19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#7521Mensaje

Mientras lo pueden mantener gratis por qué van a pagar por él...
Otro año cedido viene bien a todas las partes. Creo puede resultar una venta interesante el próximo año si lo hace bien.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7522Mensaje

Que pesados con matar a jugadores jóvenes, tenemos aquí pura mediocridad con los James, Isco, Lucas, Nacho y los malos son los chicos jóvenes que están fuera? Pues mal vamos.

Theo también parecía que no valía y ahora es el mejor lateral de Italia.

Kovacic parecía que se la iba a pegar y ha terminado rindiendo muchisimo con Lampard

Llorente empezó flojo en el Atletico, algunos hablasteis más de la cuenta y ahora es uno de sus mejores jugadores.


Ceballos ahora mismo no nos vale, es obvio, pero nadie puede asegurar que en 2 años aprenda de sus fallos, mejore sus virtudes y sea un gran medio.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7523Mensaje

Y sobretodo me hace gracia leer a foreros que no se ven nisiquiera los partidos de los chavales que están fuera asegurar cosas como "es un caso perdido"

Pero bueno esto es el foro que es
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7524Mensaje

Hellbeast23 escribió:Que pesados con matar a jugadores jóvenes, tenemos aquí pura mediocridad con los James, Isco, Lucas, Nacho y los malos son los chicos jóvenes que están fuera? Pues mal vamos.

Theo también parecía que no valía y ahora es el mejor lateral de Italia.

Kovacic parecía que se la iba a pegar y ha terminado rindiendo muchisimo con Lampard

Llorente empezó flojo en el Atletico, algunos hablasteis más de la cuenta y ahora es uno de sus mejores jugadores.


Ceballos ahora mismo no nos vale, es obvio, pero nadie puede asegurar que en 2 años aprenda de sus fallos, mejore sus virtudes y sea un gran medio.
Esos tres que mencionas a mi siempre me parecio que tenian potencial, e intente defender que se quedaran en el Madrid. Ceballos por el contrario nunca me ha dado la sensación de ser bueno.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7525Mensaje

Mucho estabas tardando.

:lol:

A ver si sigue revalorizándose y lo colocamos a buen precio.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#7526Mensaje

Pues nada
Titular indiscutible con el Arsenal haciendo de doble pivote con Xhaka y campeón de la FA CUP

Otra cesión viene de perlas. No nos sobran jugadores de nivel en la posición que ocupa.

Este título va dedicado a todos aquellos que sin verle jugar y sin hacer seguimiento, lo ponen a parir y exigen al Madrid q se deshaga cuanto antes de el a cualquier precio. O sea, mucha gente del foro.

Todos los jugadores necesitan su tiempo, nadie conocía a Modric con 23 años. Con este chaval se necesita tiempo y será un jugador muy válido para el Madrid
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7527Mensaje

Si ya es insignificante cuando su equipo tiene el balón, podemos imaginar su aportación cuando su equipo ni ve la pelota y juega a la defensiva los 90 minutos.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#7528Mensaje

Yo le he visto bastantes partidos en el arsenal y cuanto más lejos este del Madrid mejor...

Si se le quiere ceder un año más para que se revalorice en el arsenal, eurocopa o juegos olimpicos pues bien pero el siguiente verano que deje el dinero en caja y cierre la puerta al salir
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7529Mensaje

Last man standin escribió:
Todos los jugadores necesitan su tiempo, nadie conocía a Modric con 23 años. Con este chaval se necesita tiempo y será un jugador muy válido para el Madrid
Me da que eso mismo se lo intentó explicar Zidane unas cuantas veces, y me da que no lo entendía. O no lo quería entender.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7530Mensaje

yolovalgo2 escribió:
nettox escribió:Yo le he visto bastantes partidos en el arsenal y cuanto más lejos este del Madrid mejor...

Si se le quiere ceder un año más para que se revalorice en el arsenal, eurocopa o juegos olimpicos pues bien pero el siguiente verano que deje el dinero en caja y cierre la puerta al salir
Si, para jugar con Kroos que juega andando y no defiende ya con 32 años. Muy inteligente.
Kroos tiene 30, o a menos que te refieras al año 2022.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7531Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:Si ya es insignificante cuando su equipo tiene el balón, podemos imaginar su aportación cuando su equipo ni ve la pelota y juega a la defensiva los 90 minutos.
El título de Ceballos ha jodido el fin de semana a más de uno. A ver si se van Zidane y Kroos, vuelve Ceballos y empezamos a ARRASAR.
Grande Ceballos. El año que viene veremos su nivel en la Champions. Oh wait.. :o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7532Mensaje

Me alegro por él. Espero que al final se haga el futbolista que se esperaba. Podremos hacer una buen venta incluso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62148
Registrado: Ago-2008

#7533Mensaje

¿Nos dan más dinero si ganaba algo? algún bonus por objetivos o algo ?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7534Mensaje

Bueno para él y bueno para nosotros, mientras siga siendo del RM.

Me alegro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7535Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:Si ya es insignificante cuando su equipo tiene el balón, podemos imaginar su aportación cuando su equipo ni ve la pelota y juega a la defensiva los 90 minutos.
El título de Ceballos ha jodido el fin de semana a más de uno. A ver si se van Zidane y Kroos, vuelve Ceballos y empezamos a ARRASAR.
Como cuando Lopetegui, que no estaba Zidane y Ceballos jugaba por Kroos a veces, que ARRASÁBAMOS...Oh wait! :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por hector gp el Dom Ago 02, 2020 11:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7536Mensaje

De la Peña ganó una Supercopa de Italia con la Lazio. Sería un buen refuerzo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7537Mensaje

Enhorabuena!
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#7538Mensaje

Pues a mí cada vez me huele más a gran jugador, espero que el club lo ceda otro año y no sea venta
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7539Mensaje

Pero si no lo vamos a vender. Perfil protegido, no se vende salvo que lo haga fatal y no lo quiera nadie.
Con que haga un buen partido, ya no lo vendemos, aunque nos ofrezcan mucho y sea la oportunidad perfecta.
No vaya a ser que nos perdamos al nuevo Iniesta o al Modric español. Le esperamos hasta los 28 años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7540Mensaje

Pero qué os ha hecho el pobre de Ceballos para merecer tanto hateo de tanto forero? :shock:

Me alegro que haya ganado un título por él y por nosotros. Ojalá se haga un hombre y Zidane le perdone.
Responder