7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
enb141

#20061Mensaje

ch1418 escribió:
rodrycius escribió:ni de coña sale cedido, rodrygo tampoco

florentino ya dijo que nanai de fichajes top, la apuesta es clara y pasa porque los crios crezcan aqui, gustara o no, pero el plan es ese.

el proximo año no vendra nadie para el ataque, a no ser la salida de jovic que seria suplida por otro 9 suplente tipo el mexicano ese

vendra un centrocampista seguramente, quiza del perfil del denis zacaria ese si pogba es imposible y nada mas.
El mexicano es Jimenez?
ese creo que es el mexicano de moda, me preocupa que sea otro chicharito :facepalm:
hitzeko

#20062Mensaje

Hombre, poca cara de moda tiene Jimenez cerca de la treintena ya.

Ha hecho este año la temporada de su vida y quizá le habría dado para ir a un club en reformas como el United en su momento, o algún equipo UEFA.

A mí me extrañó que los Wolves no lo pusiesen en el mercado en invierno dada su edad y que podrían venderlo bien. Quizá se descolgaron pidiendo demasiado, o quizá apostaron por el bloque para entrar en Europa.
abelguga

#20063Mensaje

Hoy si es partido para Vinicius... :sisi:
abelguga

#20064Mensaje

Por cierto Ansunicius anotó gol...
hitzeko

#20065Mensaje

Otro jugador menor que hace en un año lo que éste en dos.

Mucha precocidad hay últimamente.
Tropeiro

#20066Mensaje

OK ahora contexto... quién dio la asistencia? Sí, él, Lionel Messi.
altramuz

#20067Mensaje

Ansu fati tiene una pinta de crack que tira para atrás. Que sea del Barcelona no me impide reconocerlo. Para mi es lo que debería ser Rodrygo, porque tiene su inteligencia táctica y la capacidad de combinar de este, pero no le quema el balón en los pies y sabe encarar y tiene un gran regate. Un gran proyecto el niño del Barça. Mucho potencial.
Hay una generación muy buena que viene pisando fuerte. Yo encantado de disfrutar de ellos porque me gusta el fútbol, aunque me quedo con los nuestros siempre.
abelguga

#20068Mensaje

Ansunicius es un elemento potable y ya, igual que Vinicius.

Son jugadores de equipo, para trabajar y aportar lo suyo.

Pero si el Farca piensa que no necesita un Neymar o fichar por tener a Ansu están perdidos, nosotros ya hicimos la inversión por Hazard pero nos falta delanteros y gol
-R9-

#20069Mensaje

altramuz escribió:Ansu fati tiene una pinta de crack que tira para atrás. Que sea del Barcelona no me impide reconocerlo. Para mi es lo que debería ser Rodrygo, porque tiene su inteligencia táctica y la capacidad de combinar de este, pero no le quema el balón en los pies y sabe encarar y tiene un gran regate. Un gran proyecto el niño del Barça. Mucho potencial.
Hay una generación muy buena que viene pisando fuerte. Yo encantado de disfrutar de ellos porque me gusta el fútbol, aunque me quedo con los nuestros siempre.
Le ves tan bueno en el regate como para ser extremo? O con un físico como para marcar diferencias con él en esa posición?. A mí me pasa como con Martinelli, el del Arsenal, que si bien no son cojos en el regate, ni están exentos de físico, no los veo con las cualidades necesarias para ser unos extremos muy desequilibrantes a nivel de élite.

Yo sus cualidades las veo sobretodo en la inteligencia a la hora de moverse y combinar, así como su facilidad para ver puerta. En síntesis, le veo más siendo un jugador de finalizar, que de generar. Un segunda punta, o incluso con el tiempo de 9.

