Jornada 33 | Real Madrid 1 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#721Mensaje

sanpedrano escribió:
Ruben24 escribió:Ganaremos la liga, pero somos de los peores Real Madrid que se recuerden. Horribles jugando.
¿Es joda no? ¿O de verdad se te olvido como el barça le meo la cara al equipo de Lopetegui? ¿En serio se te olvido que el Sevilla nos metió un meneo monumental? ¿Sera que el equipo de Solari jugaba mejor que este? Ni competia el equipo de Solari, que por cierto es el mismo Madrid que tiene ZZ. Hicimos 68 puntos...te recuerdo. Sera que ya se te olvido como un grupo de muchachos nos dio una paliza para la historia en "shenpions"? Te lo recuerdo por si se te había olvidado. La liga de Capelo creo hicimos 76 puntos y no era que jugaba muy bien, competían, hasta el final, como estos, pero mas ná.
Respira profundo Ruben.
En esa liga de Capello nos humilló el Recreativo de Huelva con un 0-3 en el Bernabeu. Sinama-Pongolle y Uche parecían Ronaldo y Mbappe. Y si no recuerdo mal, también palmamos con el Racing de Santander.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#722Mensaje

Mejor la segunda parte con los cambios, contra un buen rival, isco no debe ser titular en ningún partido de los que quedan.
Para mí el mejor del equipo fue Rodrygo.
Última edición por MKG el Vie Jul 03, 2020 1:18 am, editado 1 vez en total.
MAZIWEY

#723Mensaje

MKG escribió:Mejor la segunda parte con los cambios, contra un buen rival, isco no debe ser titular en ningún partido de los que quedan.
Para mi el mejor del equipo fue Rodrygo.
Asensio tb estuvo bien, a pesar de estar fuera de su mejor forma fue incisivo e intentó encarar cuando pudo. Fede dio pulmón a un medio que estaba ahogado con Luka pidiendo el cambio a gritos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#724Mensaje

pues como dije hace dias, jugamos antes la proxima jornada

ganando en san mames, el barsa sale al campo del villarreal a -7 y mucha presion es eso
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#725Mensaje

MAZIWEY escribió:
MKG escribió:Mejor la segunda parte con los cambios, contra un buen rival, isco no debe ser titular en ningún partido de los que quedan.
Para mi el mejor del equipo fue Rodrygo.
Asensio tb estuvo bien, a pesar de estar fuera de su mejor forma fue incisivo e intentó encarar cuando pudo. Fede dio pulmón a un medio que estaba ahogado con Luka pidiendo el cambio a gritos.
Los 3 que entraron estuvieron bien, cambiaron la cara del equipo, Militao también estuvo bien.
El Geta en la segunda parte se vinieron abajo físicamente, no pudieron aguantar el ritmo de la primera parte.
MAZIWEY

#726Mensaje

MKG escribió:
MAZIWEY escribió:
MKG escribió:Mejor la segunda parte con los cambios, contra un buen rival, isco no debe ser titular en ningún partido de los que quedan.
Para mi el mejor del equipo fue Rodrygo.
Asensio tb estuvo bien, a pesar de estar fuera de su mejor forma fue incisivo e intentó encarar cuando pudo. Fede dio pulmón a un medio que estaba ahogado con Luka pidiendo el cambio a gritos.
Los 3 que entraron estuvieron bien, cambiaron la cara del equipo, Militao también estuvo bien.
El Geta en la segunda parte se vinieron abajo físicamente, no pudieron aguantar el ritmo de la primera parte.
Creo que esa era la estrategia de Zidane, desgastar al Geta y rematar el partido con jugadores frescos desde el campo, es su gran triunfo, tener a la plantilla al completo enchufada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#727Mensaje

es que es se sabe desde que comenzo el partido, por eso digo que jugar sin publico nos da la vida, el bernabeu no iba aguantar estos partidos de ir madurandolos y rematarlos en las segundas partes

y bordalas lo tenia claro tambien, hacer unos 20 primeros minutos fortisimos a ver si metian el golito, sabiendo que al madrid le cuesta marcar a defensas cerradas. 20 minutos a tope, 0-1 y partido ganado echandose atras, pero aparecio courtois
MAZIWEY

