Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9Hazard
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2010

#2661Mensaje

Esto es un jugador y lo demás tonterías. CR9 es mi jugador favorito, y me pienso que en el Madrid tu carrero va a ir decayendo. Soy Madridista hasta la muerto, pero la cosas es así
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2662Mensaje

Joder pues que se vaya, vaya tela, si le vamos a tener que pedir perdon a el y todo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2663Mensaje

Ronaldo no nos dura mucho aqui.El es un jugador ambicioso y esto a el le mata,pronto perdera la ilusion y se vera un bajón en su nivel.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2664Mensaje

David_RM escribió:Joder pues que se vaya, vaya tela, si le vamos a tener que pedir perdon a el y todo.
Pues sí... Si se quiere ir que se vaya...El vino porque sabia que aqui iba a tener un PROTAGONISMO que en Manchester no tenia. Aqui es el lider del equipo nada mas haber llegado. Llena portadas y todos los dias lo vemos hasta en la sopa.

Además que cobra como el que más no solo del club, sino del mundo entero.
Borrar usuario 4146

#2665Mensaje

CR ha sido lo mejorcito, en mayor o menor medida... un solo futbolista no puede ganar contra 11... hoy le fallaron todos los demás empezando por Higuain
cocomoon
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2010

#2666Mensaje

creo que no se le puede pedir mas, es un jugador que se deja el pellejo en el campo, y el que ha demostrado ganas de querer pasar la eliminatoria..... las faltas de hoy un poco chungas. un saludo a todos.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2667Mensaje

señores ahora resulta k cr no nos a sacado las castañas del fuego jajajajjaja de verdad warning tio eres un payasete, mira si emos llegado aki y con alguna esperanza es gracias a este k te da tanta alergia, preocupate de lo k aporta raul al campo tio...aztelo mirar de verdad,,,
en fin este tio es el uniko k vale en este ekipo y punto.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#2668Mensaje

Hay que construir un equipo en torno a este grandisimo jugador.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2669Mensaje

Hoy demostro que es un crack, poniendose el equipo al hombro, grande Cristiano =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2670Mensaje

no se le puede pedir mas.. lo que me jode sq esta noxe el tio estara lamentandose por haberse ido del manchester.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2671Mensaje

ES UN AUTÉNTICO CRACK , hasido el mejor junto con Ramos y Guti.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2672Mensaje

note06 escribió:ES UN AUTÉNTICO CRACK , hasido el mejor junto con Ramos y Guti.
De lejos, esos tres son los únicos que hicieron que trataron de dar la cara en el segundo tiempo.
Borrar usuario 4146

#2673Mensaje

santiago90c escribió:
note06 escribió:ES UN AUTÉNTICO CRACK , hasido el mejor junto con Ramos y Guti.
De lejos, esos tres son los únicos que hicieron que trataron de dar la cara en el segundo tiempo.
Yo antes que a Ramos defiendo a Garay, jugo muy bien, y Albiol no lo conocia asi
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2674Mensaje

todavia se debe estar preguntando que vino a hacer aca...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#2675Mensaje

Masquerade escribió:todavia se debe estar preguntando que vino a hacer aca...
pues si es que se se pregunta eso, yo diría q no siente la camiseta, y de ser asi pfff q se vaya tiene la vía libre para irse al city, chelsea o donde prefiera
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2676Mensaje

futbol_fan escribió:
Masquerade escribió:todavia se debe estar preguntando que vino a hacer aca...
pues si es que se se pregunta eso, yo diría q no siente la camiseta, y de ser asi pfff q se vaya tiene la vía libre para irse al city, chelsea o donde prefiera
pues para no sentir la camiseta, fue el unico que hizo un partido decente.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2677Mensaje

K pensara Cristiano despues de ver su eliminación y de ver como su ex-ekipo le mete 4 al Milan!!..de verdad k lastima!!
pipita_20
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#2678Mensaje

q va a pesar....q costo 90 kilos y aqi estamos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2679Mensaje

Masquerade escribió:
futbol_fan escribió:
Masquerade escribió:todavia se debe estar preguntando que vino a hacer aca...
pues si es que se se pregunta eso, yo diría q no siente la camiseta, y de ser asi pfff q se vaya tiene la vía libre para irse al city, chelsea o donde prefiera
pues para no sentir la camiseta, fue el unico que hizo un partido decente.
No creo que sea un problema de sentir o no la camiseta. No conozco a ningún jugador que no quiera ganar una partido. ¿A vosotros realmente os parece que hay jugadores que no sienten la camiseta?. Yo creo que la sienten todos.
Sin ir más lejos. El sábado contra el Sevilla, Dudek y Metzelder se fueron como locos a abrazarse con Van der Vart cuando marcó el 3-2.
cocomoon
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2010

#2680Mensaje

yo creo que CR9 si siente la camiseta, es un tio que lo ves luchar en todos los partidos, de hecho fue el unico que hizo algo ayer, aunque solo no puede.... Pienso que aguantara y tendra paciencia en que en un futuro se pueda construir un equipo ganador, aunque para ello, se deben "cortar cabezas", y valdano el primero. salu2.
Responder