Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#1221Mensaje

Fichaje prioritario número 1. Necesitamos un extremo derecho top y esta es la mejor opción.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1222Mensaje

1280170109567467521
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1223Mensaje

Quedo en segundo lugar por el jugador de la temporada votado por la asociacion de jugadores profesionales de Alemania.

Era evidente que ganaría Lewandowski

Pero, hay que recordar que Sancho termina el año con 17 goles y 17 asistencias, son números mágnificos.
1281211692488278018
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1224Mensaje

Quedó 2do, como Jovic la temporada pasada :fiesta: , mal augurio :sisi:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1225Mensaje

Otra razon por Jovic es que cuesta60 y no 150 como Sancho.

Pero eso si Jovic marco 27 y Sancho 34, uf muy diferente, 60 y 150.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1226Mensaje

La confirmación de Jadon está ahí, fuera de toda duda.

Salió, vio y venció. Éste sí. Yo creo que eso ya hace tiempo que se dejó de debatir.

Ahora el tema está en si al Real Madrid le merece poner 120 millones por el chico de 19 ó 20 años.

Como he dicho muchas veces, un United no tiene ni que pensarlo. Siendo inglés, tiene que ponerlos sí o sí, más, cuando en banda derecha no tiene nada.

El resto... pues aún estando confirmado a los 20 años... no dejan de ser 20 años. Es complicado esas millonadas porque no se ve como Mbappé, aunque sea el que le sigue en precocidad.

A mí me parece muy bueno y de hecho abrí su hilo, pero 120 ó 150 millones creo que solo puede pagar un United por los condicionantes de necesidad en juventud, nacionalidad, posición e impacto.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1227Mensaje

hitzeko escribió:La confirmación de Jadon está ahí, fuera de toda duda.

Salió, vio y venció. Éste sí. Yo creo que eso ya hace tiempo que se dejó de debatir.

Ahora el tema está en si al Real Madrid le merece poner 120 millones por el chico de 19 ó 20 años.

Como he dicho muchas veces, un United no tiene ni que pensarlo. Siendo inglés, tiene que ponerlos sí o sí, más, cuando en banda derecha no tiene nada.

El resto... pues aún estando confirmado a los 20 años... no dejan de ser 20 años. Es complicado esas millonadas porque no se ve como Mbappé, aunque sea el que le sigue en precocidad.

A mí me parece muy bueno y de hecho abrí su hilo, pero 120 ó 150 millones creo que solo puede pagar un United por los condicionantes de necesidad en juventud, nacionalidad, posición e impacto.

Cuantos fichajes a 200 millones (redondeado) hay que hacer?

Pogba 200 millions
Mbappe 300 millions
Sancho 150 millones
Haland 75 y a saber si no son otros 120.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1228Mensaje

Dudo que el United quiera algo por derecha con la irrupción de Greenwood estos ultimos partidos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1229Mensaje

Greenwood no va a ser jugador de banda.

Teniendo a Rashford por izquierda, con Martial y Greenwood en la delantera, Jadon es la pieza que les falta en la derecha.

Con esos cuatro y su polivalencia, tienes el ataque cubierto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1230Mensaje

Más James, me olvidaba.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1231Mensaje

hitzeko escribió:Greenwood no va a ser jugador de banda.

Teniendo a Rashford por izquierda, con Martial y Greenwood en la delantera, Jadon es la pieza que les falta en la derecha.

Con esos cuatro y su polivalencia, tienes el ataque cubierto.
Pinta a eso claramente. Greenwood es más delantero que jugador de banda. Equipito serio se le puede quedar al United..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1232Mensaje

hitzeko escribió:Más James, me olvidaba.
Daniel James no pasa de ser un buen suplente. Mucha velocidad y ganas pero lejos de los estándares del ataque de un equipo que aspira a lograr algo.

Yo creo que dentro poco le llamaremos Daniel Vazquez. Solo que ahora es muy ElChaval para paquetizarlo O_o .
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#1233Mensaje

hitzeko escribió:La confirmación de Jadon está ahí, fuera de toda duda.

Salió, vio y venció. Éste sí. Yo creo que eso ya hace tiempo que se dejó de debatir.

Ahora el tema está en si al Real Madrid le merece poner 120 millones por el chico de 19 ó 20 años.

Como he dicho muchas veces, un United no tiene ni que pensarlo. Siendo inglés, tiene que ponerlos sí o sí, más, cuando en banda derecha no tiene nada.

El resto... pues aún estando confirmado a los 20 años... no dejan de ser 20 años. Es complicado esas millonadas porque no se ve como Mbappé, aunque sea el que le sigue en precocidad.

A mí me parece muy bueno y de hecho abrí su hilo, pero 120 ó 150 millones creo que solo puede pagar un United por los condicionantes de necesidad en juventud, nacionalidad, posición e impacto.
Este sí es muy bueno y sin excusas de la edad. Ahí esta con los haland, mbappe, havertz como los mejores jugadores jóvenes del mundo y nosotros necesitamos esperar unos 5 años para ver si valen o no valen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1234Mensaje

Se hablan de 110 millones de Euros del United para ya cerrar el traspaso.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1235Mensaje

¿Porqué clubes como el Chelsea o el Manchester pueden hacer ofertas por grandes figuras y nosotros no? ¿Acaso se juega con espectadores en Inglaterra?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#1236Mensaje

Cotizan en bolsa
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#1237Mensaje

Brego11 escribió:¿Porqué clubes como el Chelsea o el Manchester pueden hacer ofertas por grandes figuras y nosotros no? ¿Acaso se juega con espectadores en Inglaterra?
El United no se, por que no paran de gastar y a veces ni clasifican para la Champions.

Y el Chelsea aun tenia el dinero del Hazard y Morata sin tocar.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1238Mensaje

Koki5 escribió:Cotizan en bolsa
El United si, pero el Chelsea creo que todavía no.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#1239Mensaje

Ni os rayeis, los equipos ingleses tienen dinero para aburrir, incluso los recien ascendidos... aparte si luego no les sancionan pues...
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#1240Mensaje

Entre los 11 clubes que más ingresan en el mundo están Madrid, barsa, PSG, bayern, Juve mas los 6 de la premier
united, city, Liverpool, Chelsea, tottenham , arsenal

Así que no debe extrañar a nadie que muchos fichajes gordos se hagan alli
Responder