militao, y volveria a usar el 4-2-3-1 con Vinicius y Hazard juntos.

Pero todos sabemos que para Zidane Ramos es el jefe, y por tanto afrontaremos el partido de champions con una defensa que no se ha probado ni ha disputado minutos competitivos.
Más lógica sería no darle minutos a Militao y venir luego a cargarle el muerto y decir que todo es culpa de él para perpetrar en el puesto a los titulares
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

Exile escribió:
Aykhodesse escribió:Yo tomaria el riesgo moderado de empezar a dar partidos a la pareja de centrales Varane-Militao, y volveria a usar el 4-2-3-1 con Vinicius y Hazard juntos.

Pero todos sabemos que para Zidane Ramos es el jefe, y por tanto afrontaremos el partido de champions con una defensa que no se ha probado ni ha disputado minutos competitivos.
No me acordaba de la sancion de Ramos. Estaria bien darle minutos a la pareja Varane-Militao, pero no estamos tan bien como para poder correr riesgos y aun con sus defectos la seguridad que te da Ramos no te la da ninguno de los dos.
Como vamos sobrados de goles arriba esta el asunto para arriesgar la solidez defensiva y que nos metan un gol y darles vida a los cules.. :sisi: :sisi: :sisi: O_o

Como se nota que lo que quiere aykhodesse es que Zidane no gane la liga :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#15Mensaje

nettox escribió:
Exile escribió:
Aykhodesse escribió:Yo tomaria el riesgo moderado de empezar a dar partidos a la pareja de centrales Varane-Militao, y volveria a usar el 4-2-3-1 con Vinicius y Hazard juntos.

Pero todos sabemos que para Zidane Ramos es el jefe, y por tanto afrontaremos el partido de champions con una defensa que no se ha probado ni ha disputado minutos competitivos.
No me acordaba de la sancion de Ramos. Estaria bien darle minutos a la pareja Varane-Militao, pero no estamos tan bien como para poder correr riesgos y aun con sus defectos la seguridad que te da Ramos no te la da ninguno de los dos.
Como vamos sobrados de goles arriba esta el asunto para arriesgar la solidez defensiva y que nos metan un gol y darles vida a los cules.. :sisi: :sisi: :sisi: O_o

Como se nota que lo que quiere aykhodesse es que Zidane no gane la liga :mrgreen:
Es verdad, los buenos madridistas sois los que dejáis de lado o dais por perdida la champions y no hacéis nada para mejorar nuestras posibilidades de pasar de ronda. Olvidaba que es un trofeo menor. Culpa mia :lol:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#16Mensaje

Aykhodesse escribió:
nettox escribió:
Exile escribió:
Aykhodesse escribió:Yo tomaria el riesgo moderado de empezar a dar partidos a la pareja de centrales Varane-Militao, y volveria a usar el 4-2-3-1 con Vinicius y Hazard juntos.

Pero todos sabemos que para Zidane Ramos es el jefe, y por tanto afrontaremos el partido de champions con una defensa que no se ha probado ni ha disputado minutos competitivos.
No me acordaba de la sancion de Ramos. Estaria bien darle minutos a la pareja Varane-Militao, pero no estamos tan bien como para poder correr riesgos y aun con sus defectos la seguridad que te da Ramos no te la da ninguno de los dos.
Como vamos sobrados de goles arriba esta el asunto para arriesgar la solidez defensiva y que nos metan un gol y darles vida a los cules.. :sisi: :sisi: :sisi: O_o

Como se nota que lo que quiere aykhodesse es que Zidane no gane la liga :mrgreen:
Es verdad, los buenos madridistas sois los que dejáis de lado o dais por perdida la champions y no hacéis nada para mejorar nuestras posibilidades de pasar de ronda. Olvidaba que es un trofeo menor. Culpa mia :lol:
La champions es como una eurocopa o un mundial después de acabar la liga..

Es de locos estar pensando en esa competición cuando hay 3 semanas de margen entre el final de una competición y el inicio de la otra
Última edición por nettox el Mié Jul 01, 2020 11:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#17Mensaje

Yo no tengo claro que vaya a haber champions, como el tema de rebrotes siga asi de mal va a ser complicado justificar jugarla.

Las competiciones domesticas eran necesarias acabarlas si se podía, pero la champions no.

Y bueno, tampoco hay que negar que nos vendria de pu.. madre que no se jugara...

Han preguntado a los jugadores si quieren jugarla y quedarse sin vacaciones?
Y eso en año que acabará en eurocopa, me parece todo bastante disparatado.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#18Mensaje

Los jugadores la champions la quieren jugar como les gusta jugar los mundiales y las eurocopas...aunque tengan que estar concentrados y pierdan días de vacaciones en comparación con los que no juegan dichas competiciones

Ahi es donde esta el prestigio,el glamour y el dinero para conseguir patrocinios personales de las grandes empresas

Y es la competición que quieren ganar los futbolistas... Messi, mbappe, neymar, de bruyne y unos cuantos más llevan todo el año pensando en esa competición
Última edición por nettox el Mié Jul 01, 2020 12:11 pm, editado 2 veces en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19Mensaje

Sí claro. Uno de los colectivos más mimados y vamos a preguntarles y a rogarles si quieren hacer su trabajo. No quieres jugarla? Suspendido de empleo y sueldo
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#20Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo tomaria el riesgo moderado de empezar a dar partidos a la pareja de centrales Varane-Militao, y volveria a usar el 4-2-3-1 con Vinicius y Hazard juntos.

Pero todos sabemos que para Zidane Ramos es el jefe, y por tanto afrontaremos el partido de champions con una defensa que no se ha probado ni ha disputado minutos competitivos.
Para nada... riesgos los mínimos. Ahora hay que ganar, ganar y ganar... y no dar oxígeno al Barcelona. Si en un par de jornadas, no perdemos y el Barça baja los brazos y pincha de nuevo, ya tendrás 3 partidos para que Varane y Militao jueguen juntos.
Responder