Jornada 34 | Athletic Club 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#21Mensaje

Yo suelo ser pesimista, pero en este caso pienso que si ganamos al athletic, cosa que no tengo clara, la liga es nuestra, es casi imposible que este barsa gane al villarreal.
EpicMadrid

#22Mensaje

sera bastante complicado pero la suerte es que no presionaran como el Getafe que fue una pesadilla
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

Media liga con el Getafe, media liga contra el Bilbao.

Si ganamos este partido, se acabó. Sería catastrófico ganar este partido, y luego perder la liga, no me entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#24Mensaje

Menos mal ya se ha reincorporado Nacho :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4843
Registrado: Sep-2019

#25Mensaje

Ganar en Bilbao es meter medio glande en el agujero que lleva a la liga.
Esta vez el MadriZZ juega antes que el Barça y si sumase los 3 puntos, los culerdians saldrían en Villareal a 7 más la diferencia de goles , con la presión que eso supone.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

Quedan 15 puntos, y sacamos 4, yo no sé qué cuentas hacéis pero la Liga parece que ya está ganada y queda MUCHÍSIMO, de hecho, nuestro calendario a mi parecer es más complicado que el del FCB.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#27Mensaje

degas escribió:Quedan 15 puntos, y sacamos 4, yo no sé qué cuentas hacéis pero la Liga parece que ya está ganada y queda MUCHÍSIMO, de hecho, nuestro calendario a mi parecer es más complicado que el del FCB.
Los rivales, no lo sé, nunca se sabe, pero lo que es el calendario en sentido literal, seguro.
Lo del mini descanso ahora, luego parar casi una semana y luego los últimos cuatro partidos del tirón huele a encerrona que apesta.
Última edición por hector gp el Vie Jul 03, 2020 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#28Mensaje

Este es el partido más importante.
Como una final de Champions.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#29Mensaje

Seis victorias seguidas...¿merecidas? Pues siendo honestos por juego, ocasiones y demás sacar estos 18 puntos casi es un milagro. Por estadística las posibilidades que el tropiezo se produzca inminentemente es claro, y más en Bilbao, que está en forma, y es un equipo que nos complica mucho, acordaros de la ida en el Bernabéu.

Yo creo que según estamos jugando, me parece muy difícil ganar en San Mamés, si fuera con público las opciones ya serían ridículas, y desde luego un empate serían un buen botín. Sobre todo porque me parece que el Barcelona no lo va a tener nada fácil en Villarreal.

Espero que Zidane deje de meter por la derecha a James, Isco y Rita la Cantaora, y de una vez por todas meta a Asensio de titular, que ya va siendo hora.

Empate en Bilbao y derrota del Barcelona en Villarreal y Liga sentenciada.
Avatar de Usuario
Arnold S2
Mensajes: 112
Registrado: Jun-2020

#30Mensaje

Este partido no se gana.

Estan desmereciendo mucho al Athletic los periodistas, y probablemente sea el segundo mejor equipo despues de la vuelta, despues del Madrid.

Tampoco creo que lo gane el Athletic.

Es un empate seguro.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#31Mensaje

Confío en la victoria
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32Mensaje

yo estoy esperanzado, veo al equipo compitiendo muy bien, sin jugar bien, pero concienzado en sacar los 3 puntos si o si

y ademas, llevamos 3 partidos con un futbol a cada cual peor, alguna vez tendra que salir uno bueno digo yo
David774
Mensajes: 31529
Registrado: Ago-2015

#33Mensaje

Courtois; Carvajal, Varane/Militao, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Benzema, Hazard.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#34Mensaje

David774 escribió:Courtois; Carvajal, Varane/Militao, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Benzema, Hazard.

yo creo que siendo el partido fuera y que va jugar marcelo y seguramente militao, va a volver al 4 medios

courtois
carvajal-militao-ramos-marcelo

valverde-modric-casemiro-kroos

benzema-hazard


para mi es eso
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35Mensaje

Arnold S2 escribió:Este partido no se gana.

Estan desmereciendo mucho al Athletic los periodistas, y probablemente sea el segundo mejor equipo despues de la vuelta, despues del Madrid.

Tampoco creo que lo gane el Athletic.

Es un empate seguro.
Villarreal me parece superior o Atlético, tras el parón.

Creo que ganamos, pero un empate no sería del todo malo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#36Mensaje

Curtois
Carvajal-Limitao-Ramos-Mendy
Valverde-Casemiro-Kroos
Rodrygo-Benzema-Hazard
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11266
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#37Mensaje

El Madrid va a ganar todos los partidos. Da igual que sea el Bilbao o el Onteniente.
Quini

#38Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Curtois
Carvajal-Limitao-Ramos-Mendy
Valverde-Casemiro-Kroos
Rodrygo-Benzema-Hazard
pues si, pero con militao. :D
pepex31
Mensajes: 3185
Registrado: May-2020

#39Mensaje

Ojo porque en cuanto se desata la euforia viene un tortazo, como contra el Betis. Se sacan los partidos pero no se juega bien, el Athletic va a estar hipermotivado y nos va a obligar a un gran desgaste físico. Cuidado que una derrota abriría mucho la liga, habría que sacar un empate al menos para seguir teniendo margen. Es el partido más peligroso que queda porque el Villarreal en casa, aunque sea sin público jugar como local es un plus. Si tuviera que pronosticar veo a los 2 grandes pinchando este fin de semana, no veo ni al Madrid ganándole al Bilbao ni al Barcelona al Villarreal
David774
Mensajes: 31529
Registrado: Ago-2015

#40Mensaje

Hazard y Varane bajas para Bilbao. Pufazo de fichaje el del belga.
Responder