8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11881Mensaje

hitzeko escribió:
Paul Breitner escribió:Imagen
Era normal que Fede metiese alguno del Madrid, lo qué no esperaba es que fuese Kroos.

es un copia-pega de hace 5 años sguramente, aqui foreros tambien hacen lo mismo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11882Mensaje

Paul Breitner escribió:Su equipo ideal con los que compartió terreno de juego. Bajo la condición de no repetir jugadores de un club y de una nacionalidad.
Uf, no me cuadra. Mbappé no debutó 2 años después de su retiro?.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11883Mensaje

-R9- escribió:
Paul Breitner escribió:Su equipo ideal con los que compartió terreno de juego. Bajo la condición de no repetir jugadores de un club y de una nacionalidad.
Uf, no me cuadra. Mbappé no debutó 2 años después de su retiro?.
2 de diciembre de 2015

Gerrard se retiró 1 año después.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11884Mensaje

Yo entiendo que es con jugadores que coincidiese con su trayectoria, porque me da que con Robertson no cruzó ningún partido... y puede que con más.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11885Mensaje

Steven Gerrard ha confesado que en el verano de 2014 habló con Toni Kroos para que se olvidase de la oferta del Real Madrid y se marchase a jugar al Liverpool.


"Nuestro objetivo en 2014 era ridículamente optimista. Brendan Rodgers (su entrenador entonces) me pidió que hablase con Kroos para que fichase por el Liverpool. Él sonrió cuando le dije que nos vendría de maravilla contar con Kroos porque los dos lo admiramos mucho. Sabía que el Real Madrid le quería y que había hecho una oferta al Bayern, así que me sentí un poco incómodo cuando le mande el mensaje", cuenta el mítico capitán del Liverpool en uno de los capítulos de su biografía.

Además, Gerrard explica que sabía que la respuesta de Kroos iba a ser que no quería fichar por el Liverpool porque quería jugar en el Real Madrid, pero como la esperanza es lo último que se pierde le mandó el mensaje para ver si cambiaba de opinión."Kroos estaba a punto de ganar la Copa del Mundo con Alemania y el Real Madrid había ganado la Copa de Europa, pero siempre he dicho que Dios ama al que lo intenta, y por eso lo intenté".

Para acabar, el ya ex capitán del Liverpool desveló el profundo respeto con el que le habló Kroos cuando le intentó convencer de que jugase con él. "Algunos de los mejores futbolistas del mundo también pueden ser muy respetuosos y Kroos no me hizo sentir como si fuese un completo idiota. Pero, por supuesto, no tardó mucho en fichar por el Real Madrid. Tuvimos una charla agradable por mensajes y le dije: ‘Bien hecho y suerte'".

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -liverpool
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11886Mensaje

Esto es como el chiste aquel de:
-Fea!
-Borracho!
-Si señora, pero a mí mañana se me pasa!
:D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11887Mensaje

Pues... de los mejores del partido hoy.

Muy bien posicionado en defensa y bien en ataque.

Me ha gustado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11888Mensaje

Kroos demostrando por qué los rivales no se molestan en presionarle. Pa qué.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11889Mensaje

el pu.. amo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11890Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#11891Mensaje

1282661057413038084
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11892Mensaje

Temporada irregular. Hoy psé.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11893Mensaje

En la primera ha estado cumplidor estilo Fede, y en la segunda desaparecido en combate.

Es el debe de este jugador.

Cuando el equipo necesita pausa, liderazgo y a alguien que les marque el ritmo, Kroos no existe.
Cuando todos juegan, él contribuye y destaca.

Es lo que ha hecho que este jugador siempre haya ido a la sombra de otros como Modric, y dentro de su rol siendo uno de los buenos, no sea un histórico.

Al menos bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11894Mensaje

EL mejor Kroos fue con Case y Fede. Con Modric, el croata acapara la bola y Kroos debe dar su paso atrás, y cuando le toca darlo adelante ya no llega. También se le va a hacer largo lo que queda... el problema es que no es solo él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11895Mensaje

Ves a Modric y es que es otra cosa. Como aguanta la bola, como desahoga el juego, como usa el exterior, como tira para arriba, como la pisa en la banda si es necesario...

Ves a Kroos y bostezas antes que le llegue.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11896Mensaje

DelBosque escribió:Ves a Modric y es que es otra cosa. Como aguanta la bola, como desahoga el juego, como usa el exterior, como tira para arriba, como la pisa en la banda si es necesario...

Ves a Kroos y bostezas antes que le llegue.

Ves a Benzema y es que es otra cosa. Como aguanta la bola, como desahoga el juego, como usa el exterior, como tira para arriba, como la pisa en la banda si es necesario...

Ves a troncazo y bostezas antes que le llegue :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11897Mensaje

DelBosque escribió:Ves a Modric y es que es otra cosa. Como aguanta la bola, como desahoga el juego, como usa el exterior, como tira para arriba, como la pisa en la banda si es necesario...

Ves a Kroos y bostezas antes que le llegue.
Bueno, es que Modric ha sesteado y llegado fino ahora. A la par se están cayendo físicamente los demás medios. Aún así Modric abusa a veces de la pisada.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11898Mensaje

Modrid estaba muerto, Valverde transparente, Isco desfondado y Casemiro en otras tareas. Sin socios en la segunda parte, no puede hacer otra cosa que asegurar los pases y esperar a que pase el tiempo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11899Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:Modrid estaba muerto, Valverde transparente, Isco desfondado y Casemiro en otras tareas. Sin socios en la segunda parte, no puede hacer otra cosa que asegurar los pases y esperar a que pase el tiempo.
Segunda parte desaparecido, en defensa en modo colador. Necesitamos a Ceballos, Fabian, Van de Beek y Camavinga y que salgan Modric, Bale, James y el tractor tortuga Dieselgate Toni Kroos.
Ayer sólo necesitábamos justamente a Ceballos perdiendo balones en la frontal del área como un loco.
Hubiera sido la puntilla.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#11900Mensaje

Kroos: "Si Hernández Hernández no hace alguna de las suyas, mañana podríamos ser campeones.Nada de ir a la Cibeles si lo conseguimos. Sé que no sois la afición del Atleti, que cantan como los ángeles aunque llueva, pero yo os quiero con todo vuestro hate. Sed prudentes y buenos".
Responder