Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#44181Mensaje

portega escribió:
jotaceen escribió:Zidane seguirá, pero no por sus triunfo. Seguirá por poner por decreto a los fichajes del presi.
¿Ya no es Bale fichaje del presidente?
¿Ni James, que lo fichó para construir carreteras en Colombia, decían?
Depende del uso.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#44182Mensaje

Dice que no será entrenador por mucho tiempo y es comprensible, ya ha ganado todo lo que puede ganar con equipo español, bueno, solo le falta la copa del rey. Pocas ambiciones debe tener a esta altura. Creo que intentará alguna vez ir por un mundial con Francia y se retirará.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#44183Mensaje

ch1418 escribió:Dice que no será entrenador por mucho tiempo y es comprensible, ya ha ganado todo lo que puede ganar con equipo español, bueno, solo le falta la copa del rey. Pocas ambiciones debe tener a esta altura. Creo que intentará alguna vez ir por un mundial con Francia y se retirará.
Como Zidane coja a esta generación de Francia, no deja nada pa' nadie.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44184Mensaje

ch1418 escribió:Dice que no será entrenador por mucho tiempo y es comprensible, ya ha ganado todo lo que puede ganar con equipo español, bueno, solo le falta la copa del rey. Pocas ambiciones debe tener a esta altura. Creo que intentará alguna vez ir por un mundial con Francia y se retirará.
Lo mismo aguanta la próxima temporada, lo que significa poco o nada de fichajes, con su vieja guardia, y la tarea de renovar el equipo la deja para el siguiente que llegue al banquillo en el 2021.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44185Mensaje

Madridistaypunto escribió:
ch1418 escribió:Dice que no será entrenador por mucho tiempo y es comprensible, ya ha ganado todo lo que puede ganar con equipo español, bueno, solo le falta la copa del rey. Pocas ambiciones debe tener a esta altura. Creo que intentará alguna vez ir por un mundial con Francia y se retirará.
Lo mismo aguanta la próxima temporada, lo que significa poco o nada de fichajes, con su vieja guardia, y la tarea de renovar el equipo la deja para el siguiente que llegue al banquillo en el 2021.
Yo no creo que tenga pensado nada a largo plazo.

El mismo lo dice siempre, el día a día lo irá marcando. Mientras esté a gusto seguirá, y el día que no, por h o por b, se irá.

Como ha hecho siempre, por otra parte.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#44186Mensaje

Aún tiene vínculos familiares con el club. Y ante todo es padre.
4 o 5 años sigue si no sale todo mal.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44187Mensaje

sisou5 escribió:Aún tiene vínculos familiares con el club. Y ante todo es padre.
4 o 5 años sigue si no sale todo mal.
Sus vínculos con el club son ante todo sentimentales. El Real Madrid es como su familia para él.

Como sé que es en tono de broma, no voy diré que afirmar que Zidane está aquí por intereses de esa índole me resultaría mezquino después de haber demostrado en repetidas ocasiones lo contrario.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44188Mensaje

Se dice que está buscando hijo y hasta que no le coloque en los benjamines, no se irá del Real Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#44189Mensaje

He leído que Zinedine Zidane está buscando un Community Manager que le lleve todo su tinglado social.
Se pide experiencia demostrable en foros y similares.
Para Twitter se tendrá en cuenta la capacidad de concentrar info en pocas palabras.
michael37
Mensajes: 20071
Registrado: Feb-2016

#44190Mensaje

No más community managers, desde q contrataron al de Ceballos el twitter es una kaka. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#44191Mensaje

ch1418 escribió:Dice que no será entrenador por mucho tiempo y es comprensible, ya ha ganado todo lo que puede ganar con equipo español, bueno, solo le falta la copa del rey. Pocas ambiciones debe tener a esta altura. Creo que intentará alguna vez ir por un mundial con Francia y se retirará.
La Copa del rey la tuvo en sus manos y la despreció. Bueno, la puede ganar la temporada que viene o no 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44192Mensaje

A mí no me gustaría que siguiese muchos más años como entrenador nuestro.

Si querría que se quedase formando parte de nuestra estructura directiva/deportiva

Pero creo que, cuando demos por cerrado definitivamente este ciclo (ramos, Marcelo, modric, benzemá), debería estar otro entrenador.

Que Por cierto, uno que me encantaría es el entrenador del Leipzig.

Zidane ya ha hecho historia, y lo que nos ha dado siempre va a estar en un sitio destacado de nuestro museo.

