Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GONZICRACK

#1661Mensaje

Creis que si Kaká gana el Mundial con Brasil y se sale, cosa que suele hacer siempre que juega con la canarinha volvera a ser Balón de Oro¿?
Hueso

#1662Mensaje

RHLAR2 escribió:Kaka ayer jugó bien la primera parte y en la segunda perdimos la senda del partido. No entiendo porque se queja cuando le cambiaron.
Yo le hubiera sacado antes de encajar el gol. Después del gol, no. No sé si son ideas mías, pero me pareció que después del gol no se iba al suelo tan fácilmente.
RC3

#1663Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo pienso que el cambio debería haber sido antes. Es más, Kaká no debería haber jugado de titular, y haber salido en el segundo tiempo.

Todos sabemos cómo venía jugando el brasileño, y ayer, aunque para muchos jugadores fuese un partido malo, para él fue otro partido habitual. Y Pellegrini lo sabía y aún así le sacó.
Cuando un jugador no está bien, hay que relegarle al banquillo para darle la alternativa a otro en mejores condiciones, y ese era Rafa.

Pero el mister está tan obcecado como muchos que siguen esperando al brasileño. Y es que ha hecho falta la debacle más grande de esta temporada para que otro amplio tanto por ciento vean la realidad con el brasileño. Y es que desde su etapa en el Milan ya, no era el mismo que ganó el Balón de Oro.
Y eso nos tiene que entrar muy bien en la cabeza porque si no las cosas no pintan nada bien. Ha venido pasando con Raul este tiempo atras (jugando sin merecerlo simple y llanamente por sus méritos pasados y dios sabe si por algo mas) y tiene toda la pinta de que va a seguir pasando en el futuro. En el campo tienen que estar los mejores en cada momento que para eso se confecciona una plantilla a principio de temporada de veintipico futbolistas.
Archibaldo

#1664Mensaje

Cómo muy bien dice (siempreRC3), Una plantilla la componen veintitantos. La misión de un entrenador es imponer un sistema de juego y poner a los que mejor estado de juego demuestren, no a los que más corran y sino que compren corredores de marathon en vez de futboleros.

En el partido contra los galos, (bajo mi punto vista), los dos tiempos fueron muy igualados en juego, los dos equipos tuvieron ocasiones de haber echo varios goles, con una diferencia, mientras el O.Lyon mandaba todos los balones fuera excepto tres ( Uno de Lisandro desde lejos al centro de la portería, otro en una falta muy lejana que iba al poste derecho...y el Gol!!!.En el Madrid la gran mayoría de tiros fueron entre los tres palos, uno a la mismísima cepa, en los demás todo el merito hay que atribuírselo al PORTERO, excepto en el gol que se le coló por debajo de las piernas.

Para mi los 14 jugadores estuvieron todos con gran entrega, pero a veces esto no es suficiente, desde luego Kaká no fue el peor, yo diría que derramo más calidad que ninguno y para los de CUATRO que parece son los que cortan el bacalao en el fútbol español, su estadísticas son 17 pase buenos o sea el 60% bien hecho... ¿Quién lo hizo mejor?
realmadrid_r7

#1665Mensaje

Aqui todos se olvidan de lo que siente Kaká, como creen que esta el tipo que vino aqui con todo el compromiso del mundo, lleno de promesas de triunfar y de ser querido después de dejar su casa que es el Milan

Fallo, pero no tanto como Higuain, y no pienso que a Florentino se le ocurra venderlo mientras con el argentino estoy seguro que es su ultimo año de blanco.
DelBosque

#1666Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Aqui todos se olvidan de lo que siente Kaká, como creen que esta el tipo que vino aqui con todo el compromiso del mundo, lleno de promesas de triunfar y de ser querido después de dejar su casa que es el Milan

Fallo, pero no tanto como Higuain, y no pienso que a Florentino se le ocurra venderlo mientras con el argentino estoy seguro que es su ultimo año de blanco.
No, si a mi me parece muy bien su compromiso y todo lo que quiera. Pero Kaka vino aqui para marcar diferencias, no para arrastrarse por el campo, porque la eliminatoria de octavos que se ha marcado es de traca.
ninorm

#1667Mensaje

al empezar el partido parecia que estaba con muchas ganas......pero poco a poco se fue contagiando del mal juego que empezo a ofecer el equipo
aun asi,si nos ponemos a evaluar jugadores uno por uno, a lo mejor es de lo mejorcito que tuvimos....
por que habia algunos que,de verdad, daban asco tocarlos con un palo......mirar que yo defiendo a arbeloa..pero es que el otro dia ¡madre mia!de verdad que me hacia daño en la vista,por decir uno..

lo que pasa es que kaka juega con 65 millones en la chepa,y claro eso pesa.
Borrar usuario 4146

#1668Mensaje

Kaká no jugará en Valladolid por lesión
El jugador brasileño sufre un contractura en el adductor del muslo izquierdo.

