Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6901Mensaje

Vaya, me estoy perdiendo el partido del United, y hubiera sido interesante verlo. Bruno y Pogba jugando juntos, y doblete de Tony.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#6902Mensaje

Con Don Paul volvió el fútbol y el espectáculo en el United
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#6903Mensaje

Vi el partido del pogba entero. Deverdad les parece tan malo este jugador? Que no vale 150 vale. Pero muchos aquí dicen que ni regalado. Es más que válido.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6904Mensaje

Golazo de Pulisic, 1-0 y el tiraligas Guardiola dejándole la liga desde ya al Liverpool.

(Golazo entre comillas, porque la cagada de Mendy fue heavy :fiesta: )
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6905Mensaje

myrecks escribió:Vi el partido del pogba entero. Deverdad les parece tan malo este jugador? Que no vale 150 vale. Pero muchos aquí dicen que ni regalado. Es más que válido.
A mi si me dicen que vale 50 millones, sueldo de 4 o 5 netos y con igualdad de condiciones para competir su puesto, pues vale. Pero 100 o 150 millones, 17 netos, propenso a lesiones, propenso a desaparecer mucho, con vitola de titular indiscutible..... NO GRACIAS.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#6906Mensaje

Golazo de Pulisic y burrada del Mendy malo

Por cierto que pegada KDB
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#6907Mensaje

De Bruyne me recuerda a Gagliardini (irónico)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6908Mensaje

Golazo de Debruyne a lo Ramos. El pool sigue siendo campeón.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#6909Mensaje

Pues lo hizo el loco se kloop. Dijo que le
Tomaría 4 años ganar la premier con el equipo que en ese entonces estaba 8vo en la tabla el año anterior. Tardo 5 años. Bien por ellos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6910Mensaje

Pulisic era el bueno.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6911Mensaje

Como desluce ganar la Liga matemáticamente sin jugar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6912Mensaje

Leicester pinchando de momento. Quedaría a 3 puntos del United. Y viendo el nivel de los diablos rojos y también la buena temporada del Wolves, ojito si no acaban quedándose sin cupo en Champions después de una época súper afianzados en ese TOP 4.

Y en un rato juega el Chelsea, también sin margen.
MAZIWEY

#6913Mensaje

El United ha vuelto a volar de la mano de Paul Pogba. Es un mediocentro inmenso, a su físico prodigioso le une una finura técnica de un jugador de 1,75 pero midiendo más de 1,90.Ya hizo de la Juve un equipo temible comandando la sala de máquinas y lideró a Francia a conseguir el Mundial. Solo las lesiones han lastrado su etapa en el United. Uno de los 5 mejores mediocentros del mundo sin ninguna duda. No es de extrañar que Zidane suspire por él desde hace varios años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6914Mensaje

Uno no es el mejor porque haga un determinado número de partidos buenos. Uno es "el mejor" porque mantiene un alto nivel de manera regular.

Y Pogba es tremendamente irregular.

Yo he visto partidos del francés de aplaudir de pies. Muy buenos. Y he visto del mismo modo partidos que aún no siendo jugador de mi equipo, me han abochornado. Cabreado incluso.

Este chico juega cuando quiere y el trabajo fuera de los césped con él debe ser concienzudo. No tiene madurez profesional ni tampoco futbolística, porque no se ata a ninguna exigencia táctica y hay que asimilar su anarquía.

Es capaz de dar salida con potencia y técnica de manera extraordinaria, como de dejarse el balón en campo propio por hacer algo que no debe y vender a su equipo.

Muchas sombras para un jugador tan iluminado futbolísticamente.
MAZIWEY

#6915Mensaje

hitzeko escribió:Uno no es el mejor porque haga un determinado número de partidos buenos. Uno es "el mejor" porque mantiene un alto nivel de manera regular.

Y Pogba es tremendamente irregular.

Yo he visto partidos del francés de aplaudir de pies. Muy buenos. Y he visto del mismo modo partidos que aún no siendo jugador de mi equipo, me han abochornado. Cabreado incluso.

Este chico juega cuando quiere y el trabajo fuera de los césped con él debe ser concienzudo. No tiene madurez profesional ni tampoco futbolística, porque no se ata a ninguna exigencia táctica y hay que asimilar su anarquía.

Es capaz de dar salida con potencia y técnica de manera extraordinaria, como de dejarse el balón en campo propio por hacer algo que no debe y vender a su equipo.

Muchas sombras para un jugador tan iluminado futbolísticamente.
Ha sido siempre muy regular en su rendimiento cuando las lesiones lo han respetado.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#6916Mensaje

MAZIWEY escribió:El United ha vuelto a volar de la mano de Paul Pogba. Es un mediocentro inmenso, a su físico prodigioso le une una finura técnica de un jugador de 1,75 pero midiendo más de 1,90.Ya hizo de la Juve un equipo temible comandando la sala de máquinas y lideró a Francia a conseguir el Mundial. Solo las lesiones han lastrado su etapa en el United. Uno de los 5 mejores mediocentros del mundo sin ninguna duda. No es de extrañar que Zidane suspire por él desde hace varios años.
Ha vuelto muy bien pogba pero el jugador más importante ahora mismo y la razón por la que el United está volando se llama bruno Fernandez
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6917Mensaje

Cada año muere más el mourinhismo



Imagen


1278767595601223681 1278766125552037888
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6918Mensaje

Están bailando muy severamente al Liverpool. Se nota que ya se terminó la temporada para ellos, intensidad 0.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#6919Mensaje

Cesar04 escribió:Están bailando muy severamente al Liverpool. Se nota que ya se terminó la temporada para ellos, intensidad 0.
Mano que severamente? Si no es penal a sterling, y el partido ha estado muy igualado. Eso si de bruyne es un escandalo. Que bueno es
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6920Mensaje

Cesar04 escribió:Están bailando muy severamente al Liverpool. Se nota que ya se terminó la temporada para ellos, intensidad 0.
La temporada del Pool culminó en un 90%, el día que al Pateti se le apareció la virgen en Anfield. Ya lo que quedaba para ellos, eran 3 trámites en Premier.

Creo que ahora mismo tienen más la cabeza en vacaciones, que en otra cosa.
Responder