Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#2001Mensaje

nettox escribió:Comparar a kubo con los Haaland,mbappe, greenwood no tiene sentido ...

Kubo ha metido 1 gol cada 550 minutos esta temporada...al Madrid que lo que falta es gol no se lo va a arreglar kubo..

Si un año mete 30 o 40 goles como mbappe, haaland y CIA entonces si se les podrá comparar...

No por goles, si no por irrupción y la capacidad para convertirse en referente.

Esos 4 me parece que estan por encima de los Joao Felix, Phil Jones, Rodrygo y compañia. Por lo que hacen y como no temen ponerse el equipo en hombros frente a otros veteranos y jugadores más hechos.
nettox

#2002Mensaje

El actual kubo, que defiende lo justo y produce pocos goles y asistencias poco espacio tiene en un equipo TOP

Ya está bien la broma de decir que Vini es pele, kubo es maradona e isco es messi...

Mirar a isco como ha acabado con 28 años con tanto palmero alabandole todo lo que hacía, aumque fueran peonzas sobre si mismo que no valen para nada
Última edición por nettox el Vie Jul 10, 2020 6:23 pm, editado 2 veces en total.
Edicrash

#2003Mensaje

nettox escribió:
Edicrash escribió:Y este chino de donde ha salido que parece muy bueno. Lo podemos fichar? O_o

Es mejor que lo que tenemos actualmente ahí, si, pero no creo zidane vaya a apostar por darle minutos así que igual otra temporada cedido en un equipo de más nivel y que vuelva ya más hecho.
Si le gusta un joven pues igual se lo queda y le da minutos.. como hizo con asensio cuando era un don nadie que había estado cedido en el espanyol y en teoría todo apuntaba que iba a ser cedido un segundo año porque no había hueco en la plantilla con los kovacic, lucas, james, isco y morata de suplentes.

A valverde también se lo quedo y le ha dado minutos contra la voluntad de prensa y aficionados ....

El asunto es que para quedarse a kubo tienen que salir vini, rodrygo o Militao , ese es el gran problema
Pues tampoco es para tomarse la cabeza si sale alguno de los brasileños.

Le veo más potencial a kubo que cualquiera de los vinicius, rodrygo o Reinier. Parece una maquinita :lol: yo lo llevaría con el de los batidos del hormonado a ver si nos regresa al Messi chino O_o

P. D nipon lo sé, estoy de coña antes que alguien se ofenda por que lo llamo chino.
Última edición por Edicrash el Vie Jul 10, 2020 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Edicrash

#2004Mensaje

abelguga escribió:Kubo esta haciendo exactamente lo que esperabamos de Rodrygo, y el brasileño se quedo en alguna aparición y sensaciones y el resto un rendimiento francamente desilucionante.
1281306951297699846
Tiene chispa, tiene atrevimiento, encara, tiene la personalidad para tomar la pelota y ponerse un equipo a espaldas frente a toda la liga.

No es un jugador común y corriente, aquí es otro ejemplo de menospreciarlo por su país de origen. Fuera brasileñoy ya estarian pagando 180 millones por él.

Mbappe, Haland, Greenwood y Kubo son los 4 ejemplos de como tirar la puerta a patadas y demostrar que estan por encima del resto de la generación

1281565848151482368
Se te olvidan sancho y havertz.
abelguga

#2005Mensaje

Edicrash escribió:
abelguga escribió:Kubo esta haciendo exactamente lo que esperabamos de Rodrygo, y el brasileño se quedo en alguna aparición y sensaciones y el resto un rendimiento francamente desilucionante.
1281306951297699846
Tiene chispa, tiene atrevimiento, encara, tiene la personalidad para tomar la pelota y ponerse un equipo a espaldas frente a toda la liga.

No es un jugador común y corriente, aquí es otro ejemplo de menospreciarlo por su país de origen. Fuera brasileñoy ya estarian pagando 180 millones por él.

