RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1861Mensaje

se va aclarando el roster:

XXXXXXX-llull-alocen
rudy-carroll-causeur
deck-taylor-abalde
randolph-thompkins-felipe reyes
tavares-zizic-garuba

15 fichas a falta de confirmar el sustituto de campazzo

a mi si fichan a wanamaker, a larkin, micic o uno de estos top, me parece la mejor plantilla de españa
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1862Mensaje

como curiosidad, el año que luka doncic fue elegido rising star de la euroliga, que viene siendo ser elegido el mejor joven menor de 22 años de la competicion, en segundo lugar quedo ante zizic
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1863Mensaje

Carlos Sánchez Blas:

A unos pocos días de iniciar la pretemporada, la renovación de GABY DECK por el Real Madrid está parada. Le queda un año de contrato y su valor pronto aumentará aún más porque va a ser comunitario. Seguirán negociando. El jugador deberá decidir si 2021 es su momento NBA.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1864Mensaje

Vaya mierda el artículo del As sobre Campazzo. Esperaba leer algo nuevo, alguna información, y es pura basura y especulación: puede, es posible, con toda probabilidad... y se quedarán tan a gusto.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1865Mensaje

Sportando:

Nicolas Laprovittola to part ways with Real Madrid https://t.co/ysDFTwBX1R

Laprovittola por fin se va :D
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1866Mensaje

En Israel dicen que hay acuerdo Zizic-Macabbi. No los han tangado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1867Mensaje

si nos levantan a zizic y se va el facu pues o mucho me equivoco o volvemos al segundo escalon europeo

no ya por el jugador en si, sino por la sensacion de que no se puede afrontar ningun fichaje de nivel, lo que unido al fin de ciclo de muchos jugadores, nos vamos a la b, en españa el barsa seria superior sin duda, y en europa estaremos peleando por meternos entre los 8, de final four ya ni hablamos, lejisimos

aun asi vamos a esperar acontecimientos, que no hay nada seguro de momento
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1868Mensaje

venga ahora que nos digan que si no viene ante zizic no se ficha a nadie que para eso se renovo a felipe

espero noticias pronto porque se me esta poniendo una cara de mala ostia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1869Mensaje

Si tampoco Zizic al Madrid se le empieza a poner cara de mercadillo....
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1870Mensaje

zam escribió:Si tampoco Zizic al Madrid se le empieza a poner cara de mercadillo....

lo peor ya no es que no venga zizic, es que si nos levantan a este como para pensar en un recambio del facu de nivel.

al final seguira lapro o ficharan un granger de la vida.

o espabilan o nos vamos al segundo escalon europeo, porque la excusa del virus esta muy bien si no fuera porque el barsa si esta fichando a calathes, jasikevicius, busca un 5 de nivel habla de hezonja... y los rivales europeos haciendo equipazos tambien
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1871Mensaje

Y yo que sigo sin entender los 2 millones gastados en Abalde...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1872Mensaje

sisou5 escribió:Y yo que sigo sin entender los 2 millones gastados en Abalde...

esto lo dije yo en su dia, que abalde muy bien, pero ese millon y medio de clausula miedo me daba que luego no hubiera dinero para el exterior top que se necesitaba.

te levantan a zizic, no fichas un base top, pero gastar 1 kilo y medio en abalde si hay? o se piensan que abalde es el nuevo doncic o no entiendo nada
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1873Mensaje

y ojo, que si no estaba cerrado del todo lo de zizic, eurohoops habla de "acuerdo verbal" en noticia de hace 15 minutos, me acuerdo de un equipo que esta buscando tambien 5 titular y que ya nos levanto a davies el año pasado.