#728Mensaje

rodrycius escribió:es que es se sabe desde que comenzo el partido, por eso digo que jugar sin publico nos da la vida, el bernabeu no iba aguantar estos partidos de ir madurandolos y rematarlos en las segundas partes

y bordalas lo tenia claro tambien, hacer unos 20 primeros minutos fortisimos a ver si metian el golito, sabiendo que al madrid le cuesta marcar a defensas cerradas. 20 minutos a tope, 0-1 y partido ganado echandose atras, pero aparecio courtois
La gente está subestimando muchísimo a este Geta. Bordalás ha hecho un señor equipo, no es moco de pavo haber eliminado al Ajax en Europa League con una superioridad aplastante como lo han hecho.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#729Mensaje

[youtube]c64RmHiNUAg[/youtube]
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#730Mensaje

1. No es el peor Madrid de la historia
2. El nivel actual del equipo y la liga en general es muy bajo
3. Obvio es mejor ganar la liga así como estamos a que nos la quite el Farsa, qué está al borde de una crisis institucional...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#731Mensaje

MAZIWEY escribió: La gente está subestimando muchísimo a este Geta. Bordalás ha hecho un señor equipo, no es moco de pavo haber eliminado al Ajax en Europa League con una superioridad aplastante como lo han hecho.
Schuster y Laudrup hicieron un Getafe que gustaba a todo el mundo. El de Bordalás es un dolor de ojos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#732Mensaje

MAZIWEY escribió:
rodrycius escribió:es que es se sabe desde que comenzo el partido, por eso digo que jugar sin publico nos da la vida, el bernabeu no iba aguantar estos partidos de ir madurandolos y rematarlos en las segundas partes

y bordalas lo tenia claro tambien, hacer unos 20 primeros minutos fortisimos a ver si metian el golito, sabiendo que al madrid le cuesta marcar a defensas cerradas. 20 minutos a tope, 0-1 y partido ganado echandose atras, pero aparecio courtois
La gente está subestimando muchísimo a este Geta. Bordalás ha hecho un señor equipo, no es moco de pavo haber eliminado al Ajax en Europa League con una superioridad aplastante como lo han hecho.
Nada, según los haters deberíamos haber ganado por 10 a 0 total, el Geta va el sexto en la Liga a 3 puntos del Sevilla que va el cuarto. En fin un equipillo de nada..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#733Mensaje

A mí me vale con 1-0 y jugando mal.

Lo importante es ganar esta Liga, y más este Madrid cogido con pinzas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#734Mensaje

MAZIWEY escribió:
rodrycius escribió:es que es se sabe desde que comenzo el partido, por eso digo que jugar sin publico nos da la vida, el bernabeu no iba aguantar estos partidos de ir madurandolos y rematarlos en las segundas partes

y bordalas lo tenia claro tambien, hacer unos 20 primeros minutos fortisimos a ver si metian el golito, sabiendo que al madrid le cuesta marcar a defensas cerradas. 20 minutos a tope, 0-1 y partido ganado echandose atras, pero aparecio courtois
La gente está subestimando muchísimo a este Geta. Bordalás ha hecho un señor equipo, no es moco de pavo haber eliminado al Ajax en Europa League con una superioridad aplastante como lo han hecho.
Totalmente. Para mi el Geta es de los equipos más complicados de la liga. Encima sin la presión de jugar en un Bernabeu, con 5 cambios de refresco... el de ayer era un partido quirúrgico.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#735Mensaje

Pues muy contento de la victoria y mucho mérito, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos un defensa que juega de delantero, un delantero que juega de medio, medios que se van a la banda y laterales que son caóticos y se meten al medio. A eso le sumas un Vinicius y un Mendi que no hicieron un control bueno en todo el partido y aun así se ha ganado.

A seguir sufriendo pero para mi lo más importante es ganar.

