Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2541Mensaje

hector gp escribió:Aunque el periodista español sea vicioso, no tiene porque ser, además, mentiroso... O_o
Te digo yo que sí el AS pilla la información de 156k, tenemos un serial con fascículos a todo color.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2542Mensaje

LQDY escribió:Eso seguro.

Porque a nosotros JF no nos ha costado nada.
Nos ha costado algún berrinche en pretemporada a lo sumo. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2543Mensaje

hector gp escribió:
LQDY escribió:Eso seguro.

Porque a nosotros JF no nos ha costado nada.
Nos ha costado algún berrinche en pretemporada a lo sumo. :mrgreen: :mrgreen:
Ya conoces el dicho del mus:

“Jugador de verano, perdedor de ligas”
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2544Mensaje

Yo es que esto de los tuiteros que saben tanto...que no me fío que no.
Es un peligro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2545Mensaje

Si los clubes no dicen cifras oficiales, ya depende de cada uno creerse a Sport o Marca.

Ahora mismo sean 100 o 156, por su rendimiento el primer año es caro.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2546Mensaje

LQDY escribió:Kristof Terreur creo que es belga.

Y chelsea no tiene accionistas.

Bueno sí, tiene un accionista.

Pero no creo que tenga por qué aclarar sus cuentas a través de la prensa.

Compra al precio que quiere, vende al precio que le da la gana.

Sin que nadie le enmiende la plana.

Creo yo.
Belga XD perdon, no se por que he dicho holandés.

Con lo de los accionistas hablo en general de los clubes de la premier, y de que los números se comparten con mas transparencia.

Pero cada uno es libre de creer lo que quiera.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2547Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si los clubes no dicen cifras oficiales, ya depende de cada uno creerse a Sport o Marca.

Ahora mismo sean 100 o 156, por su rendimiento el primer año es caro.
Olvidamos que el MAdrid presenta sus números cada año en la asamblea. En el apartado de deuda no es tan fácil disimular esos 56 u 86 kilos.
A lo mejor hay algún trueque encubierto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2548Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si los clubes no dicen cifras oficiales, ya depende de cada uno creerse a Sport o Marca.

Ahora mismo sean 100 o 156, por su rendimiento el primer año es caro.
Olvidamos que el MAdrid presenta sus números cada año en la asamblea. En el apartado de deuda no es tan fácil disimular esos 56 u 86 kilos.
A lo mejor hay algún trueque encubierto.
Cierto Sisou, pero si llevan cláusula variables es más complicado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2549Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si los clubes no dicen cifras oficiales, ya depende de cada uno creerse a Sport o Marca.

Ahora mismo sean 100 o 156, por su rendimiento el primer año es caro.
Olvidamos que el MAdrid presenta sus números cada año en la asamblea. En el apartado de deuda no es tan fácil disimular esos 56 u 86 kilos.
A lo mejor hay algún trueque encubierto.
Cierto Sisou, pero si llevan cláusula variables es más complicado.
Y las hay, pero no por 56 u 86 kilos de más. Eso no hay nadie que lo firme ni es tan fácil de diluir en unos presupuestos. Hablamos de (86) el 10% del presupuesto total del club.

Demasiado ya se ha hablado de esto, yo me creo lo que se dijo en Cope, Ser, El mundo, El pais, A3...+20 o 30 y año a año. como siempre se ha hecho.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2550Mensaje

hector gp escribió:
Aykhodesse escribió:Seguramente no se cumplan todos los bonus y cueste menos de 156, pero probablemente cueste más que Joao Felix ;)
Aunque cueste más, aún está a tiempo de salir más barato, que es lo que nos debe importar.
Pues ojala y Hazard sea clave en que ganemos dos o tres champions en los próximos años. Yo no puedo evitar preocuparme por el precio.
Y creo que todos deberíamos estar de acuerdo que poner un bonus de 15 millones por clasificarse para la champions, para que se publique que ha costado solo 100, es indigno del Real Madrid. Ese juego con las cuentas que lo hagan otros.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2551Mensaje

LQDY escribió:
hector gp escribió:Aunque el periodista español sea vicioso, no tiene porque ser, además, mentiroso... O_o
Te digo yo que sí el AS pilla la información de 156k, tenemos un serial con fascículos a todo color.
El AS, siempre que hay malos resultados, se dedica a atacar a jugadores, y alimentar el desprecio de aficionados a varios jugadores. Quizás le den algún palo a Zidane también. Pero con la directiva hace tiempo que son muy suaves. Relaño perdió su guerra hace mucho, y ahora ni es el director. En este caso que yo sepa el AS ni siquiera publico lo de los 130 millones del Marca
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2552Mensaje

Aykhodesse escribió:
LQDY escribió:
hector gp escribió:Aunque el periodista español sea vicioso, no tiene porque ser, además, mentiroso... O_o
Te digo yo que sí el AS pilla la información de 156k, tenemos un serial con fascículos a todo color.
El AS, siempre que hay malos resultados, se dedica a atacar a jugadores, y alimentar el desprecio de aficionados a varios jugadores. Quizás le den algún palo a Zidane también. Pero con la directiva hace tiempo que son muy suaves. Relaño perdió su guerra hace mucho, y ahora ni es el director. En este caso que yo sepa el AS ni siquiera publico lo de los 130 millones del Marca
El As atiza a jugadores y club.

