Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6281Mensaje

A Mariano no le da para ser titular en el club, pero sí para entrar de vez en cuando en partidos que se necesite luchar, presionar. No se puede tener a Lewandoswki de titular y a Harry Kane de suplente.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#6282Mensaje

Quizás no puedas tener 2 delanteros top en tu plantilla, o si, si vas alternando o juegas con 2 9s. También puedes tener un 9 de primer nivel y una joven promesa como segundo. Ahí es donde debería haber entrado Jovic. En cualquier caso, Mariano ni es joven ni ha demostrado mucho en el tiempo que lleva aqui. Por no decir que habla muy mal de un jugador, que le dicen por activa y por pasiva que no cuenta para el equipo y se queda a pesar de. Un jugador que se precie tiene que querer estar en un equipo con un rol importante.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#6283Mensaje

Mariano es lo que es, un delantero con un físico portentoso aunque técnicamente muy limitado, pero que siempre tira adelante y va a por todos lo balones a muerte, con un buen acierto en portería cuando está enchufado según lo visto en el castilla que metió 26 goles y en el lyon 18 goles.

No me parece un delantero con nivel para la elite, pero conforme está el gol, un jugador que se mata en el campo, que te sale desde el banquillo con esa intensidad que transmite y con su físico, que con un pelotazo aunque la mande fuera te saca una ocasión por su físico, y que de cara a gol no es top pero que puede aportar una buena cifra.

Me parece un jugador muy útil en la plantilla para darte otro perfil complementario a Benzema, y ya es un jugador que no se va a estancar, que es el problema que tienen jugadores como militao o jovic que a su edad lo que necesita es jugar, Mariano ya aporta lo que tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6284Mensaje

En teoría partía como tercera opción.

Siempre digo lo mismo; si vas a un Bayern, a un Tottenham, a un Barcelona... uno "no sabe", entre comillas, quiénes son los suplentes de Lewan, Harry o Suárez. Como para nombrar al tercero.

Mariano ha cobrado protagonismo por lo mal que ha salido Jovic y la falta de gol que hemos arrastrado.

En condiciones normales con un titular y un suplente, prácticamente el chico sobraría de la plantilla. Nivel aparte, que puede tener para guerrear y poco más.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#6285Mensaje

Yo invoco a Mariano.

Soy consciente de que en otro equipo de nivel la rompería, aquí está psicológicamente maltratado.

Zidane prefiere las subidas al área de Ramos (con el consiguiente hueco en defensa) antes que poner a una bestia del área como lo es este chico.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6286Mensaje

madridista991 escribió:Yo invoco a Mariano.

Soy consciente de que en otro equipo de nivel la rompería, aquí está psicológicamente maltratado.

Zidane prefiere las subidas al área de Ramos (con el consiguiente hueco en defensa) antes que poner a una bestia del área como lo es este chico.
Yo creo que Mariano podría dar 15-20 goles tranquilamente en una temporada.
No sé si zz es amigo de las subidas de Ramos. Lo que sí tenemos claro es que es un "henamorado" de la mahia y los hintanjivles del melón. Que lleve cero goles en 4 partidos es irrelevante... :roll: :roll:
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#6287Mensaje

No lo dudes, Mariano con los minutos de un delantero suplente del Levante por ejemplo, serían 15 a 20 goles entre todas las competiciones.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#6288Mensaje

Al tal Mariano sí que va a ser difícil de empaquetar. Este colega se va a quedar a vivir en el Club por los siglos de los siglos. Uno de los peores fichajes del Madrid con diferencia.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#6289Mensaje

Paquete fragil
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#6290Mensaje

lesionado, y Jovic en protocolo Covid 19 a falta de una 3era prueba. Vamos solo con Benzema con un pijazo en el culo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#6291Mensaje

Mariano lesionado .

Da igual cuando leas esto .
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#6292Mensaje

Lo de este chico es digno de estudio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#6293Mensaje

Le tengo mucha estima, pero no se puede sostener ya lo de sus lesiones.

Hay que traer a Mayoral como suplente y un 9 titular, Harry Kane quiere salir del Tottenham, es el momento de ficharle.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#6294Mensaje

abelguga escribió:Le tengo mucha estima, pero no se puede sostener ya lo de sus lesiones.