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka- ... sftb_5/Tes

:lol: :lol: :lol: :lol: tenemos que hacer un hilo que se llame : "las lesiones de Pellegrini" jajajaja que curioso que cada vez que hay un comentario inoportuno el jugador se lesiona misteriosamente
Wilde

#1669Mensaje

Lo que pasa es que Pelele no quiere perder este partido y para no correr riesgos lo deja en casita :mrgreen:
ninorm

#1670Mensaje

Wilde escribió:Lo que pasa es que Pelele no quiere perder este partido y para no correr riesgos lo deja en casita :mrgreen:
yo tengo experanzas en el,pero ya ha perdido credito despues de la eliminacion y como siga asi me va a decepcionar del todo,y me voy a tener que tragar todo lo que he dicho aqui,por el bien del madrid espero que explote....
Borrar usuario 10583

#1671Mensaje

Todavia le tengo mucha fe a Kaka' porque se que es dificil jugar en el Madrid, espero recordareis que Kaka' es un pilar de la seleccion de Brasil que ya es mucho decir y que hizo muy buenos partidos en la Confed Cup.
Lo mas curioso es que nadie habla de eso, solo de que Kaka' es un paquete, pero eso lo decimos porque juegan dos veces por semana en la Liga, pero volteemos a ver las selecciones, Messi es intrascendente con la seleccion Argentina, y hace poco Brasil le dio un baño en la ida y en la vuelta de la eliminatoria mundialista y por goleada, jugando con Brasil derroto a EU, el equipo que hizo llorar a los seleccionados españoles de impotencia por no ser tan permisivos y dejarlos hacer su tiki-taka.
Seamos sinceros, el Madrid aun no tiene un estilo bien definido, juegan sin orden y los cambios en momentos importantes han sido un asco. Esto nos enseña que un gran equipo no se puede forjar en unos cuantos meses.
ninorm

#1672Mensaje

Sergii escribió:Todavia le tengo mucha fe a Kaka' porque se que es dificil jugar en el Madrid, espero recordareis que Kaka' es un pilar de la seleccion de Brasil que ya es mucho decir y que hizo muy buenos partidos en la Confed Cup.
Lo mas curioso es que nadie habla de eso, solo de que Kaka' es un paquete, pero eso lo decimos porque juegan dos veces por semana en la Liga, pero volteemos a ver las selecciones, Messi es intrascendente con la seleccion Argentina, y hace poco Brasil le dio un baño en la ida y en la vuelta de la eliminatoria mundialista y por goleada, jugando con Brasil derroto a EU, el equipo que hizo llorar a los seleccionados españoles de impotencia por no ser tan permisivos y dejarlos hacer su tiki-taka.
Seamos sinceros, el Madrid aun no tiene un estilo bien definido, juegan sin orden y los cambios en momentos importantes han sido un asco. Esto nos enseña que un gran equipo no se puede forjar en unos cuantos meses.
les falta asociarse,y eso es un trabajo del entrenador
warming89

#1673Mensaje

Desde luego paquete no es. Lo ha demostrado anteriormente y lo deberia mostrar aqui. Simplemente es falta de adaptación...pero su rendimiento está siendo bastante bajo.

Este caso me recuerda al de Shevchenko, que fichó por el Chelsea por 50 millones siendo un crack, y alli no cuajó. Esperemos que no sea el caso.
MVC9

#1674Mensaje

Espero que antes de que termine la temporada en el tramo mas dificil que nos llega este con el equipo y nos pueda demostrar el Crack que es!!Yo confio en el, porque solo le falta un poco de confiamza y que entre en el juego del equipo.
Marado

#1675Mensaje

hal2814 escribió:Kaká no jugará en Valladolid por lesión
El jugador brasileño sufre un contractura en el adductor del muslo izquierdo.

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka- ... sftb_5/Tes

:lol: :lol: :lol: :lol: tenemos que hacer un hilo que se llame : "las lesiones de Pellegrini" jajajaja que curioso que cada vez que hay un comentario inoportuno el jugador se lesiona misteriosamente
Peor es no jugar por malo, como Raul.
raulinho

#1676Mensaje

marado .. tu comentario final sobre raul me demuestra q no tienes ni idea de futbol ,tndrias q tener un minimo de respeto cn uno d los mejores delanteros q a pasado por el conjunto blanco , con el cual el real madrid a ganado 3 champions, y q a partir de los 19 años a sido el capitan del mejor eqipo d la historia ... raul no es malo esta mayor y ya no es lo q era antes pro aun asi s merece un minimo de respeto ....

En cuanto a kakasupongo q sabeiss q este año le an pronosticado puvalgia crónica , causa por la cual no esta rindiendo todo loq podria rendir
ninorm

#1677Mensaje

tranquilo marado,que aqui hay uno que si que piensa que entiendes de futbol..... :)
Borrar usuario 10316

#1678Mensaje

ninorm escribió:tranquilo marado,que aqui hay uno que si que piensa que entiendes de futbol..... :)
Aquí otro ¡¡¡¡ :) :D
Marado

#1679Mensaje

raulinho escribió:marado .. tu comentario final sobre raul me demuestra q no tienes ni idea de futbol ,tndrias q tener un minimo de respeto cn uno d los mejores delanteros q a pasado por el conjunto blanco , con el cual el real madrid a ganado 3 champions, y q a partir de los 19 años a sido el capitan del mejor eqipo d la historia ... raul no es malo esta mayor y ya no es lo q era antes pro aun asi s merece un minimo de respeto ....

En cuanto a kakasupongo q sabeiss q este año le an pronosticado puvalgia crónica , causa por la cual no esta rindiendo todo loq podria rendir
Pues lo que decia, no es lo que era antes, que era bueno, por tanto, ahora es malo y ah pasado por el Madrid.

Un dato, desde que es el primer capitan no pasamos de octavos de la champions.
GaditanoBlanco

#1680Mensaje

Tarde o temprano tendra que salir a relucir toda la calidad que atesora, no? Tiene 12 partidos de liga para redimirse. Creo que el clasico sera su ultima oportunidad para demostranos que es un jugador recuperable para la causa.
Responder