sanpedrano escribió:hitzeko escribió:Joder, pues si todavía estamos con los resquicios de Mourinho...
Yo creo que la gente busca dónde no hay; que si la nacionalidad, que si el mourinhismo...
No sé qué tan raro hay en que la gente se siente a ver un partido del Real Madrid de Zidane y no le guste lo que vea a pesar de ganar el encuentro.
Si ha pasado toda la vida con los entrenadores.

Correcto Hitzeko y va a seguir pasando, es lo normal. Lo que no es normal(aunque están en todo su derecho) es que hayan foreros añorando a Solari, o que no se recuerden como el mundo futbolístico se reía de nosotros la temporada pasada con estos mismos jugadores. Hay foreros que creen el fichaje de Benitez fue un gran acierto y su destitución una gran injusticia...eso no es normal.
Ahora, no podes negar que Mourinho tiene muchas viudas(joselianos les dicen el twitter) en el foro...
No creo que nadie añore a Solari o Lopetegui, lo que creo que se dice es porque el Madrid ahora compite y el año pasado se tocaban las pelotas, puede ser que a los Marcelo, Isco y demás les escociese un poco verse señalados...
Sobre lo que dices de Benítez no creo que nadie haya dicho jamás que su destitución fue una injusticia. Lo que se ha dicho es que los mercenarios Tiraligas decidieron cargarselo, igual que se cargaron a Mourinho el tercer año.
Justo lo que le críticais al Putafarsa actual, o de lo que os mofais....es lo que vamos viendo en el Madrid lustros. Jugadores que eligen entrenadores.
Y aquí es aún peor, porque ni eso. Que aquí con Zidane se tiró una liga en diciembre. Sin razón aparente.
Luego este hombre con todas sus carencias tácticas como entrenador, con todas sus decisiones cuestionables y toda su paja mental pues hay que reconocer que Zidane es un hombre de Club y ante todo un ganador.
Es más, de todos los jugadores, cuerpo técnico o hasta Florentino,el único que está realmente obsesionado con ganar es Zizou, por eso se fue el Madrid, y por eso pese a sus carencias es el entrenador que necesita el Madrid.
Otra cosa es que el Madrid necesita más, porque los años pasan, y este Club no puede funcionar así.