Jornada 33 | Real Madrid 1 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#701Mensaje

pu.. Getafe, menudo despliegue físico hicieron hoy, sobre todo Cucu Cabeza Nido, como se le notaban los colores hoy.
A mamarla c0ño :twisted:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#702Mensaje

De nuevo otro empate. Como cuantos? Como los 8 empates.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#703Mensaje

Mauro Arambarri jugador del partido 8.70 el promedio.

Yo si fuera el Valencia lo ficharía, en vez de Matias Vecino.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#704Mensaje

No hubo gol, no se marco gol es el tema.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#705Mensaje

Somos el Real Madrid, podemos marcarnos auténticos partidazos pero también tenemos gran capacidad de sufrimiento y de llevarnos estos partidos tan j0didos por coj0nes y empuje.
Estos si son mis vikingos =D> =D>
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#706Mensaje

Me adelanto a los lloros de los Antis. .

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#707Mensaje

Más cerca de la liga, más lejos del buen juego.
Si el Villarreal mete mano al cloacalona hay que empatar mínimo en Bilbao.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#708Mensaje

Vamoooooooos


Esto está muy cerca. Un buen resultado en Bilbao y ya casi.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#709Mensaje

Se noto que no jugo Hazard y Valverde

Y Vini en este encuentro era mejor en el segundo tiempo donde marcariamos como siempre pero no habia casi que empatar

Claro que esta bien. Pero dando gracias a Getafe
Es eso lo que esta bien?
MAZIWEY

#710Mensaje

La liga de nuestro bloque defensivo( Courtoios-Ramos-Varane y Case) la jerarquía de Don Toni y el genio de Don Karim. Todo dirigido a la perfección por Don Zinedine. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#711Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Ganaremos la liga, pero somos de los peores Real Madrid que se recuerden. Horribles jugando.


y que querias en un fin de ciclo? jugar como los angeles y ganar 8-0 todos los dias?


ya bastante historico es que zizou gane esta liga en un fin de ciclo claro, ya gano la ultima champions estirando el chicle cuando ya no daba mas de si, y ahora 2 años despues y estando mas acabados, aun te gana la liga

es dios
Quiero divertirme viendo a mi equipo. A ti no te gusta el fútbol. A los bobos que te aplauden y defienden cuando haces el ridículo tampoco les debe gustar. Jugar así es pan para hoy y hambre para mañana. Fichar no se puede, ni a Haland ni Mbappe. Así que estos jugadores estarán mucho tiempo, y así se gana esta liga porque el resto da más pena que nosotros. Os guste el argumento o no, es así.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#712Mensaje

Ruben, cada uno tiene una forma de ver o divertirse con el fútbol.
Para mí, lo primero es ganar, si es jugando bien, mejor.

A ti te gusta otra cosa, tan respetable, como la mía.

He visto tanto años de fútbol, (por tu nombre, probablemente no habías nacido cuando yo había visto ganar una copa de Europa) que ya me he convertido, ante todo, en un resultadista.
Última edición por portega el Vie Jul 03, 2020 12:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#713Mensaje

He visto menos drogas en la sala Rojo y Negro que en el vestuario del Getafe.

Nutricionista del Getafe fichar..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#714Mensaje

Victoria importante en un partido perro, pero perro perro.
Muy bien el Geta.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#715Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Ganaremos la liga, pero somos de los peores Real Madrid que se recuerden. Horribles jugando.


y que querias en un fin de ciclo? jugar como los angeles y ganar 8-0 todos los dias?


ya bastante historico es que zizou gane esta liga en un fin de ciclo claro, ya gano la ultima champions estirando el chicle cuando ya no daba mas de si, y ahora 2 años despues y estando mas acabados, aun te gana la liga

es dios
Quiero divertirme viendo a mi equipo. A ti no te gusta el fútbol. A los bobos que te aplauden y defienden cuando haces el ridículo tampoco les debe gustar. Jugar así es pan para hoy y hambre para mañana. Fichar no se puede, ni a Haland ni Mbappe. Así que estos jugadores estarán mucho tiempo, y así se gana esta liga porque el resto da más pena que nosotros. Os guste el argumento o no, es así.
Reconoce que la tienes muy adentro, jojojojojojo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#716Mensaje

Sandwich Approach
Positivo
Bien Courtois
Bien Ramos, serio, concentrado, como defensor central top

Negativo
Vini jugo fatal...fatal. Se tropezaba con el balon, los que lo piden un dia si y el otro también. Los que se molestan si a ZZ se le ocurre rotarlo o sustituirlo pues esto les debería poner las barbas en remojo. Mal, mal, mal. Hasta errores de técnica en desplazamiento cosa que ha sido su fuerte.
Isco, simplemente es indefendible que ZZ siga contando con este ex-jugador. Dios mío, daba pena ajena verlo "correr" al lado de los jóvenes getafistas(existe esa palabra?)con entrenamiento físico militar israelí.
Muy mal Modric, de Vinicius espero cositas, de Isco nada, pero mis expectativas con Modric son altas.
Mendy parece un potrillo recién nacido tratando de dar sus primeros pasos cuando corre con el balón.

