Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#2701Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
toni ct escribió:2 imagenes valen mas que mil palabras... :x
Esta editado Toni, lamento bajarte de la nuve, se llama fotomontaje de edicion de tapa, se agarran varias fotos de situaciones y circunstancias diferentes, en este caso Higuain gritando un gol y Ronaldo enojado con un rival...esta foto no dice nada mas que lo que: "QUEREMOS VENDER DIARIOS PARA IDIOTAS QUE SE CREEN TODO LO QUE PUBLICAMOS OTROS IDIOTAS" yo mañana saco una de gerge bush culinadose a un perro...no significa nada...
Yo creo que se refiere a las imagenes de las jugadas, en donde claramente ese ve en ambas lo que pudo o no hacer CR si recibe al balón; no a las 2 imagenes de los dos futbolistas "encarandose" que claramente corresponde a cualquier otro momento de la temporada
Exacto son las jugadas , pero ya que mas da ahora la liga y a esperar OTRO técnico el año que viene.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2702Mensaje

juan jose escribió:Soy madridista hasta la medula, y escuchando todo lo que se dice del equipo, de los jugadores y en general después de haber perdido el miércoles ante el Lión creo que estamos muy fuera de contexto, soy el primero que se ofusco mucho despues del partido pero viéndolo fríamente esto no es ninguna desgracia ya tendremos oportunidades de sobra para obtener la champion así que apoyo a todos los jugadores y técnicos. Saben esto no es una desgracia, desgracia es estar como yo en paro hace 1 año y que me quedan solo 10 meses de paro y a mi mujer no le queda paro los 2 no hemos quedado sin empleo como muchos españoles y eso si es grave, ver todos los días que ya no llegas a fin de mes que en mi caso en 2 meses no puedo seguir pagando mi piso de protección oficial que tanta alegría nos dio cuando nos toco hace 2 años, ver a tus hijos ilusionados en su casita como dice mi peque de 3 años que sueña con jugar de grande fútbol y verlo una tarde en el cuarto de su abuelita rezando porque dice que no quiere perder su casita y tampoco su cuarto decorado de spiderman al que le dice la guarida de spiderman, Y yo me digo de donde habrá oído mi niño que va a perder su casa, pues viendo tantos casos en la tele, y lo peor de todo es que de verdad puede perderla, viendo a mi mujer llorando a solas porque no vemos soluciones y yo durmiendo 2 horas al día y a veces ni duermo, esto si es una desgracia que estamos viviendo muchos españoles y que no tenemos tiempo porque el paro se agota y a otros ya se les agoto, hasta he pensado muy seriamente en vender un riñón para salir adelante, no tienen idea de tantas cosas se te pasan por la cabeza, tengo 45 años y no se consigue trabajo por ningún lado quisiera hacer un curso en esto que me queda de paro, pero se necesita dinero para obtener una Carrera técnica el cual no tenemos, ósea estamos de brazos atados es lo peor querer salir adelante estudiar algo y ver que no puedes y lo peor la cuenta regresiva que en 2 meses no puedo pagar la casa, no encuentro ningún aval para lograr que los 40000 euros que debo me los ingresen como segunda hipoteca, y ser un poco menos duro, la verdad no veo la luz al fin del túnel y pensar que muchos jugadores de elite con lo que ellos ganan en 5 días me resolvieran todos mis problemas económicos que son míos no de ellos pero el mundo no es justo, así que no hagan tanto leña del árbol caído y apoyen al Real Madrid y a los miles de familias que están a punto de quedarse en la calle.



