Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#20661Mensaje

Javi18 escribió:Máximo Adriano, ya me estaba extrañando que los otros tres tuvieran nombres normales.

:meparto:
Está claro, concebido después de ver una película de romanos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20662Mensaje

Ruben24 escribió:Enhorabuena a ti, Miguel
Muchas gracias Rubén.

Ya os dirá el nombre Hitzeko cuando se me meta en mi Facebook personal..
Quini

#20663Mensaje

En estos momentos es casi peor su ausencia en el partido de manchester que el resultado del partido de ida.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20664Mensaje

michael37 escribió:
Javi18 escribió:Máximo Adriano, ya me estaba extrañando que los otros tres tuvieran nombres normales.

:meparto:
Está claro, concebido después de ver una película de romanos. :sisi: :sisi: :sisi:
Gladiator o Espartaco.
O las dos. :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#20665Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:
Javi18 escribió:Máximo Adriano, ya me estaba extrañando que los otros tres tuvieran nombres normales.

:meparto:
Está claro, concebido después de ver una película de romanos. :sisi: :sisi: :sisi:
Gladiator o Espartaco.
O las dos. :sisi: :sisi:
Cuenta la leyenda q estas fueron sus primeras palabras, al abrir los ojos en este mundo:

Me llamo Máximo Décimo Adriano, comandante de los ejércitos del norte. General de las Legiones Phoenix. Leal servidor del verdadero emperador.....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20666Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:
Javi18 escribió:Máximo Adriano, ya me estaba extrañando que los otros tres tuvieran nombres normales.

:meparto:
Está claro, concebido después de ver una película de romanos. :sisi: :sisi: :sisi:
Gladiator o Espartaco.
O las dos. :sisi: :sisi:
Dando tiza en el billar.

Porque es par taco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20667Mensaje

[youtube]OuRkSBdIc28[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20668Mensaje

LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:
Javi18 escribió:Máximo Adriano, ya me estaba extrañando que los otros tres tuvieran nombres normales.

:meparto:
Está claro, concebido después de ver una película de romanos. :sisi: :sisi: :sisi:
Gladiator o Espartaco.
O las dos. :sisi: :sisi:
Dando tiza en el billar.

Porque es par taco.
¿Ramos se da tiza en el taco antes de empotrar a la Rubio? :o :shock:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20669Mensaje

Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20670Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:https://www.diarioinformacion.com/buzze ... 86582.html

Interesante.
Joer, qué fea es la Sonia. Menudo susto. :? :? :? :?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20671Mensaje

Que mala es la envidia. Seguro sería la primera que si fuera guapa, intentaría usarlo en su favor, pero como no fue agraciada, le toca insultar e intentar que las demás se jodan.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#20672Mensaje

Las renovaciones de Ramos y Lucas deben ir de la mano, espero que René esté a la altura de la negociación con el dúo Floren-JAS.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20673Mensaje

Esa se reproduce comiendo después de medianoche y mojandola.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20674Mensaje

DelBosque escribió:Esa se reproduce comiendo después de medianoche y mojandola.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#20675Mensaje

MKG escribió:Las renovaciones de Ramos y Lucas deben ir de la mano, espero que René esté a la altura de la negociación con el dúo Floren-JAS.
No estoy de acuerdo, por que la renovación de Ramos tiene que conllevar la renovación de Lucas Vazquez? al primero que perjudica eso es a Ramos, por que cuando las cosas vayan mal como el año pasado el que va a salir en la foto será Ramos por enchufar a sus amigos.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#20676Mensaje

De Ligt eligió muy mal equipo, pero es un buen central, pero aquí también sería otro fracaso por características, él está hecho para jugar en estilos como Barsa o City por excelencia.

Nosotros necesitamos defensas rápidos.

A mi en caso de que me dejasen elegir, el defensa que creo que mejor puede encajar ahora mismo es Konate, tiene una potencia increíble, está en todas partes, creo que haría buena pareja o bien con Ramos o bien con Varane... aunque ojo, no entierro al bueno de Militao, que a mi personalmente no me disgusta en absoluto.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#20677Mensaje

Es una putada su baja, todavía recuerdo aquel partido en casa contra la Juve que jugó Vallejo y casi nos remontan o la temporada pasada contra el ajax en casa 1-4

Cuando no juega lo sufrimos y mucho
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#20678Mensaje

ducati escribió:Es una putada su baja, todavía recuerdo aquel partido en casa contra la Juve que jugó Vallejo y casi nos remontan o la temporada pasada contra el ajax en casa 1-4

Cuando no juega lo sufrimos y mucho
En el partido de ida contra el Manchester City, sí que estaba Sergio y perdimos 1-2 en casa
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#20679Mensaje

pipita_higuain escribió:
kikolo escribió:
k1_Kilian escribió:
kikolo escribió:a este jugador hay que encasquetarselo a alguien este verano como sea, es un cancer. yo creo que no va a recuperar el nivel que demostro la primera temporada en el madrid ni de lejos. le da a la cocaina como minimo
no creo que haya que venderlo, yo penso que tendria que jugar de central y si sigue de lateral necesita un buen medio que le haga la covertura
ahora despues de jugar dos años de lateral lo ponemos de central, eso significaria que encajaria el doble de goles que hace ahora. yo creo que a ramos lo castigaba sin salir los findes y sin ir a la feria de sevilla, hasta que aprendiera. llego a ser el mejor del mundo en su puesto, yo ahora me lo quitaba de en medio que podiamos sacar algo de dinero, es como ronaldinho este personaje.

ademas, se cree que juega de extremo muchas veces, cuando no tiene habilidad ninguna para jugar en esa posicion.
habria que venderlo al city que esa gente tiene mucha pasta y seguro que nos ofrece una millonada
Cuando quiero leer unos buenos chistes entro a este hilo :lol: :meparto: :meparto:
EpicMadrid

#20680Mensaje

Porti escribió:
ducati escribió:Es una putada su baja, todavía recuerdo aquel partido en casa contra la Juve que jugó Vallejo y casi nos remontan o la temporada pasada contra el ajax en casa 1-4

Cuando no juega lo sufrimos y mucho
En el partido de ida contra el Manchester City, sí que estaba Sergio y perdimos 1-2 en casa
y si no llega a estar perdemos de paliza
Responder