Mbappe, Haland, Greenwood y Kubo son los 4 ejemplos de como tirar la puerta a patadas y demostrar que estan por encima del resto de la generación

1281565848151482368
Se te olvidan sancho y havertz.

Harvetz es el otro

Sancho le veo junto a Werner un jugador más de evolución, de ir completando temporadas y minutos hasta volverse referentes.
nettox

#2006Mensaje

Edicrash escribió:
nettox escribió:
Edicrash escribió:Y este chino de donde ha salido que parece muy bueno. Lo podemos fichar? O_o

Es mejor que lo que tenemos actualmente ahí, si, pero no creo zidane vaya a apostar por darle minutos así que igual otra temporada cedido en un equipo de más nivel y que vuelva ya más hecho.
Si le gusta un joven pues igual se lo queda y le da minutos.. como hizo con asensio cuando era un don nadie que había estado cedido en el espanyol y en teoría todo apuntaba que iba a ser cedido un segundo año porque no había hueco en la plantilla con los kovacic, lucas, james, isco y morata de suplentes.

A valverde también se lo quedo y le ha dado minutos contra la voluntad de prensa y aficionados ....

El asunto es que para quedarse a kubo tienen que salir vini, rodrygo o Militao , ese es el gran problema
Pues tampoco es para tomarse la cabeza si salen alguno de los brasileños.

Le veo más potencial a kubo que cualquiera de los vinicius, rodrygo o Reinier. Parece una maquinita :lol: yo lo llevaría con el de los batidos del hormonado a ver si nos regresa al Messi chino O_o

P. D nipon lo sé, estoy de coña antes que alguien se ofenda por que lo llamo chino.
A mí me gustan kubo, rodrygo y Vini pero vamos que es cuestión de gustos quedarse con uno u otro, ninguno de los 3 debería ser titular ahora mismo en un Madrid campeón de champions y cualquiera de los 3 están muy bien de suplente..

Reinier tendrá que salir a hacer la mili el año que viene al valladolid,betis o cualquier equipo de primera que lo quiera y a ver que demuestra..
altramuz

#2007Mensaje

Veo un hype desmesurado. Técnicamente y visualmente es una maravilla el chaval, pero parece que haya sido un fenómeno fuera de lo normal, y como dice nettox, números muy discretitos.
Este va a ser un jugador que siempre va a jugar bien, entiende los conceptos, es bueno en todo, técnicamente impecable, inteligente, además es muy dificil de defender y lleva sensación de peligro siempre.. pero el crack diferencial que rompe los partidos, no se pero a mi me genera dudas que llegue a serlo..
Es un jugador diseñado para un City, un Barcelona, equipos que tienen el balón, que atacan constantemente, que acumulan hombres arriba. Este al igual que Brahim, jugadores rápidos para abrir espacios y atraer marcas, pero no jugadores definitivos que desequilibren la balanza y creen goles donde no hay. Es mi impresión..
Edicrash

#2008Mensaje

altramuz escribió:Veo un hype desmesurado. Técnicamente y visualmente es una maravilla el chaval, pero parece que haya sido un fenómeno fuera de lo normal, y como dice nettox, números muy discretitos.
Este va a ser un jugador que siempre va a jugar bien, entiende los conceptos, es bueno en todo, técnicamente impecable, inteligente, además es muy dificil de defender y lleva sensación de peligro siempre.. pero el crack diferencial que rompe los partidos, no se pero a mi me genera dudas que llegue a serlo..
Es un jugador diseñado para un City, un Barcelona, equipos que tienen el balón, que atacan constantemente, que acumulan hombres arriba. Este al igual que Brahim, jugadores rápidos para abrir espacios y atraer marcas, pero no jugadores definitivos que desequilibren la balanza y creen goles donde no hay. Es mi impresión..
Hombre altramuz su vamos a hablar de hype ridículo y números discretos ya tenemos a nuestro mata palomas favorito en plantilla :lol:

Yo no sé si vaya a ser un crack, solo digo que a día de hoy me parece más jugador que los brasileños. Más técnico, más habilidoso, mejor visión de juego. Ya lo que le falla es el físico y habrá que ver si en 1 o 2 años cambia eso.
hector gp

#2009Mensaje

altramuz escribió:Veo un hype desmesurado. Técnicamente y visualmente es una maravilla el chaval, pero parece que haya sido un fenómeno fuera de lo normal, y como dice nettox, números muy discretitos.
Tal cual.
Si se llamara Ramón López y se lo hubiéramos quitado al Elche por decir uno, las aguas bajarían más calmadas, es mi opinión, sin ánimo de ofender.
Edicrash

#2010Mensaje

nettox escribió:
Edicrash escribió:
nettox escribió:

Pues tampoco es para tomarse la cabeza si salen alguno de los brasileños.