Atentamente Juan José Ochoa Menéndez DNI 03141998z
Móvil 645184338

El futbol nos genera un sin fin de ilusiones k nos hacen girar como si estuvieramos en una noria y disfrutar cuando toca y amargarse tb xo como tu bien dices hay muxisimas cosas + graves k todo esto. Espero k tu situación se mejore y k pronto nos cuentes k has encontrado soluciones xa tu problema. Te doy mucho animo..
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2703Mensaje

No nos hace ningun bien k periodicos como As y Marca k presuntamente son Madridistas o k simplemente apoyan al club den esta propaganda de nosotros. Bastantes problemas tenemos ya xa k encima vengan estos a meter + caña.
Seguramente Cristiano se enfadó con Higuain, al igual k seguramente nos hubieramos enfadado todos xk son situaciones de gol k no se marcan. En un partidillo con los amigos tb pasan estas cosas xo klaro en el Real todo se magnifica ( como en la casa de Gran Hermano jajaja). A mi k se enfaden o no en el campo me da igual,incluso lo prefiero xk x lo menos se demuestra k hay garra x ganar el partido. Pero de ahi a decir k estan peleados x el pichichi me parece de locos. Como sobre el juego de Crisitiano no se puede decir nada malo se meten + adentro en el ambito personal y me da pena.
A lo k voy es k si estos "periodicos" sacan toda esta porkeria de noticias k no van a decir nuestros verdaderos enemigos, ahora + k nunca tendriamos k estar todos juntos e intentar apoyar al ekipo xa k podamos luxar x la liga hasta el final. A mi particularmente, despues de ver el partido del miercoles me dieron ganas de decir adios al Real y no ver ningun partido + xo no puedo y como yo muxos, asi k hagamos de tripas corazón y ya k no podemos hacer nada xa cambiar el resultado hagamos algo xa intentar celebrar juntos la liga del 2010. Dependemos de nosotros mismos y jugadores como Cristiano van a dar todo x llevarse el titulo espero k los demas le sigan xk lo podemos hacer.
Yo xa el año k viene me encantaria k Florentino fixara a 20 Crisitianos....simplemente x su caracter ganador con esto solo ya se ganan partidos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2704Mensaje

javjaen escribió:
mira olvidate por un momento de que se llama cristiano y k te cae mal...y dime k izo mal cr el otro dia, no defendio?no ataco? no se dejo la piel en el campo? no se k partido viste tu tio pero la realidad es esa, k fue el mejor, k fue el uniko k creaba peligro...y si te duele tio pues aver... a mi tb me duele k el revulsivo del madrid en unos octavos jugandonos la vida sea raul...y me tengo k aguantar.
vale k no te caiga bien, xro de ai a no reconocer la realidad anda entonces, en vez de sacar gilipolleces y atacar a el uniko k ace algo, preocupate de raul, los partidos de kaka, el partido de higuain...y asi puede seguir asta mañana.
hay k ser mas objetivos y ser coherentes y aki mas de uno no lo sois.
Me da igual que se llame Cristiano o Kaka, el caso es que han venido aqui a DAR TITULOS. Me olvido de su nombre, pero no de que costaron casi 200 millones.

Dije que fue de los mejores, pero el resultado esta ahí, perdimos... A mi no me duele que Cristiano fuese de lo mejorcito. Lo que pasa que mi opinion se basa en que gastar 400 millones no aporta titulos...¿que haremos el año que viene? ¿Gastar 600 millones? ¿Para qué? ¿Para volver a caer?¿Para hacer el ridiculo?
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2705Mensaje

warming89 escribió:
javjaen escribió:
mira olvidate por un momento de que se llama cristiano y k te cae mal...y dime k izo mal cr el otro dia, no defendio?no ataco? no se dejo la piel en el campo? no se k partido viste tu tio pero la realidad es esa, k fue el mejor, k fue el uniko k creaba peligro...y si te duele tio pues aver... a mi tb me duele k el revulsivo del madrid en unos octavos jugandonos la vida sea raul...y me tengo k aguantar.
vale k no te caiga bien, xro de ai a no reconocer la realidad anda entonces, en vez de sacar gilipolleces y atacar a el uniko k ace algo, preocupate de raul, los partidos de kaka, el partido de higuain...y asi puede seguir asta mañana.
hay k ser mas objetivos y ser coherentes y aki mas de uno no lo sois.
Me da igual que se llame Cristiano o Kaka, el caso es que han venido aqui a DAR TITULOS. Me olvido de su nombre, pero no de que costaron casi 200 millones.

