pero si robben aqui jugaba un partido si y seis no,yo tambien hubiera hecho caja.....que tiene de malo hacer caja con este para pagar a cristiano...yo lo veo logicoDelBosque escribió:Robben no se tenia que haber ido nunca de este equipo. Ni Sneijder.
Pero habia que hacer caja para amortizar fichajes innecesarios (Benzema), desorbitados (Ronaldo y Kaka) y mantener las fichas de bultos sospechosos (Gago, Drenthe, Diarrá.......).
Mala configuración de la plantilla, porque en vez de hacerla alguien con criterio, la hizo Florentino como si estuviera haciendo Liga Fantastica Marca.
eso creo que se debe por la diferencia de nivel de liga...digo yo,o es que los preparadores fisicos del madrid no valen para nada,una de dosSantillana1902 escribió:Lo que no entiendo es como aqui se lesionaba partido si partido no, y ahora en Alemania no se ha oido nada de lesiones.
Esto no es normal![]()
yo estoy seguro que si robben fuera tan determinante en este equipo,se lo hubieran quedado para el proyecto y no hubieran hecho caja con el......ademas hubo un tiempo que se decia que no era bueno que fuera tan individualista...¿en que quedamos?DelBosque escribió:Si sumas partidos sin jugar, no se perdió más que Kaka, Metzelder o el camino que lleva Benzema. Kaka no juega otra vez contra el Valladolid y no veo que nadie salga diciendo que es un jugador de cristal ni tonterias de esas. Al menos Robben es un jugador que en la actualidad ofrece otras cosas, desborde, algo que es casi inexistente en el futbol actual.
Creo que es la 2ªninorm escribió:eso creo que se debe por la diferencia de nivel de liga...digo yo,o es que los preparadores fisicos del madrid no valen para nada,una de dosSantillana1902 escribió:Lo que no entiendo es como aqui se lesionaba partido si partido no, y ahora en Alemania no se ha oido nada de lesiones.
Esto no es normal![]()
+1DelBosque escribió:Si sumas partidos sin jugar, no se perdió más que Kaka, Metzelder o el camino que lleva Benzema. Kaka no juega otra vez contra el Valladolid y no veo que nadie salga diciendo que es un jugador de cristal ni tonterias de esas. Al menos Robben es un jugador que en la actualidad ofrece otras cosas, desborde, algo que es casi inexistente en el futbol actual.
Totalmente de acuerdo contigoGaditanoBlanco escribió:+1DelBosque escribió:Si sumas partidos sin jugar, no se perdió más que Kaka, Metzelder o el camino que lleva Benzema. Kaka no juega otra vez contra el Valladolid y no veo que nadie salga diciendo que es un jugador de cristal ni tonterias de esas. Al menos Robben es un jugador que en la actualidad ofrece otras cosas, desborde, algo que es casi inexistente en el futbol actual.
1 partido si y seis no .. pero el partido que juega lo hacia bastante bien.. y te digo que con eso hace mas que kaka.. que juega todos los partidos y hace 1 bien de 15.. ademas es un poco exagerado ese 1 de 6, pero bueno.. es lo que piensoninorm escribió:pero si robben aqui jugaba un partido si y seis no,yo tambien hubiera hecho caja.....que tiene de malo hacer caja con este para pagar a cristiano...yo lo veo logicoDelBosque escribió:Robben no se tenia que haber ido nunca de este equipo. Ni Sneijder.
Pero habia que hacer caja para amortizar fichajes innecesarios (Benzema), desorbitados (Ronaldo y Kaka) y mantener las fichas de bultos sospechosos (Gago, Drenthe, Diarrá.......).
Mala configuración de la plantilla, porque en vez de hacerla alguien con criterio, la hizo Florentino como si estuviera haciendo Liga Fantastica Marca.
robben carrilero? hola? un carrilero debe defender... y todos sabemos las "ferreas" defensas a las que somete robben al contrariosantiago90c escribió:Cristiano no es carrilero, es extremo y de eso juega en el Madrid. Robben tiene más recorrido y puede jugar como carrilero.
la posicion de robben y cr es extremo,y no creo que puedan jugar de carrileros,un carrilero ahora mismo son ramos o arbeloa,y no creo que cr y robben esten capacitados para hacer la labor defensiva que se le exige a un carrilero...pipitabaldor escribió:robben carrilero? hola? un carrilero debe defender... y todos sabemos las "ferreas" defensas a las que somete robben al contrariosantiago90c escribió:Cristiano no es carrilero, es extremo y de eso juega en el Madrid. Robben tiene más recorrido y puede jugar como carrilero.
no es extremo, es extremisimo