Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jese10

#6861Mensaje

Poco se puede opinar de este pero bien no pinta desde luego. Por las 4 sensaciones me gusta más mariano.
Javi18

#6862Mensaje

Imagen

35 millones como mínimo y a tomar por culo.
-R9-

#6863Mensaje

No sé porque vendrían por Jovic cuando van a pagar 60 por Osimhen.
abelguga

#6864Mensaje

Ibra ya la esta montando diciendo que esta casi de gratis, que no le pagan nada... espero que eso haga que el Milan reactive por Jovic.

O que Jovic ya lo tenga cerrado con alguien en Italia.
LUGARDOSOUTO

#6865Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

35 millones como mínimo y a tomar por culo.

Minimo 50, o algo menos con recompra.
redondo

#6866Mensaje

Lo vendía, incluso por menos de 40. Y si no se le puede vender lo cedería 1 temporada a ver si espabila.

Me valen antes que él un Cavani o un Auba ya cascadillos como suplentes, a pesar de la edad, o incluso el mismo Mayoral.
Capa

#6867Mensaje

Si sacamos 25 millones ya podemos darnos con un canto en los dientes .
hector gp

#6868Mensaje

Creía que Zidane había dejado claro que no se va a ir.
JuanitoMaravilla

#6869Mensaje

Sus minutos de ayer, demuestran que muchos ha tenido este año.
zam

#6870Mensaje

Me da que de cabeza anda regulero, si se puede vender, puerta. Prefiero casi quedarme con Mariano y reforzarnos con un De Tomás si no hay pasta que con un jugador que parece no tener carácter para dar el nivel aquí y puede ser problemático.

Ahora... entiendo que con la inversión que se ha hecho el Club intente salvarlo un año más....pero ya sabemos que el suplente de Karim juega menos que el de Oliver Atom.
JuanitoMaravilla

#6871Mensaje

Desgraciadamente, creo que si sigue un año más, se devaluará más.
MKG

#6872Mensaje

Puedes ser todo lo bueno que quieras, pero en equipos top si no tienes un mínimo de sangre y cabeza, vas a terminar literalmente en la mi....
DelBosque

#6873Mensaje

Normalmente siempre digo que hay que dar una temporada de margen, pero en este caso no se...
Centraltotal

#6874Mensaje

No creo qye vaya al Napoles, que se comento hace una semana.

Porque el Nápoles ya tiene a punto el fichaje del delantero Oshimen del Lille.
JuanitoMaravilla

#6875Mensaje

Imaginaos que nos jugamos La Liga, sale Jovic con empate a 2 en Leganés y hace un penalti absurdo.

Ese es Jovic.
Chema11

#6876Mensaje

Oshimen parece que ya va a pasar reconocimiento médico
Madridistaypunto

#6877Mensaje

zam escribió:Me da que de cabeza anda regulero, si se puede vender, puerta. Prefiero casi quedarme con Mariano y reforzarnos con un De Tomás si no hay pasta que con un jugador que parece no tener carácter para dar el nivel aquí y puede ser problemático.

Ahora... entiendo que con la inversión que se ha hecho el Club intente salvarlo un año más....pero ya sabemos que el suplente de Karim juega menos que el de Oliver Atom.
La verdad es que teniendo en cuenta que ninguno va a jugar, daba puerta a Jovic y Mariano, dejando de único delantero al melón. Total, nunca lo cambian y tiene contrato como mínimo hasta el 2022, así liberamos 2 fichas con su correspondiente sueldo y de paso aligeras la plantilla. Con Asensio de falso 9 podemos tirar hasta el 2030, que quizás para esas fechas lo mismo ya no está el enchufado de flopez. Y no tengo nada claro que salga ese año.
Hellbeast23

#6878Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imaginaos que nos jugamos La Liga, sale Jovic con empate a 2 en Leganés y hace un penalti absurdo.

Ese es Jovic.
Claro que si crack, si quieres imaginamos también que Benzema tiene 2 ocasiones clarísimas contra el City y las manda a la grada, hay hasta recopilaciones de fails de Karim, así que hablar mierda de un jugador que no ha tenido continuidad deja mucho que desear
JuanitoMaravilla

#6879Mensaje

Hellbeast23 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Imaginaos que nos jugamos La Liga, sale Jovic con empate a 2 en Leganés y hace un penalti absurdo.

Ese es Jovic.
Claro que si crack, si quieres imaginamos también que Benzema tiene 2 ocasiones clarísimas contra el City y las manda a la grada, hay hasta recopilaciones de fails de Karim, así que hablar mierda de un jugador que no ha tenido continuidad deja mucho que desear
Si precisamente lo que quiero es competencia de verdad para Benzema, Jovic no lo es.

Un saludo, crack.
Last man standin

#6880Mensaje

Creo que estamos todos de acuerdo

Cuanto más tiempo esté aquí, más se devaluará. Además en 2 jornadas la aficion le estará silbando por no tener actitud en el terreno de juego y eso generará muy mal rollo ya que no lo veo integrado en la plantilla.

Un enorme error su fichaje por mucho olfato de gol que tenga.
Y a ver quien le paga el salario de 4-5 millones que tiene
Responder