Dije que fue de los mejores, pero el resultado esta ahí, perdimos... A mi no me duele que Cristiano fuese de lo mejorcito. Lo que pasa que mi opinion se basa en que gastar 400 millones no aporta titulos...¿que haremos el año que viene? ¿Gastar 600 millones? ¿Para qué? ¿Para volver a caer?¿Para hacer el ridiculo?
esk amigo ya esntramos en otros debates, una cosa es k gastar tantisimo dinero no te aseguran los titulos asta ai estamos de acuerdo, pero asta aora y por mucho k duela cr esta siendo el mejor, y es el uniko k de todos da la cara.
perdimos, claro k perdimos, pero tio k fue x su culpa, tu viste el partido?
lo uniko k pido esk cuando seamos objetivos, y k si juega mal k se le den palos y si juegan bien k se le aplauda, no venir aki y decir k vaya mierda k no nos emos clasificado, k la culpa la tienen cr pork a costado tal y tal y tal....
como e dixo antes vamos a preocuparnos de los k no aportan nada, o restan y dejar trankilos a los k luxan, pelean y muerden por la camiseta
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2706Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
toni ct escribió:2 imagenes valen mas que mil palabras... :x
Esta editado Toni, lamento bajarte de la nuve, se llama fotomontaje de edicion de tapa, se agarran varias fotos de situaciones y circunstancias diferentes, en este caso Higuain gritando un gol y Ronaldo enojado con un rival...esta foto no dice nada mas que lo que: "QUEREMOS VENDER DIARIOS PARA IDIOTAS QUE SE CREEN TODO LO QUE PUBLICAMOS OTROS IDIOTAS" yo mañana saco una de gerge bush culinadose a un perro...no significa nada...
Yo creo que se refiere a las imagenes de las jugadas, en donde claramente ese ve en ambas lo que pudo o no hacer CR si recibe al balón; no a las 2 imagenes de los dos futbolistas "encarandose" que claramente corresponde a cualquier otro momento de la temporada
Ahhhh probablemente tengas razon Hal, no se porque asocie directamente "2 imagenes" con las "2 caras de los protagonistas de la tapa". Perdon por el mal entendido si es eso a lo que se refirio...jajajjaja espero porque era bastante escueto el comentario y dejaba mucho a la libre interpretacion :lol:

Me quedo con esta frase de javjean:
"como e dixo antes vamos a preocuparnos de los k no aportan nada, o restan y dejar trankilos a los k luxan, pelean y muerden por la camiseta"

La verdad que resume bastante bien lo que siento en estos momentos al leer tantas cosas por aqui en las opiniones de otros aficionados...
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#2707Mensaje

Es que Cristiano solo no costó 400 millones de euros. Primero, que ya estaba fichado por el gran Ramón Calderón (ironía) y segundo, que un jugador solo no puede hecer ganar un equipo. ¿Quién estaba ahí para apoyar, Kaka, Higuaín...? Ninguno. El gran fracaso de este año se llama Ricardo Kaka, y espero que mejore aunque de momento no parece que esté por la labor.
A Ronaldo lo critican porque ahora, especialmente desde la prensa culé hay prensa ofensiva contra él, y porque lo que ahora está haciendo esa prensa lo hacían antes de que viniera quienes se hacen llamar "prensa madridista"
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2708Mensaje

CR9 es el mejor jugador que tenemos sin duda y es una gran alegría y tranquilidad para muchos tenerlo en el equipo. Me encanta; sin embargo, no me gusta la actitud que tiene. Hacer gestos a sus compañeros y recriminaciones nada constructivas, cuando no le pasan el balón o cuando no juegan como el quisiera. Es cierto que en ocasiones no le dan la par, pero cuando él no pasa el balón y busca la portería a toda costa, que pasa con frecuencia, nadie le dice absolutamente nada. Realmente tiene una actitud muy mala este jugador. Lo que tiene de calidad lo tiene de antipatía. O me equivoco?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2709Mensaje