Positivo
Rodrygo se le ve mas fuerte y rápido. Creo va a ser mas jugador que Vinicius.
Valverde le da dinamica y músculo a nuestro mediocampo ofensivo, no entiendo como hay gente que duda de el a estas alturas.
Otra portería a cero.
Mendy es un cerrojo en defensa.
TK es mas fino que la seda.
4+ huele a titulo de Liga
MAZIWEY

#717Mensaje

Un botijo escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Ganaremos la liga, pero somos de los peores Real Madrid que se recuerden. Horribles jugando.


y que querias en un fin de ciclo? jugar como los angeles y ganar 8-0 todos los dias?


ya bastante historico es que zizou gane esta liga en un fin de ciclo claro, ya gano la ultima champions estirando el chicle cuando ya no daba mas de si, y ahora 2 años despues y estando mas acabados, aun te gana la liga

es dios
Quiero divertirme viendo a mi equipo. A ti no te gusta el fútbol. A los bobos que te aplauden y defienden cuando haces el ridículo tampoco les debe gustar. Jugar así es pan para hoy y hambre para mañana. Fichar no se puede, ni a Haland ni Mbappe. Así que estos jugadores estarán mucho tiempo, y así se gana esta liga porque el resto da más pena que nosotros. Os guste el argumento o no, es así.
Reconoce que la tienes muy adentro, jojojojojojo
Viven amargados, y su única satisfacción es que el Madrid pierda la Liga y venir a escribir "yo ya lo dije" , pedir 34 fichajes de jugadores moditas y así un ciclo continuo de insatisfacciones y amarguras. Los madridistas a lo nuestro, a disfrutar de una Liga que cada vez está más cerca. Hala Madrid
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#718Mensaje

Hemos sido el equipo que mejor ha competido en 33 jornadas. Poquitos goles a favor, muchos de defensas y medios, pero ojo, 21 goles en contra que no recuerdo desde cuándo no se veían en el Madrid.

Lo más difícil lo tenemos, un bloque sólido. Ahora falta rematarlo con un par de retoques arriba para convertirnos en un equipazo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#719Mensaje

Un botijo escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Ganaremos la liga, pero somos de los peores Real Madrid que se recuerden. Horribles jugando.


y que querias en un fin de ciclo? jugar como los angeles y ganar 8-0 todos los dias?


ya bastante historico es que zizou gane esta liga en un fin de ciclo claro, ya gano la ultima champions estirando el chicle cuando ya no daba mas de si, y ahora 2 años despues y estando mas acabados, aun te gana la liga

es dios
Quiero divertirme viendo a mi equipo. A ti no te gusta el fútbol. A los bobos que te aplauden y defienden cuando haces el ridículo tampoco les debe gustar. Jugar así es pan para hoy y hambre para mañana. Fichar no se puede, ni a Haland ni Mbappe. Así que estos jugadores estarán mucho tiempo, y así se gana esta liga porque el resto da más pena que nosotros. Os guste el argumento o no, es así.
Reconoce que la tienes muy adentro, jojojojojojo

:sisi: :sisi:

Los cules de ruben24 y 12copas la tienen adentrisimoo.. :meparto: :meparto:
Están ya para el matadero :mrgreen:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#720Mensaje

Ruben24 escribió:Ganaremos la liga, pero somos de los peores Real Madrid que se recuerden. Horribles jugando.
¿Es joda no? ¿O de verdad se te olvido como el barça le meo la cara al equipo de Lopetegui? ¿En serio se te olvido que el Sevilla nos metió un meneo monumental? ¿Sera que el equipo de Solari jugaba mejor que este? Ni competia el equipo de Solari, que por cierto es el mismo Madrid que tiene ZZ. Hicimos 68 puntos...te recuerdo. Sera que ya se te olvido como un grupo de muchachos nos dio una paliza para la historia en "shenpions"? Te lo recuerdo por si se te había olvidado. La liga de Capelo creo hicimos 76 puntos y no era que jugaba muy bien, competían, hasta el final, como estos, pero mas ná.
Respira profundo Ruben.
Responder