Serie A 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#881Mensaje

Tremenda remontada del Milán :o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#882Mensaje

Y la plantilla con más IlRagazzos del Calcio :D ;)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#883Mensaje

Ibrahimovic sigue teniendo más futbol que muchos de la nueva generación

Yo lo hubiera traido sin dudar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#884Mensaje

Vaya victoria del Milan =D> .

Goleando a los dos punteros de la liga, en jornadas consecutivos. Golpe sobre la mesa.

Aunque luego son capaces de pinchar con uno de los coleros, como si lo viera.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#885Mensaje

Pioli acabó armando un buen equipo al final y le van a echar para traer a Rangnick o como se escribe :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#886Mensaje

forzainter escribió:Pioli acabó armando un buen equipo al final y le van a echar para traer a Rangnick o como se escribe :meparto:
Se va a reír bastante como les salga mal.

Aunque, siendo sinceros, Pioli no es técnico para un equipo que aspire a volver a lo alto.

Veremos si sí lo es Ragnick. En los últimos años estuvo más dedicado a la labor de director deportivo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#887Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:Pioli acabó armando un buen equipo al final y le van a echar para traer a Rangnick o como se escribe :meparto:
Se va a reír bastante como les salga mal.

Aunque, siendo sinceros, Pioli no es técnico para un equipo que aspire a volver a lo alto.

Veremos si sí lo es Ragnick. En los últimos años estuvo más dedicado a la labor de director deportivo.
Pero con Pioli han mejorado muchos jugadores, Rebic por ejemplo que parecía un fantasma ahora no para de marcar goles literalmente marca uno cada partido, nada de otro mundo pero ha armado un equipo "serio"
Rangnick estoy seguro al 100% que va a fracasar, en Italia no hay paciencia sobretodo con los extranjeros
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#888Mensaje

Con dinero Rangnick hace el Milan una superpotencia, sin dinero no se sabe mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#889Mensaje

Ojo con el Atalanta, un poquito de dinero que logre inyectar y es un equipo que un día puede ser caballo negro en Champions.


La Roma que triste que se quede fuera de puestos de champions league.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#890Mensaje

abelguga escribió:Ojo con el Atalanta, un poquito de dinero que logre inyectar y es un equipo que un día puede ser caballo negro en Champions.


La Roma que triste que se quede fuera de puestos de champions league.
Ya lo es, el único equipo que sin estrellas gana como si tuviera a los galácticos en la plantilla
Son 11 caballos que pero también tienen muy buena calidad sobretodo arriba
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#891Mensaje

El Atalanta tiene 85 goles a favor...

Solo el Manchester City y Bayern han anotado tantos goles (en el caso del Bayern más) esta temporada.

Son una maquina.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#892Mensaje

Mirad lo que hace Skriniar en el gol del Verona, madre mía que fraude
Murillo 2.0
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#893Mensaje

forzainter escribió:Mirad lo que hace Skriniar en el gol del Verona, madre mía que fraude
Murillo 2.0
Es bastante mejor De Vrij. Pero es menos espectacular.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#894Mensaje

forzainter escribió:Mirad lo que hace Skriniar en el gol del Verona, madre mía que fraude
Murillo 2.0
Por lo menos no os costó 50 millones como Militao
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#895Mensaje

pero que decís si los cromos de afuera siempre son mejores que nuestros paquetazos que costaron chorrpotocientos de millones por las fracasadas gestiones de TitoFlo :mrgreen: :meparto:
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#896Mensaje

1281618088568512513
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#897Mensaje

forzainter escribió:Mirad lo que hace Skriniar en el gol del Verona, madre mía que fraude
Murillo 2.0
Hombre, no fue un poco exagerado?.

Y mira que yo puse a Jeison en un altar tras su Copa América 2015.

Yo creo que a Skriniar le ha venido muy mal la línea de 3. Todo lo contrario a De Vrij que se sale jugando en tal esquema.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#898Mensaje

Theo Hernández ha sido una sensación en el Calcio y uno (sino el mejor) lateral izquierdo de la liga.... Theo, el mismo que era limitadísimo en el Madrid y suplente en laa Real Sociedad... con eso, uno puede hacerse el nivel de esa liga.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#899Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:Mirad lo que hace Skriniar en el gol del Verona, madre mía que fraude
Murillo 2.0
Hombre, no fue un poco exagerado?.

Y mira que yo puse a Jeison en un altar tras su Copa América 2015.

Yo creo que a Skriniar le ha venido muy mal la línea de 3. Todo lo contrario a De Vrij que se sale jugando en tal esquema.
Todos están jugando mal también De Vrij, no tenemos jugadores por ese esquema pero Conte sigue sin entenderlo
Ahora suena que pueda dimitir a final de temporada porque se ha enterado que es imposible ganarle a la Juve con esta plantilla (¿no lo sabía desde el principio?) y que el sustituto pueda ser Allegri, espero que no significaría empezar de cero nuevamente
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#900Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:
forzainter escribió:Mirad lo que hace Skriniar en el gol del Verona, madre mía que fraude
Murillo 2.0
Hombre, no fue un poco exagerado?.

Y mira que yo puse a Jeison en un altar tras su Copa América 2015.

Yo creo que a Skriniar le ha venido muy mal la línea de 3. Todo lo contrario a De Vrij que se sale jugando en tal esquema.
Todos están jugando mal también De Vrij, no tenemos jugadores por ese esquema pero Conte sigue sin entenderlo
Ahora suena que pueda dimitir a final de temporada porque se ha enterado que es imposible ganarle a la Juve con esta plantilla (¿no lo sabía desde el principio?) y que el sustituto pueda ser Allegri, espero que no significaría empezar de cero nuevamente
Una transición Conte -> Allegri, me parecería genial, pero una vez hayan tomado el trono en Italia, tal como pasó con la Juventus. Ahora lo mejor sería continuar el proceso con Conte.

Pasando a otro tema, se desinfló totalmente la Lazio. Han vuelto muy mal de parón; hoy completan 3 derrotas al hilo.

Y ahora en dos horas y media, Juventus vs Atalanta. Si los de Bérgamo ganan, se ponen segundos, sencillamente espectacular. Y bueno, quedarían a 6 puntos del primer puesto; en teoría no es tan imposible remontarlos, pero quedan solo 6 jornadas, muy poco.

Me hubiese encantando ver al Atalanta llevarse el Calcio. Esperemos que hoy ganen, para que al menos haya una remota posibilidad.
Responder