Jornada 34 | Athletic Club 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MAZIWEY

#81Mensaje

Siarseven escribió:Con el partidito que hizo Militao contra el Getafe, me preocupa y mucho la baja de Varane
Para mí no fue malo ni mucho menos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#82Mensaje

80% de Liga en juego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#83Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#84Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:80% de Liga en juego.
Si ganamos solo un desastre nos haría perder la liga, y el Barsa saldría a Villareal en estado depresivo y pasota.

Pero cuidado con no ganar pk el Villareal tp se nos da bien los ultimos años, y 4 puntos solo t da margen a una derrora o 2 empates.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#85Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Entonces mucha suerte a nuestro DC brasileño :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#86Mensaje

Courtois
Carvajal-Militao-Ramos-Marcelo
Valverde-Casemiro-Kroos
Rodrygo-Benzema-Vinicius

Asensio/Brahim y Jovic para la segunda parte, Mendy para cerrar la defensa y Modric para alternar con Kroos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#87Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:80% de Liga en juego.
Si ganamos solo un desastre nos haría perder la liga, y el Barsa saldría a Villareal en estado depresivo y pasota.

Pero cuidado con no ganar pk el Villareal tp se nos da bien los ultimos años, y 4 puntos solo t da margen a una derrora o 2 empates.
Luego la liga no está decidida ya ni mucho menos y hay mucha lucha que dar y muchos minutos que correr, como en el último partido, ya que camarón (ZZ) que se duerme, se lo lleva la corriente (Farsa) Ojito que pese a los cuatro puntos en dos partidos, se vuelven, dos de ventaja para los culerdos. Ya dije una vez que se perdieron dos ligas en dos años seguidos y en la última jornada, contra el mismo rival -Tenerife- y el ganador por partida doble -Farsa- Así que despacito y con buena letra Zizou y con las menos equivocaciones posible 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#88Mensaje

Los duelos Miltao-Iñaki Williams y Ramos-Raúl García van a ser interesantes de ver.

Los primeros midiéndose en velocidad para lo bueno y en precisión para lo malo y los segundos midiéndose en carácter y dándose ostias hasta en el cielo de la boca.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#89Mensaje

Pues yo soy Garitano y le digo a Williams que se ponga con Ramos y a Raúl García con Militao. Si Williams le coge la espalda a Ramos, Militao no llega
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#90Mensaje

No confio que terminemos con 10... además cuantas tarjetas tiene ya Ramos ?
Quini

#91Mensaje

Apercibidos de sanción: Sergio ramos, carvajal y Vinicius.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#92Mensaje

Ruben24 escribió:Pues yo soy Garitano y le digo a Williams que se ponga con Ramos y a Raúl García con Militao. Si Williams le coge la espalda a Ramos, Militao no llega
y yo soy Zidane y acto seguido le digo a Ramos que se pegue a Raul Garcia + que Casemiro este atento, ya sea en el sector del campo que sea y que Militao se quede con Williams para ver quien es el mas rapido de los dos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#93Mensaje

Vinicius pegó 4 patadas en todo el año?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#94Mensaje

Quini escribió:Apercibidos de sanción: Sergio ramos, carvajal y Vinicius.
pues ya sabemos todos que los dos primeros para la próxima jornada van a descansar.
ahora le va a tocar a ZZ inventarse un LTD salvo que Nacho no este recupado, tan solo veo a Lucas porque la opción Mendy como el día del Eibar como que no.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#95Mensaje

Ruben24 escribió:Pues yo soy Garitano y le digo a Williams que se ponga con Ramos y a Raúl García con Militao. Si Williams le coge la espalda a Ramos, Militao no llega
Hombre, Garitano podrá ordenar eso y Zidane lo contrario. A Ramos que se ponga con Raúl García y a Miltao que lo haga con Williams.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#96Mensaje

muchacho escribió:
Ruben24 escribió:Pues yo soy Garitano y le digo a Williams que se ponga con Ramos y a Raúl García con Militao. Si Williams le coge la espalda a Ramos, Militao no llega
y yo soy Zidane y acto seguido le digo a Ramos que se pegue a Raul Garcia + que Casemiro este atento, ya sea en el sector del campo que sea y que Militao se quede con Williams para ver quien es el mas rapido de los dos.
Hay una diferencia. Los delanteros cambian fácilmente de lado. Los centrales no.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#97Mensaje

Ruben24 escribió:
muchacho escribió:
Ruben24 escribió:Pues yo soy Garitano y le digo a Williams que se ponga con Ramos y a Raúl García con Militao. Si Williams le coge la espalda a Ramos, Militao no llega
y yo soy Zidane y acto seguido le digo a Ramos que se pegue a Raul Garcia + que Casemiro este atento, ya sea en el sector del campo que sea y que Militao se quede con Williams para ver quien es el mas rapido de los dos.
Hay una diferencia. Los delanteros cambian fácilmente de lado. Los centrales no.
a bueno si se quiere ir a un lado entonces ya no me preocupa tanto, porque en la derecha del Athletic izquierda nuestra me imagino yo que va a jugar Mendy.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#98Mensaje

Pinchamos. Luego de Bilbao, quedan 4 finales
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#99Mensaje

muchacho escribió:
Ruben24 escribió:
muchacho escribió:
Ruben24 escribió:Pues yo soy Garitano y le digo a Williams que se ponga con Ramos y a Raúl García con Militao. Si Williams le coge la espalda a Ramos, Militao no llega
y yo soy Zidane y acto seguido le digo a Ramos que se pegue a Raul Garcia + que Casemiro este atento, ya sea en el sector del campo que sea y que Militao se quede con Williams para ver quien es el mas rapido de los dos.
Hay una diferencia. Los delanteros cambian fácilmente de lado. Los centrales no.
a bueno si se quiere ir a un lado entonces ya no me preocupa tanto, porque en la derecha del Athletic izquierda nuestra me imagino yo que va a jugar Mendy.
No digo que el delantero caiga a banda. Digo los centrales no pueden estar cambiando de posición entre ellos todo el partido en función de los delanteros y sus movimientos. Porque en el momento que cambian se crea un espacio que te puede matar. Por eso lo lógico es, desde el punto de vista del Athletic, que Raúl García se ponga con Militao y Williams a buscar la espalda de Ramos, ya que la ayuda de Militao, a priori es difícil que llegue, y más cuando lleva 4 meses sin jugar.

Otro aspecto importante sería poner a Mendy y no a Marcelo. Ya con un cambio en el central, sería peligroso que jugásemos también con la autopista que suele dejar Marcelo.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#100Mensaje

Sería importante empatar al menos que una derrota nos deja sin margen de error y la liga demasiado abierta. Tampoco veo al Barcelona ganando en Villarreal pero esto del fútbol es muy imprevisible.
Responder