7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20181Mensaje

No hay manera Edicrash.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20182Mensaje

La próxima temporada ya debería marcar al menos 15 goles, por lo menos en liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20183Mensaje

Madridistaypunto escribió:La próxima temporada ya debería marcar al menos 15 goles, por lo menos en liga.
15 goles en Liga, rotando como rota, son muchos goles para un extremo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20184Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:La próxima temporada ya debería marcar al menos 15 goles, por lo menos en liga.
15 goles en Liga, rotando como rota, son muchos goles para un extremo.
Teniendo en cuenta que el inútil franchute jugando todo y todos los minutos ha metido 21 goles, con que Vini afine un poco la puntería debería meter 12-15 goles. Tampoco es tanto: un gol cada 3 partidos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20185Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:La próxima temporada ya debería marcar al menos 15 goles, por lo menos en liga.
15 goles en Liga, rotando como rota, son muchos goles para un extremo.
Teniendo en cuenta que el inútil franchute jugando todo y todos los minutos ha metido 21 goles, con que Vini afine un poco la puntería debería meter 12-15 goles. Tampoco es tanto: un gol cada 3 partidos.
Veo muchos goles para un extremo que no va a ser titular indiscutible.

Ojalá, pero difícil.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#20186Mensaje

Vini podria meter 12-15 goles jugando en el Ajax, Oporto, Salzburg esos equipos... en el Madrid esta Hazard que tiene que jugar. Para mi Vini es el tipo de jugador que demora a coger forma y confianza, eso que además entra desligado como revulsivo. No sé, para tiene que salir ver lo que hace y volver más madura. Rodrygo tiene más consistencia que Vini y para rotar tal vez seria una opcion más segura.

Dejaria la banda derecha para Asensio pelear con Kubo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20187Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:La próxima temporada ya debería marcar al menos 15 goles, por lo menos en liga.
15 goles en Liga, rotando como rota, son muchos goles para un extremo.
Con lo que juega es como pedirle que si fuera titular meta 35 O_o , ahora esa será la vara de medir, pedirle que meta los que metería Luis Suarez con esos minutos O_o
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#20188Mensaje

Todos estamos de acuerdo en que debe mejorar sus cifras goleadoras. Todo indica que este tercer año seguirá la progresión ascendente. Solo es cuestión de tiempo que explote en esta faceta, aunque nunca llegue a ser un super goleador.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#20189Mensaje

Yo creo que Vinicius era un mundo más desequilibrante antes de su lesion contra el Ajax en 2019. Despues ha perdido explosion, especialmente aceleracion o simplesmente ha ganado peso... antes tenia bastante más chispa y no era menos rápido, todo lo contrário... parecia más rápido, más agil.

[youtube]wFUiroTaMz0[/youtube]


Puede ser la ausencia de confianza también.. pero de todos los modos no ha estado en aquelle nivel de ninguna manera en la temporada 19/20.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20190Mensaje

¿Cuántos extremos hay que marquen más de 15 goles en Liga regularmente?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20191Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántos extremos hay que marquen más de 15 goles en Liga regularmente?
¿Cuántos delanteros hay que marquen 3 goles en liga, sigan siendo titulares, sean renovados con aumento de sueldo y encima les quiten toda competencia?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20192Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántos extremos hay que marquen más de 15 goles en Liga regularmente?
Mane, Salah, Neymar, Mbappe, Sancho, Sterling, Rashford, Son, Messi, Gnabry,Ocampos.
Unos cuantos son.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20193Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántos extremos hay que marquen más de 15 goles en Liga regularmente?
Esa pregunta está mal planteada, la correcta debe ser:

Cuántos extremos suplentes hay que marquen más de 15 goles en liga regularmente?

Queremos ponersela imposible al chico por si no se cumple (muy probablemente) decir que es un mierda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20194Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántos extremos hay que marquen más de 15 goles en Liga regularmente?
Mane, Salah, Neymar, Mbappe, Sancho, Sterling, Rashford, Son, Messi, Gnabry,Ocampos.
Unos cuantos son.
Siendo los mejores extremos del Mundo, jugando 3 veces más que Vinicius, sin mirarlo, ya te digo que creo que varios de ahí, no han alcanzado los 15 goles en Liga en más de 1 temporada.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#20195Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántos extremos hay que marquen más de 15 goles en Liga regularmente?
¿Cuántos delanteros hay que marquen 3 goles en liga, sigan siendo titulares, sean renovados con aumento de sueldo y encima les quiten toda competencia?