Hala Madrid!!!
MAZIWEY

#736Mensaje

Paul Breitner escribió:
MAZIWEY escribió: La gente está subestimando muchísimo a este Geta. Bordalás ha hecho un señor equipo, no es moco de pavo haber eliminado al Ajax en Europa League con una superioridad aplastante como lo han hecho.
Schuster y Laudrup hicieron un Getafe que gustaba a todo el mundo. El de Bordalás es un dolor de ojos.
No caigamos en lo mismo que hace gran parte del aficionado culé de solo valorar un tipo de fútbol como si fuese la verdad universal. Al fútbol se puede jugar de muchas maneras y todas son lícitas. Bordalás juega con las armas que tiene. Seguro que preferiría poder gastarse 300 millones al año como hace Guardiola y poder jugar de otra forma, pero está en un equipo con una economía limitada, y pese a eso tiene a su equipo en cuartos de la UEFA y quinto en Liga superando a equipos que lo doblan en presupuesto.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#737Mensaje

sanpedrano escribió:
Ruben24 escribió:Ganaremos la liga, pero somos de los peores Real Madrid que se recuerden. Horribles jugando.
¿Es joda no? ¿O de verdad se te olvido como el barça le meo la cara al equipo de Lopetegui? ¿En serio se te olvido que el Sevilla nos metió un meneo monumental? ¿Sera que el equipo de Solari jugaba mejor que este? Ni competia el equipo de Solari, que por cierto es el mismo Madrid que tiene ZZ. Hicimos 68 puntos...te recuerdo. Sera que ya se te olvido como un grupo de muchachos nos dio una paliza para la historia en "shenpions"? Te lo recuerdo por si se te había olvidado. La liga de Capelo creo hicimos 76 puntos y no era que jugaba muy bien, competían, hasta el final, como estos, pero mas ná.
Respira profundo Ruben.

Puedo tener mi opinión o solo vale la tuya? Eres otro de esos prepotentes de mierda que solo vale lo que piensa él mismo?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#738Mensaje

Ruben24 escribió:
sanpedrano escribió:
Ruben24 escribió:Ganaremos la liga, pero somos de los peores Real Madrid que se recuerden. Horribles jugando.
¿Es joda no? ¿O de verdad se te olvido como el barça le meo la cara al equipo de Lopetegui? ¿En serio se te olvido que el Sevilla nos metió un meneo monumental? ¿Sera que el equipo de Solari jugaba mejor que este? Ni competia el equipo de Solari, que por cierto es el mismo Madrid que tiene ZZ. Hicimos 68 puntos...te recuerdo. Sera que ya se te olvido como un grupo de muchachos nos dio una paliza para la historia en "shenpions"? Te lo recuerdo por si se te había olvidado. La liga de Capelo creo hicimos 76 puntos y no era que jugaba muy bien, competían, hasta el final, como estos, pero mas ná.
Respira profundo Ruben.

Puedo tener mi opinión o solo vale la tuya? Eres otro de esos prepotentes de mierda que solo vale lo que piensa él mismo?
Cada uno, como los culos, tiene su opinión. Respetemos las de los demás y así ganamos todos en calma y tranquilidad. 8-) 8-) 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#739Mensaje

Ender escribió:
Ruben24 escribió:
sanpedrano escribió:
Ruben24 escribió:Ganaremos la liga, pero somos de los peores Real Madrid que se recuerden. Horribles jugando.
¿Es joda no? ¿O de verdad se te olvido como el barça le meo la cara al equipo de Lopetegui? ¿En serio se te olvido que el Sevilla nos metió un meneo monumental? ¿Sera que el equipo de Solari jugaba mejor que este? Ni competia el equipo de Solari, que por cierto es el mismo Madrid que tiene ZZ. Hicimos 68 puntos...te recuerdo. Sera que ya se te olvido como un grupo de muchachos nos dio una paliza para la historia en "shenpions"? Te lo recuerdo por si se te había olvidado. La liga de Capelo creo hicimos 76 puntos y no era que jugaba muy bien, competían, hasta el final, como estos, pero mas ná.
Respira profundo Ruben.

Puedo tener mi opinión o solo vale la tuya? Eres otro de esos prepotentes de mierda que solo vale lo que piensa él mismo?
Cada uno, como los culos, tiene su opinión. Respetemos las de los demás y así ganamos todos en calma y tranquilidad. 8-) 8-) 8-)
Pues de un tiempo a esta parte solo valen las opiniones que vayan a favor de club. Ni una crítica se puede hacer, si no salen los de la censura e insultos
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#740Mensaje

Lo importante era ganar y ponerse 4 puntos por encima del Farsa, ahora que se sigan matando entre ellos y nosotros a por la liga
Responder