Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6961Mensaje

Estando Halaand en el horizonte no sería ninguna pena desprenderse de este.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#6962Mensaje

Al Jovic ya sabemos lo que le gusta, las chicas (para no decir peor) de Instagram, mi tio tiene un trabajo para el en Benidorm de portero de discoteca. Los Serbios no han tenido un monton de grande jugadores...solo me recuerdo de Stojkovic y Stankovic la verdad..es un jugador del monton, vale para un equipo como el Franfkurt y nada mas, VENDER YA.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6963Mensaje

Sigo pensando que algo hay ya hecho con el Milan
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6964Mensaje

rodrycius escribió:pues a saber si es porque les gustaba mas oshimen o porque el madrid se subia a la parra en el precio de jovic

y es que al final lo que estamos viendo, es que el madrid no ficha porque todos les parecen caros, y en cambio no vendemos(bale, james, jovic) porque los queremos vender caros
Yo no me fiaría mucho de lo que diga el bocachancla de De laurentiis, miente más de lo que habla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6965Mensaje

depuntaenblanco escribió:Sigo pensando que algo hay ya hecho con el Milan
Eso espero... sus coqueteos en redes sociales lo han delatado y ahora que tenemos confirmación de que el representante esta hablando con otros clubes esperemos encontrar una solución a este fichaje fallido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6966Mensaje

que paguen y adiós y muy buenas, porque vamos a tener de soltar mucho lastre, y este tío precisamente es uno de los muchos que hay en este equipo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#6967Mensaje

Ya aun no le daría puerta. Sigo confiando en el y estoy seguro que con igualdad de minutos mete mas goles que kaguim. Ahora de delantero titular tampoco creo que nos valga, si viniera haland y el como suplente o en ciertos partidos para 2 delanteros entonces vale pero si es haland o el entonces la decisión es clara.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#6968Mensaje

Yo no sé para qué se pide la venta de Jovic si da toda la impresión de que este verano el club no tiene intención de fichar a nadie...

Y no creo que este mercado afectado por la crisis del Covid sea el mejor para vender jugadores. Y si los vendes por lo menos que sea con cláusulas de recompra de como mucho 5 millones más de la cantidad recibida por su venta.

Tenemos una plantilla con jugadores bastante veteranos en algunos casos. Con esta crisis actual lo más lógico es sustituirlos por algunos de los que tenemos cedidos: Marcelo por Reguilón, Kroos por Ceballos, Modric por Odegaard...

Evidentemente no es lo ideal, pero es que dudo mucho que cuando intentes fichar a algun jugador no te pidan una millonada fuera de mercado solo por ser el Madrid.

Recuperar a jugadores cedidos es una buena opción para estos tiempos de crisis y que la economía del club no se resienta tanto :sisi:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6969Mensaje

Yo creo que este venía como proyecto de titular cuando Karim empezase a rotar. Pero por una cosa u otro no ha terminado de calar...

Es joven, si. Pero hay veces que no se pueden dar segundas oportunidades si hablamos de tantos millones de euros...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6970Mensaje

Aunque hubiera metido 30 goles en liga ya sabemos que su destino era el venta. O la suplencia eterna. Sobre todo si dejas en evidencia al inútil enchufado.
Mientras el melón franchute siga de titular indiscutible da igual que metas 2 goles que 200, que aquí vienes a chupar banquillo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6971Mensaje

Esta sonando con fuerza lo de Aubameyang, casualmente cuando también estan sonando las salidas de Jovic , Mariano y se vuelve a ensalzar a Benzema en los periódicos :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6972Mensaje

Pues siguen las criticas a Jovic...


Dragan Mladenovic, entrenador juvenil en el Estrella Roja:

"Luka tiene un buen carácter. Pero tiene que adaptarse. Con un club como el Real, no quieres tener a alguien que cometa estos errores"




El ex entrenador serbio del Eintracht Dragoslav Stepanovic

"El cambio llegó demasiado temprano. Sé que Real nunca llama dos veces. Pero tienes que ir al equipo donde sabes que estás jugando, como Haaland en el Borussia Dortmund. Puede arruinar su carrera"




El actual seleccionador de Serbia Ljubia Tumbakovic:


"Los serbios están muy decepcionados con él. Está cerrando la puerta a sus compatriotas para irse a grandes clubes".


https://us.marca.com/claro/futbol/real- ... b4624.html



Si tanta gente que le conoce, que lo tuvo a su cargo o que siguen su carrera saben que la ha cagado, no se como esperan que desde el club no se cuestionen su actitud y su rendimiento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6973Mensaje

No me creo nada, Abel.

Sin actitud.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6974Mensaje

Madridistaypunto escribió:Aunque hubiera metido 30 goles en liga ya sabemos que su destino era el venta. O la suplencia eterna. Sobre todo si dejas en evidencia al inútil enchufado.
Mientras el melón franchute siga de titular indiscutible da igual que metas 2 goles que 200, que aquí vienes a chupar banquillo.
Si le venden, con este no se puede decir que sea para proteger a Benzema. Pero no creo que lo vendan solo un año después de ficharlo, seria admitir un error. Yo creo que nos lo vamos a quedar y le están preparando para que sea alguien que la prensa pueda culpar y vender odio cuando los resultados vayan mal.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#6975Mensaje

El Mónaco ha solicitado la cesión de Luka Jovic con opción de compra NO obligatoria de 60 millones de euros.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6976Mensaje

Yo para mi equipo de veterantos también lo he pedido con opción de compra no obligatoria de 100 kilotones. Eso sí, el sueldo que se lo siga pagando el Madrid que se me descuadra el presupuesto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6977Mensaje

La cesión es absurda, porque si este chico no va a triunfar será por razones que una cesión no soluciona.

A pesar de haber jugado poco, no creo que su primer año haya sido un fracaso por eso.

Han habido temas extradeportivos, deportivos incluso dentro de esos minutos que ha jugado...

Lo bueno es que se ha ganado LaLiga y eso ha maquillado a los Hazard, Jovic, Rodrygo, Vinicius y demás chavales que mejor o peor, todos han vivido de Ramos, Karim y la vieja guardia.

Yo si no va a venir nada extraordinario, prefiero tenerle en plantilla que ir solo con Benzema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6978Mensaje

En Francia dicen que esta cerca de cerrar con el Monaco

Pero el que Zidane lo convoque al partido contra el City es un claro aviso que cuenta con él.

Si se va, no es por el club ni el técnico, es decisión de Jovic.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6979Mensaje

Zidane solo cuenta con Benzema pero tendra que tener a alguien para cuando lo cambien en el minuto 87.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6980Mensaje

Solo paso a este hilo para dejar testimonio de que Jovic entro a la cancha hoy.

No porque se le pudiera exigir algo o porque le hayan dado minutos para nada. Si no porque si no veo cronologia de que al minuto 83 entro ni me entero.


Honestamente nunca lo vi... ni cuando entro :lol: :lol: :lol:
Responder