Raheem Sterling

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#441Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:Smoke
on the water
The fire is in the sky...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#442Mensaje

hector gp escribió:
LQDY escribió:
michael37 escribió:Smoke
on the water
The fire is in the sky...
Made in Japan
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#443Mensaje

hitzeko escribió:Sí, coincido.

Jadon está en un club de paso y Sterling ya está en un grande.

No creo que éste sea un objetivo; por Sterling digo, pero es claro que no podemos estar esperando a Mbappé eternamente y si no viene él, que no venga nada.
Yo dudo que vaya a venir MBappé, su oportunidad de venir se esfumó cuando optó por irse al PSG, ahora o buscamos a alguien más porque Rodrygo, Vinicius aún están crudos y ese puesto Bale ya va para afuera, y Lucas Vazquez ya sólo Zidane quiere que juegue alli, el resto ni locos pondríamos a Lucas Vazquez para que juegue.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#444Mensaje

enb141 escribió:
hitzeko escribió:Sí, coincido.

Jadon está en un club de paso y Sterling ya está en un grande.

No creo que éste sea un objetivo; por Sterling digo, pero es claro que no podemos estar esperando a Mbappé eternamente y si no viene él, que no venga nada.
Yo dudo que vaya a venir MBappé, su oportunidad de venir se esfumó cuando optó por irse al PSG, ahora o buscamos a alguien más porque Rodrygo, Vinicius aún están crudos y ese puesto Bale ya va para afuera, y Lucas Vazquez ya sólo Zidane quiere que juegue alli, el resto ni locos pondríamos a Lucas Vazquez para que juegue.
Mentira.
Mbappe no vino al Madrid por culpa de Florentino y por más de que Sisu insistió con 2 Champions en 2 años bajo el brazo, de que quería fuera a Bale y dentro a Mbappe.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#445Mensaje

Entra en escena en el radar blanco
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#446Mensaje

Berto69 escribió:Entra en escena en el radar blanco
Hitzeko se hace polvo con este jugador,atípico donde los haya..en fin ..jaaaaajaja .por cierto tanto top tanto top,y hazard que ?un paquete verdad? :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#447Mensaje

Corre de puntillas no ?es muy rápido pero por favor señores,si que está mal el fútbol si,los jugadores"top"son unos paquetes de cuidado.paquetrs ya tenemos algunos ,gracias.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#448Mensaje

este me parece un paquete sobrevalorado la verdad, no lo quiero aqui, y ademas ingles puff

espero que sea mentira
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#449Mensaje

rodrycius escribió:este me parece un paquete sobrevalorado la verdad, no lo quiero aqui, y ademas ingles puff

espero que sea mentira
A ver, Sterling te parece un petardo, pero Vinicius va para balón de oro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#450Mensaje

ratonmike93 escribió:
rodrycius escribió:este me parece un paquete sobrevalorado la verdad, no lo quiero aqui, y ademas ingles puff

espero que sea mentira
A ver, Sterling te parece un petardo, pero Vinicius va para balón de oro.[/que
No sé si va para balón de oro, pero si vinicius se queda en un sterling para mi seria una gran decepción
sakosur
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2020

#451Mensaje

** spam **

Interesante si viene, menudo jugón. Detalles!
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#452Mensaje

Qué bien, más extremos que tenemos pocos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#453Mensaje

Andaleche escribió:Qué bien, más extremos que tenemos pocos.
Con tanto gol como tiene éste, poquísimos o directamente ninguno :sisi:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#454Mensaje

Andaleche escribió:Qué bien, más extremos que tenemos pocos.
Claro como tenemos muchos lo mejor es no fichar a nadie :facepalm: :lol: A lo mejor hay que vaciar un poco para reforzarse no?
Por desgracia para nosotros Sterling de extremo derecho es mejor que si pones a L Vazquez Rodrygo y Brahim juntos. Y Bale no lo cuento por que obviamente sentado en el banquillo poco importa que lo tengamos en plantilla
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#455Mensaje

¿No suele jugar más por la izquierda que por la derecha?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#456Mensaje