A mí me gustan kubo, rodrygo y Vini pero vamos que es cuestión de gustos quedarse con uno u otro, ninguno de los 3 debería ser titular ahora mismo en un Madrid campeón de champions y cualquiera de los 3 están muy bien de suplente..

Reinier tendrá que salir a hacer la mili el año que viene al valladolid,betis o cualquier equipo de primera que lo quiera y a ver que demuestra..
Ahí estoy de acuerdo que ninguno está para estar en el 11 inicial del Madrid. Ya después se podrá valorar quien es mejor jugador o quien te podría aportar más de acuerdo a necesidades de la plantilla.

Por ejemplo sigo pensando que brahim es mejor jugador que todos ellos pero Zidane por X o Y razón no le ha dado oportunidades y cuando lo hace la verdad cumple.
nettox

#2011Mensaje

Kangin lee fue balón de oro del mundial sub 20 y menudo chicharrazo metio el otro día al Valladolid para dar la Victoria al valencia

Seguramente si hubiera estado cedido en el Mallorca hubiera hecho lo mismo que ha hecho kubo en el Mallorca está temporada o más porque menudo latigazo soltó de fuera del área al primer palo.
altramuz

#2012Mensaje

Edicrash escribió:
Hombre altramuz su vamos a hablar de hype ridículo y números discretos ya tenemos a nuestro mata palomas favorito en plantilla :lol:

Yo no sé si vaya a ser un crack, solo digo que a día de hoy me parece más jugador que los brasileños. Más técnico, más habilidoso, mejor visión de juego. Ya lo que le falla es el físico y habrá que ver si en 1 o 2 años cambia eso.
Nuestro matapalomas que no vale para nada y hay que mandar a Brasil, tiene mejores números que un Kubo que se está poniendo de fenómeno y futuro crack mundial.
Por eso digo que calma, que muchas veces las percepciones visuales nos hacen precipitarnos y luego vienen las decepciones.
Yo, con todo lo malo que creéis que es, a día de hoy Vinicius es más decisivo que Kubo y le veo más pegada. Pero bueno a mi ni caso que estoy loco
sisou5

#2013Mensaje

Lo quiere Zidane?
ESO ES LO ÚNICO QUE IMPORTA.
Tropeiro

#2014Mensaje

Es un proyecto interesante, pero que es mejor que Vini o Rodrygo ya sobra ya que ni mismo son de la misma posicion y no tienen los mismos minutos. Vinicius es un jugador que precisa tener sequencia, confianza y Rodrygo en la banda derecha cae muchisimo. Los dos no tienen continuidad. Igual yo estoy confiante que Rodrygo por la izquierda sale un jugador de clase mundial y Vini queda a lo menos en un bueno revulsivo. Si Kubo logra ser más que un clase mundial será un jugador a pelear con Mbappe, y estará a un nivel Messi.

Luego hay dudas con los brasileños también, seria ellos realmente los mejores jugadores de la nueva generacion de Brasil? Si no jugar no estará con la selecion, salvo algun amistoso random para tener confianza. Un titular de la selecion brasileña principal del ataque nunca será un suplente de club ninguno sea del Madrid, de la Juventus, Bayern etc. :sisi:

En Brasil el próximo referente será a lo menos un titular, y probablemente una estrella mundial. :sisi:
altramuz

#2015Mensaje

Tropeiro escribió:Es un proyecto interesante, pero que es mejor que Vini o Rodrygo ya sobra ya que ni mismo son de la misma posicion y no tienen los mismos minutos. Vinicius es un jugador que precisa tener sequencia, confianza y Rodrygo en la banda derecha cae muchisimo. Los dos no tienen continuidad. Igual yo estoy confiante que Rodrygo por la izquierda sale un jugador de clase mundial y Vini queda a lo menos en un bueno revulsivo. Si Kubo logra ser más que un clase mundial será un jugador a pelear con Mbappe, y estará a un nivel Messi.

Luego hay dudas con los brasileños también, seria ellos realmente los mejores jugadores de la nueva generacion de Brasil? Si no jugar no estará con la selecion, salvo algun amistoso random para tener confianza. Un titular de la selecion brasileña principal del ataque nunca será un suplente de club ninguno sea del Madrid, de la Juventus, Bayern etc. :sisi:

En Brasil el próximo referente será a lo menos un titular, y probablemente una estrella mundial. :sisi:
Nivel Messi :lol: :lol: :lol:
abelguga

#2016Mensaje

Lo de Ansunicius y Vinicius no me parece para tirar cohetes al cielo... los 2 tienen números similares y nada espectacular.

