8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#11861Mensaje

En los últimos partidos me está gustando su aportación tmb defensiva.....parece que está mejor físicamente como la mayoría después del confinamiento.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11862Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:
Kroos es comunista.
Si, y perroflauta. Si, no hago nada y vivo del esfuerzo de los demás. Un jeta. Así que si, le pega ser comunista.
Jojojojo :meparto: :meparto: :meparto: perroflauta dice... :facepalm: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#11863Mensaje

Lo que hay que leer... Kroos perroflauta :x
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#11864Mensaje

Me ha gustado mucho su actitud, es de los que menos fallos ha cometido y ha intentado levantar al equipo
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#11865Mensaje

Gran partido de kroos como siempre =D>
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11866Mensaje

Su primera parte ha sido tan mala como la del resto, pero en la segunda ha puesto el temple y la cabeza levantada que necesitaba el partido. Está muy comprometido en ganar esta liga. Zidane lo sabe y por eso le considera imprescindible.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#11867Mensaje

Ha hecho un mal partido. Erro unos centros y pases que casi nunca erra.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11868Mensaje

Lento y soporífero
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11869Mensaje

Más impreciso de lo habitual, aún más comprometido de lo normal.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#11870Mensaje

Hizo un partido pésimo, ha estado muy lento y ha perdido muchos balones, la lentitud y la pédida de balones son sus características principales
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11871Mensaje

No es casualidad que un tío como Kroos que luce con balón, no tuviese su partido.
O que un chaval como Vinicius, que luce con espacios, tampoco.

Lo cierto es que el Getafe jugó bien, y desconectó los mecanismos de ataque del Real Madrid.

La misma salida de balón... fue un milagro no encajar de errores propios.

Bordalás perdió el partido, pero lo planteó muy bien. Otra cosa es que el Getafe no sea el Real Madrid.

Y como se suele decir, en estos partidos se ganan las Ligas.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#11872Mensaje

hitzeko escribió:No es casualidad que un tío como Kroos que luce con balón, no tuviese su partido.
O que un chaval como Vinicius, que luce con espacios, tampoco.

Lo cierto es que el Getafe jugó bien, y desconectó los mecanismos de ataque del Real Madrid.

La misma salida de balón... fue un milagro no encajar de errores propios.

Bordalás perdió el partido, pero lo planteó muy bien. Otra cosa es que el Getafe no sea el Real Madrid.

Y como se suele decir, en estos partidos se ganan las Ligas.
El partido me recordó al de Amsterdam contra el ajax sin la calidad de los jugadores del equipo holandés, el madrid quedó totalmente anulado y los dos equipos tienen la misma característica, el juego físico, la presión al alta y asfixiar al rival
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11873Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#11874Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
Todos son buenos jugadores, per hombre, ¿Mbappé es mejor de lo que fue Cristiano? ¿Oblak es mejor que Khan, Casillas, Buffon, Schmeihel, Shilton, Maier...? ¿Del Piero mejor que Zidane, Maradona, Platini, Laudrup...? ¿Kroos superior a Schuster, Modric, Redondo, ...? Roberto Carlos, Obeso Nazario, el pvto Romario o Ronaldinho no sentarían a muchos de los que hay ahí?

Me gusta Kroos, pero esa lista es un sacrilegio.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11875Mensaje

Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:Imagen
Todos son buenos jugadores, per hombre, ¿Mbappé es mejor de lo que fue Cristiano? ¿Oblak es mejor que Khan, Casillas, Buffon, Schmeihel, Shilton, Maier...? ¿Del Piero mejor que Zidane, Maradona, Platini, Laudrup...? ¿Kroos superior a Schuster, Modric, Redondo, ...? Roberto Carlos, Obeso Nazario, el pvto Romario o Ronaldinho no sentarían a muchos de los que hay ahí?

Me gusta Kroos, pero esa lista es un sacrilegio.
A mí también me parece una boutade del ex del Liverpool. Debe de ser humor inglés... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#11876Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:Imagen
Todos son buenos jugadores, per hombre, ¿Mbappé es mejor de lo que fue Cristiano? ¿Oblak es mejor que Khan, Casillas, Buffon, Schmeihel, Shilton, Maier...? ¿Del Piero mejor que Zidane, Maradona, Platini, Laudrup...? ¿Kroos superior a Schuster, Modric, Redondo, ...? Roberto Carlos, Obeso Nazario, el pvto Romario o Ronaldinho no sentarían a muchos de los que hay ahí?

Me gusta Kroos, pero esa lista es un sacrilegio.
A mí también me parece una boutade del ex del Liverpool. Debe de ser humor inglés... :mrgreen: :mrgreen:
Tampoco ha puesto a Sergi Roberto ni a Ceballos. ¡¡¡A la hoguera!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11877Mensaje

Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:Imagen
Todos son buenos jugadores, per hombre, ¿Mbappé es mejor de lo que fue Cristiano? ¿Oblak es mejor que Khan, Casillas, Buffon, Schmeihel, Shilton, Maier...? ¿Del Piero mejor que Zidane, Maradona, Platini, Laudrup...? ¿Kroos superior a Schuster, Modric, Redondo, ...? Roberto Carlos, Obeso Nazario, el pvto Romario o Ronaldinho no sentarían a muchos de los que hay ahí?

Me gusta Kroos, pero esa lista es un sacrilegio.
No mencionaste a ninguno de los que más me llamaron la atención: Kompany y Koulibaly.

No sé ese once es de qué o qué. Si su once favorito de siempre, o bajo que condiciones lo escogió, pero que su pareja sea Kompany y Koulibaly... Y ojo, que no son malos, pero no sé bajo qué escenario se elige a ellos dos por encima de tantos grandes centrales que han habido.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11878Mensaje

Su equipo ideal con los que compartió terreno de juego. Bajo la condición de no repetir jugadores de un club y de una nacionalidad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11879Mensaje

Paul Breitner escribió:Su equipo ideal con los que compartió terreno de juego. Bajo la condición de no repetir jugadores de un club y de una nacionalidad.
Ni un Español, ni Xabi Alonso.
Prefiere a Roy Keane, bueno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11880Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
Era normal que Fede metiese alguno del Madrid, lo qué no esperaba es que fuese Kroos.
Responder