Vendemos a algunas de nuestras mejores promesas a precio de saldo, con la excusa de que no hay dinero por la crisis que parece afectarnos solo a nosotros pese a tener la mejor gestión económica y club más saneado del mundo, para gastar un dineral en un sobrevalorado de la premier que se lesiona a menudo y ya ha dado sus mejores años. Y que juega en la posición de Vinicius, lo que más hace falta reforzar por supuesto. Todo OK.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#457Mensaje

Aykhodesse escribió:Vendemos a algunas de nuestras mejores promesas a precio de saldo, con la excusa de que no hay dinero por la crisis que parece afectarnos solo a nosotros pese a tener la mejor gestión económica y club más saneado del mundo, para gastar un dineral en un sobrevalorado de la premier que ya ha dado sus mejores años. Todo OK.
Ya es oficial ?
Porque igual es un rumor absurdo sin base ninguna como los cientos que salen cada verano, no sé.
Por otro lado, aparte del Chelsea, qué clubs han desembolsado grandes cantidades por jugadores este verano?
Y cuales de ellos son españoles?
Porque el impacto en la economía del Covid19 no es el mismo según en que país...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#458Mensaje

hector gp escribió:
Aykhodesse escribió:Vendemos a algunas de nuestras mejores promesas a precio de saldo, con la excusa de que no hay dinero por la crisis que parece afectarnos solo a nosotros pese a tener la mejor gestión económica y club más saneado del mundo, para gastar un dineral en un sobrevalorado de la premier que ya ha dado sus mejores años. Todo OK.
Ya es oficial ?
Porque igual es un rumor absurdo sin base ninguna como los cientos que salen cada verano, no sé.
Por otro lado, aparte del Chelsea, qué clubs han desembolsado grandes cantidades por jugadores este verano?
Y cuales de ellos son españoles?
Porque el impacto en la economía del Covid19 no es el mismo según en que país...
El comentario es irónico, evidentemente es sólo un rumor y poco creíble, pero viendo los antecedentes, ya nada me sorprenderia.

Cuando cierre el mercado, vemos quién ha gastado, y podemos revisar esa idea de que somos el club con la gestión más modélica, más saneado y que una reducción salarial era innecesaria e insignificante ya que íbamos sobradisimos de dinero.

Porque después de dos meses de alabanzas a la gestión de la directiva en la prensa, llega el verano y resulta que no hay dinero para fichajes y que estamos obligados a malvender a algunos de nuestros mejores jugadores de futuro.

Y esta bien eso de echar la culpa a España y decir que clubes españoles no gastan, sabes que el Barcelona está en plena crisis y no tiene nada para gastar y el Atletico ya ha dicho que la revolución la hicieron el verano pasado.
Pero todos los clubes de Europa se han visto afectados por la crisis, han perdido dinero por las taquillas y los patrocinadores muchos son internacionales. No veo en qué se diferencia en que un club esté en España o en otro país en cuanto a las pérdidas económicas.
Pero supongo que cualquier excusa está bien con tal de no aceptar que la gestión de Floren no ha sido tan modélica como nos han estado vendiendo.
Última edición por Aykhodesse el Jue Jul 23, 2020 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#459Mensaje

Reducción salarial sí que hubo.

Lo que no hubo es ERTE, para dejar de pagar el sueldo de los empleados, y que se encargase el estado de hacerlo.

Pero los jugadores sí que se bajaron el sueldo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#460Mensaje

LQDY escribió:Reducción salarial sí que hubo.

Lo que no hubo es ERTE, para dejar de pagar el sueldo de los empleados, y que se encargase el estado de hacerlo.

Pero los jugadores sí que se bajaron el sueldo.
Si, pero en las semanas en las que no se decidian a hacerla, o tal vez les daba miedo proponerselo a los jugadores, nos soltaron continuamente desde la prensa que el Madrid no se planteaba hacer una reducción, porque no hacia falta gracias a una gestión ejemplar etc etc. Luego dijeron que se hacía, pero para que los jugadores no quedaran mal, no por necesidad economica.
Responder