A mí no me parece dominante, como otros talentos de su generación, pero para ser un chico de 17 años no están mal sus cifras en un equipo de la dimensión del Barcelona. Es imposible no compararlo con la irrupción de Bojan, se hacen casos muy similares; veremos si este si logra ser alguien en esto del fútbol.
Última edición por -R9- el Dom Jul 19, 2020 7:57 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#20070Mensaje

Titular
altramuz

#20071Mensaje

-R9- escribió:
altramuz escribió:Ansu fati tiene una pinta de crack que tira para atrás. Que sea del Barcelona no me impide reconocerlo. Para mi es lo que debería ser Rodrygo, porque tiene su inteligencia táctica y la capacidad de combinar de este, pero no le quema el balón en los pies y sabe encarar y tiene un gran regate. Un gran proyecto el niño del Barça. Mucho potencial.
Le ves tan bueno en el regate como para ser extremo? O con un físico como para marcar diferencias con él en esa posición?. A mí me pasa como con Martinelli, el del Arsenal, que si bien no son cojos en el regate, ni están exentos de físico, no los veo con las cualidades necesarias para ser unos extremos muy desequilibrantes a nivel de élite.

Yo sus cualidades las veo sobretodo en la inteligencia a la hora de moverse y combinar, así como su facilidad para ver puerta. En síntesis, le veo más siendo un jugador de finalizar, que de generar. Un segunda punta, o incluso con el tiempo de 9.

A mí no me parece dominante, como otros talentos de su generación, pero para ser un chico de 17 años no están mal sus cifras en un equipo de la dimensión del Barcelona. Es imposible no compararlo con la irrupción de Bojan, se hacen casos muy similares; veremos si este si logra ser alguien en esto del fútbol.
17 años. Tiene mucha velocidad y físico para su edad. El regate tiene cosas que recuerdan a Neymar. Control de balón, recursos, finaliza.. yo le veo muy top la verdad. Luego le ves que tiene interiorizados los movimientos de ataque del Barcelona. Parece que lleve jugando mucho tiempo, totalmente adaptado al juego y a ese nivel con esa edad... yo creo que este tiene el techo muy alto. Me gustaría decir lo contrario pero le veo mucho potencial la verdad.
altramuz

#20072Mensaje

hitzeko escribió:Otro jugador menor que hace en un año lo que éste en dos.

No lo había leído.. 8 goles y 16 asistencias en 3400 minutos jugados con el Madrid. Todos son mejores que Vinicius pero luego resulta que no.. pero bueno siempre podemos seguir inventando.
Edicrash

#20073Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Otro jugador menor que hace en un año lo que éste en dos.

No lo había leído.. 8 goles y 16 asistencias en 3400 minutos jugados con el Madrid. Todos son mejores que Vinicius pero luego resulta que no.. pero bueno siempre podemos seguir inventando.
Te puedo apostar que no lleva 16 asistencias. Va a ser como la temporada pasada que decian llevaba 12 o 13 asistencias y luego en la página oficial del Real Madrid decia 6 o 7 O_o
Edicrash

#20074Mensaje

Hasta el momento pele ni fu ni fa.
hitzeko

#20075Mensaje

No, si creo que está comparando los dos años de Vinicius con uno del Ansu ese.
abelguga

#20076Mensaje

Sin espacios es un jugador muy vulgar, sin recursos ni algo que sorprenda. Quita la oportunidad de que pueda explotar su velocidad y desaparece.

Como lo dije, para ni mi Ansu ni Vinicius van a ser cracks, son jugadores de equipo, los jugadores no. 12 si quieres. Pero tanto el Real Madrid como el Barcelona cometerían sendos errores historicos en apostar a que sean estrellas y no fichar algo más.
Última edición por abelguga el Dom Jul 19, 2020 9:52 pm, editado 1 vez en total.
altramuz

#20077Mensaje

hitzeko escribió:No, si creo que está comparando los dos años de Vinicius con uno del Ansu ese.
Eres tú el que ha dicho que tiene mejores números en uno que Vinicius en dos, no yo..
Edicrash

#20078Mensaje

Es muy muy malo este chico. :lol:

Una buena jugada y es pele pero de sus partidos infumables no se acuerdan. :meparto:
SuperSonico

#20079Mensaje

Sin espacios no es nada este chico, nada que ya no supieramos , por una jugada nadie se convierte en Ronaldo.
hitzeko

#20080Mensaje

Es curiosa esa pareja Asensio y Vinicius en los extremos, porque uno "genera" 200 veces y no mete una. Y el otro no hace nada y se le caen los goles. xD

Qué curioso es el fútbol.
Responder