A mi de actitud en el campo lo unico que no me gusta de él es que suele bajar andando. Como si la jugada no fuese con él... Pero le pasa a muchos jugadores importantes...Por ejemplo, Ibrahimovic.
toni ct
Mensajes: 619
Registrado: Sep-2007

#2710Mensaje

es un ganador nato...a mi me tiene "entregado" pork se ve que ha venido al real madrid a darlo todo,pese a que estamos a nada del mundial y eso es de agradecer...hay que ser agradecido en esta vida,ojala sigas asi cristiano eres a dia de hoy nuestro mejor jugador,sin duda.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2711Mensaje

warming89 escribió:A mi de actitud en el campo lo unico que no me gusta de él es que suele bajar andando. Como si la jugada no fuese con él... Pero le pasa a muchos jugadores importantes...Por ejemplo, Ibrahimovic.
Si y me imagino que a ti también te gusta que al gún compañero tuyo te esté recriminando a cada momento y creando mal ambiente con una actitud en la que expresa que solo el quisiera ser la estrella.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2712Mensaje

Hoy estuvo muy participativo y con ganas de hacer gol...como siempre... :mrgreen: , es mas en algunas ocasiones se le veia enfadado por no haber marcado Gol, lo mejor de todo es como exige al equipo presion y juego, es un crack y lo tiene todo, el nos hará grandes...Junto con Kaká, cuando recupere su mejor version.Sin duda es el mejor fichaje de este año, sin desmerecer a Albiol y xabi.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2713Mensaje

Ayer no se como este no se llevo un guantazo... pero de sus compañeros.

Asi se rompe un vestuario, me estoy empezando a creer lo de Higuain porque vaya tela, todo el partido recriminando cosas a los compañeros.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2714Mensaje

David_RM escribió:Ayer no se como este no se llevo un guantazo... pero de sus compañeros.

Asi se rompe un vestuario, me estoy empezando a creer lo de Higuain porque vaya tela, todo el partido recriminando cosas a los compañeros.
sin embargo fue fundamental en la victoria....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2715Mensaje

ninorm escribió:
David_RM escribió:Ayer no se como este no se llevo un guantazo... pero de sus compañeros.

Asi se rompe un vestuario, me estoy empezando a creer lo de Higuain porque vaya tela, todo el partido recriminando cosas a los compañeros.
sin embargo fue fundamental en la victoria....
Creo que fueron mas fundamentales Van der Vaart, Higuain o Xabi Alonso. Ademas, ganamos al Sporting y de pura suerte...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2716Mensaje

Recriminaba pero la falta de tensión, Cr9 si estaba mas metido, pero al ver que el equipo no jugaba bien se mosqueaba pero no creo que fuera con jugadores individualmente sino con el jugo que mostro el equipo durante el primer tiempo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2717Mensaje

La verdad que no me fije bien esas recriminaciones a sus compañeros. Esperemos que solo sea una tonteria y fuese por la tension del partido...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#2718Mensaje

De cristiano vi que se mosqueaba con la actitud de sus compañeros, es decir, era el unico que presionaba arriba, que no daba balon por perdido, que lo intentaba, y al ver que el hacia todo eso y ver por ejemplo a hiaguin o granero caminando, pues se mosquearia, lo mas normal del mundo vamos !
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2719Mensaje

siempremadrid escribió:De cristiano vi que se mosqueaba con la actitud de sus compañeros, es decir, era el unico que presionaba arriba, que no daba balon por perdido, que lo intentaba, y al ver que el hacia todo eso y ver por ejemplo a hiaguin o granero caminando, pues se mosquearia, lo mas normal del mundo vamos !
+1 normal....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2720Mensaje

Si vamos a criticar a CR9 por pedir mas a sus compañeros.... :shock: , el pedia presion y decia "VAMOS", pero no decia nada que este fuera de animar a un equipo, es lo mismo que hace Raul, animar.Creo que tenemos aun lider del vestuario aunque esta sea su primera temporada.Es un crack y es crucial para poder ganar la liga...Vamos CR9!! =D>
Responder