UNO EN TODO EL UNIVERSO.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20196Mensaje

Yo vengo del hilo de Bale y la tónica general es que ha hecho una mierda de temporada haciendo lo mismo en números que Vinicius.
No lo digo yo; es un comentario generalizado.

Y estando de acuerdo en la basura que ha hecho Bale, me lleva al espectro contrario de qué se aplaude en Vinicius entonces siendo con 20 años el peor Bale de su trayectoria y por ende, un extremo de poco escaparate.

Al final es claro que si vamos a los números no todo es lo que parece, y hoy en día Vinicius tiene que prometer más entiendo, si con los números de Bale la temporada es considerada "basura" para un extremo en el Real Madrid.

O quizá no todo sean números si aplicamos el factor de la juventud.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#20197Mensaje

hitzeko escribió:Yo vengo del hilo de Bale y la tónica general es que ha hecho una mierda de temporada haciendo lo mismo en números que Vinicius.
No lo digo yo; es un comentario generalizado.

Y estando de acuerdo en la basura que ha hecho Bale, me lleva al espectro contrario de qué se aplaude en Vinicius entonces siendo con 20 años el peor Bale de su trayectoria y por ende, un extremo de poco escaparate.

Al final es claro que si vamos a los números no todo es lo que parece, y hoy en día Vinicius tiene que prometer más entiendo, si con los números de Bale la temporada es considerada "basura" para un extremo en el Real Madrid.

O quizá no todo sean números si aplicamos el factor de la juventud.
Al siguiente pele se le mide con intangibles y con cuantas palomas ha matado no con goles o asistencias.

Y al final cuando de verdad quieren hablar de sus números resulta que ponen números falsos para intentar engrandecerlo. De traca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#20198Mensaje

Bale es el fichaje más costoso del club y es el jugador que más cobra de la plantilla.

Su rendimiento tiene que ser comparado con los Cristiano Ronaldo, Messi, Lewandowski, Neymar, Mbappe, etc.

Vinicius es un juvenil salido de ningún lado que lo puedes comparar con los Ansu Fati y compañia, si hay un juvenil que tiene la obligación de dar números de crack ese es Joao Felix por lo que costo.

No puedes poner la exigencia de uno u otro en la misma escala. Florentino aposto por Bale como su jugador franquicia y nunca ha dado el rendimiento.


Bale tiene años en el club, años en los que no se ha integrado y no conoce ni el idioma.


A Vini le comenzaremos a exigir en su tercer año, el primer año era un juvenil venido de Brasil, esta segunda temporada lo que aportara estaba bien.


Las exigencias y formas de medir el rendimiento es diferente. Si nos vamos a números puros y duros esta claro que la temporada de Hazard, Bale, Vinicius, Jovic, Rodrygo, Isco, Mariano... pues ha sido un fracaso. Aunque hay matices entre ellos también. Quien tenia más peso y responsabilidad dentro de todos esos es Bale por su salario y antigüedad en la plantilla, además de privilegios y todo lo que el Presidente le ha dado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20199Mensaje

Yo no voy a nombres, voy a efectivos en plantilla. Y para el City por ejemplo podemos poner al que ha hecho los números "basura" de Bale.

Nadie va a mirar si cotó 40 ó 90; salen al campo y representan al escudo con el nivel que pueden desempeñar. Y ahora mismo sin Hazard, Vini es reclamado como titular.

Y de eso hablamos, de los jugadores que pueden ser titulares aquí.

Por eso me hacía gracia cuando leía lo de 1000 y pico minutos y 3 ó 4 goles... :roll: coño, si es lo que han hecho otros y se les pide de titulares con Benzema, que rinde mejor con una figura goleadora a su lado.

Un poco surrealista todo. xD
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#20200Mensaje

90 minutos para Vini.
Responder