Kubo es como Hazard, no es tanto de números si no del futbol que produce y como mueve al equipo a su alrededor.

Kubo esta en un equipo con una situación más complicada, sin acompañantes, sin nadie que marque diferencias y que le pueda ayudar, siempre va con doble o triple marca y aun así sale adelante. En esas circunstancias desaparecen los Vinicius, Ansu Fati y Rodrygo.
nettox

#2017Mensaje

Sobre brahim a mi me parece menos jugador que los otros para un equipo grande, me recuerda a los aspas, munitis... que quieren hacerlo todo y no tienen suficiente nivel para un equipo como el Madrid..
Vini, que también podría ser de ese perfil, tiene la ventaja de que fisicamente es superdotado sobre los defensas...

Kubo y rodrygo en cambio son muy inteligentes jugando al fútbol ya sea con el balón o buscando espacios sin el..y tienen mucha calidad tecnica, así que cuantos mejores jugadores haya a su alrededor más rendimiento se sacará de ellos, de hecho el mejor Rodrygo se vio cuando estuvo bien hazard

Tanto Rodrygo como Kubo yo creo que serán 2 futbolistas que tendrán carrera larga en el Madrid ya sea de jugador de rotación o titular
Última edición por nettox el Vie Jul 10, 2020 6:44 pm, editado 2 veces en total.
Tropeiro

#2018Mensaje

altramuz escribió:
Tropeiro escribió:Es un proyecto interesante, pero que es mejor que Vini o Rodrygo ya sobra ya que ni mismo son de la misma posicion y no tienen los mismos minutos. Vinicius es un jugador que precisa tener sequencia, confianza y Rodrygo en la banda derecha cae muchisimo. Los dos no tienen continuidad. Igual yo estoy confiante que Rodrygo por la izquierda sale un jugador de clase mundial y Vini queda a lo menos en un bueno revulsivo. Si Kubo logra ser más que un clase mundial será un jugador a pelear con Mbappe, y estará a un nivel Messi.

Techo para Rodrygo es Neymar. Para Vini será Douglas Costa imo. Si Kubo es Messi, entonces sera mejor que los brasileños. :sisi: Rodrygo, Vini no van a llegar a ser Ronaldinho, R9, Pelé, Zico, Romário imo... Pero fichar el nuevo Messi por cero seria la mejor jugada de todos los tiempos.
altramuz

#2019Mensaje

Tropeiro escribió:
altramuz escribió:

Techo para Rodrygo es Neymar. Para Vini será Douglas Costa imo. Si Kubo es Messi, entonces sera mejor que los brasileños. :sisi: Rodrygo, Vini no van a llegar a ser Ronaldinho, R9, Pelé, Zico, Romário imo... Pero fichar el nuevo Messi por cero seria la mejor jugada de todos los tiempos.
Claro porque Messis salen todos los días. Y Ronaldos también... lo más cerca que ha habido en estos años ha sido Neymar, y sigue a mucha distancia en su máximo nivel. Poco a poco nos daremos cuenta que lo de esos monstruos no va a volver en muchos años.
hitzeko

#2020Mensaje

Yo creo que es tan sencillo como decir que lo está haciendo bien. No entiendo el tema de querer buscar el 'pero'.

No creo que sea sencillo destacar en el Mallorca jugándose el descenso. En condiciones normales un chaval de estas edades seguramente esperaría turno relegado por gente más experimentada, sin embargo el entrenador se está jugando las habas con un chaval de 19 años que prácticamente debuta en Primera División.

Y eso es porque el chico no solo puede destacar ofensivamente, sino porque conceptualmente también aporta, y eso es importante.

Los números ahora mismo me importan poco, como no me importaba lo qué marcaba Kane en el Leicester. Están para formarse y por eso salen cedidos. Si les pediría rendimiento inmediato estaría en el primer equipo como Vinicius o Rodrygo, donde la vara de medir es diferente.

Como digo, se le cedió para esto y para mí, en las condiciones en las que está el Mallorca donde pensé que no se la jugarían con un niño, está por encima de expectativas. Poco más.
Responder