Es verdad que intenta no utilizar el nombre de florentino. Más que nada por disimular.

Pero cuando habla del ‘club’, se nota que se la tira a florentino.

Y relaño, en todos sus artículos, acaba metiendo al madrid para mal.

Ejemplo: en su crónica de hoy, que titular “el var se ceba con el Leganés “

Y acaba soltando esto sobre el madrid:

El Madrid, que arrastraba la queja del doble penalti a Varane en el Camp Nou (rico contra rico, para el de casa, es la ley de bronce), ha vivido estas 11 jornadas en tal idilio con el VAR que se han cargado de argumentos sus detractores.

Vamos, que poco le falta para hablar de Rubialato.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2553Mensaje

LQDY escribió:
Aykhodesse escribió:
LQDY escribió:
hector gp escribió:Aunque el periodista español sea vicioso, no tiene porque ser, además, mentiroso... O_o
Te digo yo que sí el AS pilla la información de 156k, tenemos un serial con fascículos a todo color.
El AS, siempre que hay malos resultados, se dedica a atacar a jugadores, y alimentar el desprecio de aficionados a varios jugadores. Quizás le den algún palo a Zidane también. Pero con la directiva hace tiempo que son muy suaves. Relaño perdió su guerra hace mucho, y ahora ni es el director. En este caso que yo sepa el AS ni siquiera publico lo de los 130 millones del Marca
El As atiza a jugadores y club.

Es verdad que intenta no utilizar el nombre de florentino. Más que nada por disimular.

Pero cuando habla del ‘club’, se nota que se la tira a florentino.

Y relaño, en todos sus artículos, acaba metiendo al madrid para mal.

Ejemplo: en su crónica de hoy, que titular “el var se ceba con el Leganés “

Y acaba soltando esto sobre el madrid:

El Madrid, que arrastraba la queja del doble penalti a Varane en el Camp Nou (rico contra rico, para el de casa, es la ley de bronce), ha vivido estas 11 jornadas en tal idilio con el VAR que se han cargado de argumentos sus detractores.

Vamos, que poco le falta para hablar de Rubialato.
Para mi, si quisieran atacar a Florentino, lo harían por la gestión, pero saben que como todos si no se portan bien no hay información.
Para mi esos artículos en los que hablan de arbitrajes, están para atraer a lectores antimadridistas, no veo como el objetivo de eso es atacar a la directiva.
Que no dudo que Relaño siente resentimiento hacia Florentino. Pero para el AS, como diario, no es un buen negocio dar la informacion del Madrid hablando de la directiva desde un punto de vista negativo.
Lo que esta claro es que no tiene ninguna razón en lo que dice porque no son nada comparables los penaltis a Varane con los que nos han pitado a nosotros, ni siquiera el de Jovic.
Última edición por Aykhodesse el Mar Jul 21, 2020 4:13 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2554Mensaje

El As hace muchísimo que no tiene hilo directo con el madrid.

Ni tan siquiera Roncero, que va de ‘la voz del madridismo”.

Tiene más contactos pedrerol (que aún siendo del barsa, sabe que el madrid le da muchísimo más telespectadores, y no es tonto)
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2555Mensaje

LQDY escribió:El As hace muchísimo que no tiene hilo directo con el madrid.

Ni tan siquiera Roncero, que va de ‘la voz del madridismo”.

Tiene más contactos pedrerol (que aún siendo del barsa, sabe que el madrid le da muchísimo más telespectadores, y no es tonto)
Pues en algunas cosas si se adelantan. El fichaje de Jovic lo contó el As antes que nadie. Es mas esa misma noche Pedrerol lo nego en el chiringuito, dijo que no interesaba. También contaron lo de Achraf antes que nadie en España.

Tal vez tengan alguna conexión con algún miembro menor de la directiva, o se estén esforzando por volver a caer bien a la cupula ahora que han cambiado de director. Yo siempre que les veo hablar de operaciones del Madrid, las describen todas como acertadas y hacia la directiva solo hay elogios.

Siempre digo que hacer la pelota a la directiva no es incompatible con publicar artículos para antimadridistas en los que se habla de otras cosas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2556Mensaje

Esperemos entonces a lo que nos diga Casillas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2557Mensaje

Paquetao Felix suplente
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2558Mensaje

Debe salir del Pateti lo antes posible.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2559Mensaje

Javi18 escribió:Debe salir del Pateti lo antes posible.
Salir? Que se lo coman con patatas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2560Mensaje

¿Quién va a pagar 127 millones de traspaso y 7 millones de salario a este jugador ?

A sido el robo del siglo
Responder