Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#11881Mensaje

No es casualidad que un tío como Kroos que luce con balón, no tuviese su partido.
O que un chaval como Vinicius, que luce con espacios, tampoco.

Lo cierto es que el Getafe jugó bien, y desconectó los mecanismos de ataque del Real Madrid.

La misma salida de balón... fue un milagro no encajar de errores propios.

Bordalás perdió el partido, pero lo planteó muy bien. Otra cosa es que el Getafe no sea el Real Madrid.

Y como se suele decir, en estos partidos se ganan las Ligas.
Beek

#11882Mensaje

hitzeko escribió:No es casualidad que un tío como Kroos que luce con balón, no tuviese su partido.
O que un chaval como Vinicius, que luce con espacios, tampoco.

Lo cierto es que el Getafe jugó bien, y desconectó los mecanismos de ataque del Real Madrid.

La misma salida de balón... fue un milagro no encajar de errores propios.

Bordalás perdió el partido, pero lo planteó muy bien. Otra cosa es que el Getafe no sea el Real Madrid.

Y como se suele decir, en estos partidos se ganan las Ligas.
El partido me recordó al de Amsterdam contra el ajax sin la calidad de los jugadores del equipo holandés, el madrid quedó totalmente anulado y los dos equipos tienen la misma característica, el juego físico, la presión al alta y asfixiar al rival
Paul Breitner

#11883Mensaje

Imagen
Apostata

#11884Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
Todos son buenos jugadores, per hombre, ¿Mbappé es mejor de lo que fue Cristiano? ¿Oblak es mejor que Khan, Casillas, Buffon, Schmeihel, Shilton, Maier...? ¿Del Piero mejor que Zidane, Maradona, Platini, Laudrup...? ¿Kroos superior a Schuster, Modric, Redondo, ...? Roberto Carlos, Obeso Nazario, el pvto Romario o Ronaldinho no sentarían a muchos de los que hay ahí?

Me gusta Kroos, pero esa lista es un sacrilegio.
hector gp

#11885Mensaje

Apostata escribió:
Todos son buenos jugadores, per hombre, ¿Mbappé es mejor de lo que fue Cristiano? ¿Oblak es mejor que Khan, Casillas, Buffon, Schmeihel, Shilton, Maier...? ¿Del Piero mejor que Zidane, Maradona, Platini, Laudrup...? ¿Kroos superior a Schuster, Modric, Redondo, ...? Roberto Carlos, Obeso Nazario, el pvto Romario o Ronaldinho no sentarían a muchos de los que hay ahí?

A mí también me parece una boutade del ex del Liverpool. Debe de ser humor inglés... :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#11886Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:

A mí también me parece una boutade del ex del Liverpool. Debe de ser humor inglés... :mrgreen: :mrgreen:
Tampoco ha puesto a Sergi Roberto ni a Ceballos. ¡¡¡A la hoguera!!!
-R9-

#11887Mensaje

Apostata escribió:

No mencionaste a ninguno de los que más me llamaron la atención: Kompany y Koulibaly.

No sé ese once es de qué o qué. Si su once favorito de siempre, o bajo que condiciones lo escogió, pero que su pareja sea Kompany y Koulibaly... Y ojo, que no son malos, pero no sé bajo qué escenario se elige a ellos dos por encima de tantos grandes centrales que han habido.
Paul Breitner

#11888Mensaje

Su equipo ideal con los que compartió terreno de juego. Bajo la condición de no repetir jugadores de un club y de una nacionalidad.
hector gp

#11889Mensaje

Paul Breitner escribió:Su equipo ideal con los que compartió terreno de juego. Bajo la condición de no repetir jugadores de un club y de una nacionalidad.
Ni un Español, ni Xabi Alonso.
Prefiere a Roy Keane, bueno.
hitzeko

#11890Mensaje

Era normal que Fede metiese alguno del Madrid, lo qué no esperaba es que fuese Kroos.
rodrycius

#11891Mensaje

hitzeko escribió:
Era normal que Fede metiese alguno del Madrid, lo qué no esperaba es que fuese Kroos.

es un copia-pega de hace 5 años sguramente, aqui foreros tambien hacen lo mismo
-R9-

#11892Mensaje

Paul Breitner escribió:Su equipo ideal con los que compartió terreno de juego. Bajo la condición de no repetir jugadores de un club y de una nacionalidad.
Uf, no me cuadra. Mbappé no debutó 2 años después de su retiro?.
Paul Breitner

#11893Mensaje

-R9- escribió:
Uf, no me cuadra. Mbappé no debutó 2 años después de su retiro?.
2 de diciembre de 2015

Gerrard se retiró 1 año después.
hitzeko

#11894Mensaje

Yo entiendo que es con jugadores que coincidiese con su trayectoria, porque me da que con Robertson no cruzó ningún partido... y puede que con más.
Paul Breitner

#11895Mensaje

Steven Gerrard ha confesado que en el verano de 2014 habló con Toni Kroos para que se olvidase de la oferta del Real Madrid y se marchase a jugar al Liverpool.

"Nuestro objetivo en 2014 era ridículamente optimista. Brendan Rodgers (su entrenador entonces) me pidió que hablase con Kroos para que fichase por el Liverpool. Él sonrió cuando le dije que nos vendría de maravilla contar con Kroos porque los dos lo admiramos mucho. Sabía que el Real Madrid le quería y que había hecho una oferta al Bayern, así que me sentí un poco incómodo cuando le mande el mensaje", cuenta el mítico capitán del Liverpool en uno de los capítulos de su biografía.

Además, Gerrard explica que sabía que la respuesta de Kroos iba a ser que no quería fichar por el Liverpool porque quería jugar en el Real Madrid, pero como la esperanza es lo último que se pierde le mandó el mensaje para ver si cambiaba de opinión."Kroos estaba a punto de ganar la Copa del Mundo con Alemania y el Real Madrid había ganado la Copa de Europa, pero siempre he dicho que Dios ama al que lo intenta, y por eso lo intenté".

Para acabar, el ya ex capitán del Liverpool desveló el profundo respeto con el que le habló Kroos cuando le intentó convencer de que jugase con él. "Algunos de los mejores futbolistas del mundo también pueden ser muy respetuosos y Kroos no me hizo sentir como si fuese un completo idiota. Pero, por supuesto, no tardó mucho en fichar por el Real Madrid. Tuvimos una charla agradable por mensajes y le dije: ‘Bien hecho y suerte'".

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -liverpool
hector gp

#11896Mensaje

Esto es como el chiste aquel de:
-Fea!
-Borracho!
-Si señora, pero a mí mañana se me pasa!
:D
hitzeko

#11897Mensaje

Pues... de los mejores del partido hoy.

Muy bien posicionado en defensa y bien en ataque.

Me ha gustado.
Paul Breitner

#11898Mensaje

Kroos demostrando por qué los rivales no se molestan en presionarle. Pa qué.
rodrycius

#11899Mensaje

el pu.. amo
Cesar04

#11900Mensaje

Imagen
Responder