Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5161Mensaje

Sinceramente, no era imprescindible, pero tampoco sobraba
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5162Mensaje

Chema11 escribió:Sinceramente, no era imprescindible, pero tampoco sobraba
Pues el pensaba que sí, sobre al menos una de las dos cosas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5163Mensaje

sisou5 escribió:
Javi18 escribió:
Sukhoi escribió:Se quiso ir él. Pues que le vayan dando :sisi:
Aquí no se le echa de menos.
Yo echo de menos a su mujer.
Jojo :lol:
Como suena eso...
Ya me hubiera gustado ya.

:lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#5164Mensaje

A mi no me sobraba. Que si que la cagaba a veces pero tenía un físico espectacular para el ida y vuelta en los partidos y más viendo que estamos completamente cojos en el medio.

Yo la verdad no lo hubiera largado pero es que ni a él ni a Llorente. Que se ganó la ligas si, ante el peor farsa de los últimos 15 años, con goles de los defensas y rogando a dios que no se lesionara alguien del medio por que las opciones eran poner a isco, James o Lucas Vázquez ahí..... :facepalm:

Hace un par de años teníamos por mucho el mejor medio campo del mundo entre equipo A y B. Ahora tenemos a 4 jugadores ahí uno siendo Modric cerca del retiro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5165Mensaje

Qué no lo largó nadie!
Qué se quiso ir él, y por las bravas!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5166Mensaje

Kovacic, Ozil, Morata, Di María,..todos han triunfado cuando se han ido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5167Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Kovacic, Ozil, Morata, Di María,..todos han triunfado cuando se han ido.
Marcos Alonso, Sarabia, Rodrigo Moreno...todos triunfan fuera.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5168Mensaje

Di Maria mal precisamente no lo está haciendo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5169Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Kovacic, Ozil, Morata, Di María,..todos han triunfado cuando se han ido.
A mí el único que me da pena es Özil.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5170Mensaje

Javi18 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Kovacic, Ozil, Morata, Di María,..todos han triunfado cuando se han ido.
A mí el único que me da pena es Özil.
Bueno, que se lleva 350000 libras semanales.
Las penas con libras son menos penas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5171Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Di Maria mal precisamente no lo está haciendo.
Di Maria es bueno y en Francia se pasea, pero luego le toca salir a Europa y nada de nada salvo partidos esporádicos. En el Manchester y la premier directamente fracasó, fue a hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#5172Mensaje

hector gp escribió:Qué no lo largó nadie!
Qué se quiso ir él, y por las bravas!
Si no apuestan por el, si no le dan minutos es que directamente le están mostrando la puerta. Es lo que paso con el, con llorente, con morata, ahora igual pasará con Mariano o jovic y etc.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5173Mensaje

2000 minutos en su última temporada aquí, no es el mismo caso de Kovacic y el de Llorente con Zidane. Lo que pasa es que él quería ser titular, y eso en el Madrid se gana en el campo, no en los micrófonos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5174Mensaje

Edicrash escribió:
hector gp escribió:Qué no lo largó nadie!
Qué se quiso ir él, y por las bravas!
Si no apuestan por el, si no le dan minutos es que directamente le están mostrando la puerta. Es lo que paso con el, con llorente, con morata, ahora igual pasará con Mariano o jovic y etc.
Te lo ha dicho el compañero.
2000 minutos jugados en un centro del campo con la competencia de Casemiro, el mejor del mundo en su puesto, un Kroos en plenitud, y el Balón de Oro de esa temporada.
Hasta demasiados minutos me parecen, mira lo que te digo.
Una negación más de la realidad con el ánimo de criticar y van tantas, que ya no sorprenden a nadie, lo mismo de siempre.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#5175Mensaje

hector gp escribió:
Edicrash escribió:
hector gp escribió:Qué no lo largó nadie!
Qué se quiso ir él, y por las bravas!
Si no apuestan por el, si no le dan minutos es que directamente le están mostrando la puerta. Es lo que paso con el, con llorente, con morata, ahora igual pasará con Mariano o jovic y etc.
Te lo ha dicho el compañero.
2000 minutos jugados en un centro del campo con la competencia de Casemiro, el mejor del mundo en su puesto, un Kroos en plenitud, y el Balón de Oro de esa temporada.
Hasta demasiados minutos me parecen, mira lo que te digo.
Una negación más de la realidad con el ánimo de criticar y van tantas, que ya no sorprenden a nadie, lo mismo de siempre.
No tuvo paciencia y se fue por las malas. Pues nada, a pagar su traspaso, a irse fuera del club y a otra cosa.
Mejores jugadores se han ido del Real Madrid como para preocuparnos por este desagradecido. :sisi:
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#5176Mensaje

Un jugador que con 22 años era muy interesante. Estuvo 3 años aquí y no sólo no evolucionó en ningún concepto táctico, si no que además pedía la titularidad en la sala de prensa. El Madrid hizo bien vendiendo y más al precio que se le vendió. Valverde es más joven, mejor jugador y mejor profesional.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#5177Mensaje

Se fue justo el año que iba a coger el relevo. Me alegro de que le vaya bien, pero en el Madrid le habría ido aún mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5178Mensaje

El problema es que no valía para pivote, porque se descontrolaba y no valía para interior porque no organizaba.

Parecía el protagonista (de ¿puede que la mejor película de Woody Allen?): ‘coge el balón y corre’
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5179Mensaje

mala cabeza
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5180Mensaje

sisou5 escribió:
Javi18 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Kovacic, Ozil, Morata, Di María,..todos han triunfado cuando se han ido.
A mí el único que me da pena es Özil.
Bueno, que se lleva 350000 libras semanales.
Las penas con libras son menos penas.
Ya, pero no ha ganado muchos títulos que digamos. Estoy seguro de que está arrepentido de haberse ido.
Responder