que acabe zizic en el barsa, que ademas es un tipo de 5 que le encaja a jasikevicius de lujo, y veras que risas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1874Mensaje

rodrycius escribió:si nos levantan a zizic y se va el facu pues o mucho me equivoco o volvemos al segundo escalon europeo

no ya por el jugador en si, sino por la sensacion de que no se puede afrontar ningun fichaje de nivel, lo que unido al fin de ciclo de muchos jugadores, nos vamos a la b, en españa el barsa seria superior sin duda, y en europa estaremos peleando por meternos entre los 8, de final four ya ni hablamos, lejisimos

aun asi vamos a esperar acontecimientos, que no hay nada seguro de momento
Nos está pasando lo mismo que en el futbol, somos incapaces (por lo que sea eh) de traer un crack mundial salvo que hagan un Courtois o un Hazard, sino imposible. Algo tendrá que ver Florentino, no?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1875Mensaje

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:si nos levantan a zizic y se va el facu pues o mucho me equivoco o volvemos al segundo escalon europeo

no ya por el jugador en si, sino por la sensacion de que no se puede afrontar ningun fichaje de nivel, lo que unido al fin de ciclo de muchos jugadores, nos vamos a la b, en españa el barsa seria superior sin duda, y en europa estaremos peleando por meternos entre los 8, de final four ya ni hablamos, lejisimos

aun asi vamos a esperar acontecimientos, que no hay nada seguro de momento
Nos está pasando lo mismo que en el futbol, somos incapaces (por lo que sea eh) de traer un crack mundial salvo que hagan un Courtois o un Hazard, sino imposible. Algo tendrá que ver Florentino, no?
igual que en futbol dices? pues puede ser, pero en futbol al menos hay muy buen proyecto a futuro al que solo falta la guinda, y con la esperanza de mbappe a medio plazo se lleva mejor el no fichar un top ahora.

pero en basket? a que mbappe esperamos? con una plantilla muy vieja y con un barsa tirando de chquera como nunca, pues no nos vamos a comer un rosco, joder si hasta ves al valencia fichando a kalinic y tipos asi
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1876Mensaje

La plantilla del basket vieja es la misma vieja guardia de Zidane (los Modric, Ramos, Benzema, Marcelo, Kroos).

La táctica del futbol de jovenes promesas es precisamente por lo que comento, la incapacidad de fichar cracks, se está apostando por los que apuntan a ello.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1877Mensaje

Cesar04 escribió:La plantilla del basket vieja es la misma vieja guardia de Zidane (los Modric, Ramos, Benzema, Marcelo, Kroos).

La táctica del futbol de jovenes promesas es precisamente por lo que comento, la incapacidad de fichar cracks, se está apostando por los que apuntan a ello.

hombre lo mismo no

ramos es viejo, pero ahi esta varane en buena edad
marcelo es viejo, pero ahi esta mendy ya
modric es viejo, pero estan casemiro o kroos en buena edad todavia, y valverde, y odegaard
arriba es donde se necesita un top, y al creer que sera mbappe, pues la espera se lleva mejor

pero en basket?

quien es el sustituto de llull? de rudy? de carroll? ahora mismo tenemos a alocen o abalde que son mas rodrygos o vinicius que varanes o casemiros
lo unico que tenemos es un gran juego interior, mismo sin zizic, no esta nada mal, pero el juego exterior del madrid sin campazzo es un drama, no tendriamos NI UN SOLO JUGADOR TOP europeo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1878Mensaje

No me extrañaria lo de Zizic,nos cuesta mucho atar operaciones,las apalabramos pero nos dormimos en los laureles y se cuela alguien ante nuestra parsimonia y crea dudas en el jugador y su entorno.Por supuesto si no viene un Zizic es imposible que seamos competitivos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1879Mensaje

David774 escribió:En Israel dicen que hay acuerdo Zizic-Macabbi. No los han tangado.
:facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1880Mensaje

se vendra al madrid adams? el baskonia tiene los derechos, habria que negociar, lo veo imposible, ya seria el colmo se viniera al baskonia y nosotros con los peores bases de los equipos top acb
1289331147831300096
Responder