altramuz escribió:Ansu fati tiene una pinta de crack que tira para atrás. Que sea del Barcelona no me impide reconocerlo. Para mi es lo que debería ser Rodrygo, porque tiene su inteligencia táctica y la capacidad de combinar de este, pero no le quema el balón en los pies y sabe encarar y tiene un gran regate. Un gran proyecto el niño del Barça. Mucho potencial.
Hay una generación muy buena que viene pisando fuerte. Yo encantado de disfrutar de ellos porque me gusta el fútbol, aunque me quedo con los nuestros siempre.
Le ves tan bueno en el regate como para ser extremo? O con un físico como para marcar diferencias con él en esa posición?. A mí me pasa como con Martinelli, el del Arsenal, que si bien no son cojos en el regate, ni están exentos de físico, no los veo con las cualidades necesarias para ser unos extremos muy desequilibrantes a nivel de élite.
Yo sus cualidades las veo sobretodo en la inteligencia a la hora de moverse y combinar, así como su facilidad para ver puerta. En síntesis, le veo más siendo un jugador de finalizar, que de generar. Un segunda punta, o incluso con el tiempo de 9.
A mí no me parece dominante, como otros talentos de su generación, pero para ser un chico de 17 años no están mal sus cifras en un equipo de la dimensión del Barcelona. Es imposible no compararlo con la irrupción de Bojan, se hacen casos muy similares; veremos si este si logra ser alguien en esto del fútbol.