Hay que traer a Mayoral como suplente y un 9 titular, Harry Kane quiere salir del Tottenham, es el momento de ficharle.
¿No acaba Kane de firmar su renovación? Buena suerte con Levy.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6295Mensaje

Como para depender de él.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6296Mensaje

abelguga escribió:Le tengo mucha estima, pero no se puede sostener ya lo de sus lesiones.

Hay que traer a Mayoral como suplente y un 9 titular, Harry Kane quiere salir del Tottenham, es el momento de ficharle.
Soy yo Mayoral y no vuelvo al Madrid ni jarto de vino.
Aquí sólo engordaría una cosa: su cvlo de pasar las jornadas muertas entre el sillón de su casa (las más de las veces), en la grada (muchas ocasiones), el banquillo (las menos) y aburrido de ver de titular eterno al melón.
Cualquier jugador con un poco de dignidad se negaría a venir aquí para tirar su carrera por la borda.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6297Mensaje

Puerta, a mucho pesar.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#6298Mensaje

Madridistaypunto escribió:
abelguga escribió:Le tengo mucha estima, pero no se puede sostener ya lo de sus lesiones.

Hay que traer a Mayoral como suplente y un 9 titular, Harry Kane quiere salir del Tottenham, es el momento de ficharle.
Soy yo Mayoral y no vuelvo al Madrid ni jarto de vino.
Aquí sólo engordaría una cosa: su cvlo de pasar las jornadas muertas entre el sillón de su casa (las más de las veces), en la grada (muchas ocasiones), el banquillo (las menos) y aburrido de ver de titular eterno al melón.
Cualquier jugador con un poco de dignidad se negaría a venir aquí para tirar su carrera por la borda.
Soy yo ZZ, FloPer y ni jarto de vino me lo traigo de regreso. 3 temporadas fuera del Madrid(1 Wolfsburgo y 2 Levante) y lleva la friolera de 15 goles y 3 asistencias según transfermarket. Solo se ha perdido 13 encuentro en 2 temporadas con el Levante, en otras palabras, juega todo o casi todo. Sale a 5 goles y 1 asistencia x temporada. Si solo contamos sus temporadas en el Levante sale a 6.5 goles y 1.5 asistencias x temporada. Irónico que nos pasemos quejando de la falta de gol y estemos pidiendo a Borja Mayoral, es como apoyar a Israel y al mismo tiempo a los palestinos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6299Mensaje

sanpedrano escribió:
Madridistaypunto escribió:
abelguga escribió:Le tengo mucha estima, pero no se puede sostener ya lo de sus lesiones.

Hay que traer a Mayoral como suplente y un 9 titular, Harry Kane quiere salir del Tottenham, es el momento de ficharle.
Soy yo Mayoral y no vuelvo al Madrid ni jarto de vino.
Aquí sólo engordaría una cosa: su cvlo de pasar las jornadas muertas entre el sillón de su casa (las más de las veces), en la grada (muchas ocasiones), el banquillo (las menos) y aburrido de ver de titular eterno al melón.
Cualquier jugador con un poco de dignidad se negaría a venir aquí para tirar su carrera por la borda.
Soy yo ZZ, FloPer y ni jarto de vino me lo traigo de regreso. 3 temporadas fuera del Madrid(1 Wolfsburgo y 2 Levante) y lleva la friolera de 15 goles y 3 asistencias según transfermarket. Solo se ha perdido 13 encuentro en 2 temporadas con el Levante, en otras palabras, juega todo o casi todo. Sale a 5 goles y 1 asistencia x temporada. Si solo contamos sus temporadas en el Levante sale a 6.5 goles y 1.5 asistencias x temporada. Irónico que nos pasemos quejando de la falta de gol y estemos pidiendo a Borja Mayoral, es como apoyar a Israel y al mismo tiempo a los palestinos.

Jajaja, eso venía a comentar. Si Mayoral no quiere volver, mejor. Sería otro delantero que no vale ni para suplente.

Eso sí, para lo que está haciendo el white walker Serbio, daba lo mismo tener a Mayoral.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6300Mensaje

Mayoral es una versión mucho mas limitada de 9 "segunda punta" como Benzema pero sin el despliegue táctico o recursos técnicos de Karim.

Si se va a buscar un perfil alternativo a Benzecrack y Jovic, es decir, alguien que juegue más en área, es preferible repescar a RDT :roll:
Responder