Pero el nuevo ciclo lo deberíamos comenzar con otro y él en la grada supervisando.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#44193Mensaje

jotaceen escribió:Es difícil medir quién es el mejor entrenador del mundo porque cada uno tiene su librillo, sus recursos en forma de jugadores y su carisma. Lo que sí debe de quedar claro es que Zidane es el mejor entrenador que puede tener el Real Madrid.
Por su gran flor anal, sí. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#44194Mensaje

LQDY escribió:A mí no me gustaría que siguiese muchos más años como entrenador nuestro.

Si querría que se quedase formando parte de nuestra estructura directiva/deportiva

Pero creo que, cuando demos por cerrado definitivamente este ciclo (ramos, Marcelo, modric, benzemá), debería estar otro entrenador.

Que Por cierto, uno que me encantaría es el entrenador del Leipzig.

Zidane ya ha hecho historia, y lo que nos ha dado siempre va a estar en un sitio destacado de nuestro museo.

Pero el nuevo ciclo lo deberíamos comenzar con otro y él en la grada supervisando.
Lo de DelBosque con la selección española. Unos pocos años de éxitos con grandísimos jugadores, la mejor generación española y mundial de todos los tiempos y luego de las retiradas, la nada en la vida del marqués. Algo parecido puede pasar con el galo y le veo más futuro como seleccionador de su país que como longevo entrenador de este Madrid, eso sí, cagadas a parte, lo ha hecho de PM y ganando vale todo y habrá que tragar y doblada 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#44195Mensaje

El Madrid es probablemente el único club del mundo cuyos seguidores ningunean y menosprecian al entrenador que ha ganado tres Championligui seguidas.

Hasta los culerdos son más agradecidos, collons.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#44196Mensaje

Pues viendo que los entrenadores que más han ganado recientemente han sido los que más han sabido gestionar egos, a lo mejor saber de fútbol está sobrevalorado. De qué sirve tener una libreta de jugadas más grande que la biblia si al final lo que quieren los jugadores es hacer ronditos, no madrugar mucho y ya se encargan ellos. Las nociones básicas ya las tienen todos de sobra más que aprendidas.

Al final la tarea de Zidane me parece que ha sido poner a los que le apetece a él, que todos los jugadores estén contentos por ello, y los que no lo están a su pu.. casa. No veo ningún otro entrenador del mundo capaz de hacer eso en el Madrid.

Lo que no funcionaba este año, que era el centro del campo lo vio más o menos pronto y le dió la titularidad a Valverde. Y no le tembló el pulso y le salió bien. Kroos y Modric bien contentos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44197Mensaje

Si en algo coinciden todos los aficionados culés, es que quieren a Zidane lejos de Madrid.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#44198Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si en algo coinciden todos los aficionados culés, es que quieren a Zidane lejos de Madrid.
pues igual que los madridistas queriamos a guardiola fuera, es de cajon

y bueno, que tiempos aquellos que los cules querian a florentino como presidente del madrid, era nuestro bartomeu para ellos en aquellos tiempos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#44199Mensaje

LQDY escribió:A mí no me gustaría que siguiese muchos más años como entrenador nuestro.

Si querría que se quedase formando parte de nuestra estructura directiva/deportiva

Pero creo que, cuando demos por cerrado definitivamente este ciclo (ramos, Marcelo, modric, benzemá), debería estar otro entrenador.

Que Por cierto, uno que me encantaría es el entrenador del Leipzig.

Zidane ya ha hecho historia, y lo que nos ha dado siempre va a estar en un sitio destacado de nuestro museo.

Pero el nuevo ciclo lo deberíamos comenzar con otro y él en la grada supervisando.
Pues me parece que ese puesto se lo acaban de dar a Casillas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44200Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:A mí no me gustaría que siguiese muchos más años como entrenador nuestro.

Si querría que se quedase formando parte de nuestra estructura directiva/deportiva

Pero creo que, cuando demos por cerrado definitivamente este ciclo (ramos, Marcelo, modric, benzemá), debería estar otro entrenador.

Que Por cierto, uno que me encantaría es el entrenador del Leipzig.

Zidane ya ha hecho historia, y lo que nos ha dado siempre va a estar en un sitio destacado de nuestro museo.

Pero el nuevo ciclo lo deberíamos comenzar con otro y él en la grada supervisando.
Pues me parece que ese puesto se lo acaban de dar a Casillas.
Espero que, si acaba viniendo casillas, no sea para tener contacto con el primer equipo, y sí para algún papel institucional, tipo arbeloa.
Responder