Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#6421Mensaje

Payaso de discoteca, vaya jugador mas malo. Patetico de los pies hasta la color y el corte de sus pelos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6422Mensaje

CyborgHaaland escribió:Payaso de discoteca, vaya jugador mas malo. Patetico de los pies hasta la color y el corte de sus pelos :meparto: :meparto:
...interesante tu aportacion. :?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6423Mensaje

Felicidades y que cumplas muchos más!

Pero en otro equipo. O_o
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6424Mensaje

hector gp escribió:Felicidades y que cumplas muchos más!

Pero en otro equipo. O_o
pues como no le busques tu mismo el equipo que le quiera pagar su estratosferico salario de megaestrella, como que dudo mucho que quiera irse de Madrid.
o sea que me parece que aun lo vas a tener de felicitar unos cuantos años mas.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#6425Mensaje

madridista991 escribió:En la 2016/2017 marcó 5 goles
En la temporada anterior fueron 4
En esta temporada 1 gol.

Pero que puede hacer un jugador cuando le dan pocos partidos, y los pocos que le dan entra en el campo en los minutos del descuento...

Es que lo del gol del Clásico ya fue un milagro, porque lo normal es que en esas condiciones ningún delantero le de tiempo a hacer goles y demostrar su valía.

Lo que pasa es que Mariano cayó mal a la afición desde un principio y ya está... esto no tiene nada que ver con que sea buen o mal jugador, sino que simplemente no cayó en gracia...
Bueno, aún quedamos algunos que valoramos su rendimiento en el campo.
Cifras goleadoras aceptables para lo poco que le han dejado jugar, y siempre con esas ansias de marcar, el gol entre ceja y ceja, en el campo se mata presionar para impedir que el rival salga con el balón jugado...
El mayor argumento del "madridista cuñao" para decir que ya no sirve es que una vez le dio una patada al aire en lugar de golpear al balón (mo me hagáis buscar pifias cometidas por jugadores titularisimos, que seguro que aún nos llevamos las manos a la cabeza :roll:).

Y es más, viendo lo que ha demostrado en el campo y su actitud, a mí me parece un delantero más fiable que Jovic, al que le veo más empanado).

Como digo, viendo que no van a fichar a nadie, lo más inteligente sería quedarse con los tres delanteros.
Lo que pasará será que el club echará a Mariano y Jovic y a luego apañaros como podáis... así luego llegan los disgustos y los malos resultados...esta gente se creen que pueden vivir de la flor de forma infinita, como no empiecen a tomarse la planificación con más seriedad para el año el descalabro puede ser brutal... y sería una pena tirar por la borda lo que hemos conseguido este año.
2016/2017 => 5 goles = 4 contra la cultural leonesa(2ªB) en copa del rey, uno contra el Deportivo (con el hombro)
2018/2019 => 4 goles = 2 contra el Villareal en la ultima jornada de liga, sin jugarse nada, uno contra la Roma (golazo por cierto) con 2-0 para poner el 3-0, otro gol contra el Alavés con 2-0 en el marcador.
2019/2020 => 1 gol = el gol del clasico para poner el 2-0 en el marcador

No cambiar de aires cuando se manifiesta claramente que no vas a jugar es indicativo de varios problemas graves.
En primer lugar, demuestras no tener afan competitivo y quedarte solo por el contrato. En segundo lugar, transmites un mensaje tácito de que el Madrid te viene grande, mejor dicho, que primera division te viene grande, porque para jugar en el Madrid a priori deberias poder jugar en cualquier equipo del monton de primera, y meter de 10 a 15 goles por temporada. No deberia ser tan complicado de demostrar.

3 temporadas perdidas y sumando.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6426Mensaje

No me parece mal jugador, creo que en un Sevilla, Valencia, Atletico sería titular y la gente estaría muy contento con el, pero pido por favor que se de cuenta que aquí no va a jugar y acepte su salida tanto por él, como por el club y deje una ficha libre.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#6427Mensaje

Ha habido algún jugador en la historia de nuestro club que le haya marcado gol al Varsa al minuto de entrar al campo?

Es que ya sólo por eso me cae bien el chico, como dejó a los culés con cara de tontos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#6428Mensaje

Pi_88 escribió:
madridista991 escribió:En la 2016/2017 marcó 5 goles
En la temporada anterior fueron 4
En esta temporada 1 gol.

Pero que puede hacer un jugador cuando le dan pocos partidos, y los pocos que le dan entra en el campo en los minutos del descuento...

Es que lo del gol del Clásico ya fue un milagro, porque lo normal es que en esas condiciones ningún delantero le de tiempo a hacer goles y demostrar su valía.

Lo que pasa es que Mariano cayó mal a la afición desde un principio y ya está... esto no tiene nada que ver con que sea buen o mal jugador, sino que simplemente no cayó en gracia...
Bueno, aún quedamos algunos que valoramos su rendimiento en el campo.
Cifras goleadoras aceptables para lo poco que le han dejado jugar, y siempre con esas ansias de marcar, el gol entre ceja y ceja, en el campo se mata presionar para impedir que el rival salga con el balón jugado...
El mayor argumento del "madridista cuñao" para decir que ya no sirve es que una vez le dio una patada al aire en lugar de golpear al balón (mo me hagáis buscar pifias cometidas por jugadores titularisimos, que seguro que aún nos llevamos las manos a la cabeza :roll:).

Y es más, viendo lo que ha demostrado en el campo y su actitud, a mí me parece un delantero más fiable que Jovic, al que le veo más empanado).

Como digo, viendo que no van a fichar a nadie, lo más inteligente sería quedarse con los tres delanteros.
Lo que pasará será que el club echará a Mariano y Jovic y a luego apañaros como podáis... así luego llegan los disgustos y los malos resultados...esta gente se creen que pueden vivir de la flor de forma infinita, como no empiecen a tomarse la planificación con más seriedad para el año el descalabro puede ser brutal... y sería una pena tirar por la borda lo que hemos conseguido este año.
2016/2017 => 5 goles = 4 contra la cultural leonesa(2ªB) en copa del rey, uno contra el Deportivo (con el hombro)
2018/2019 => 4 goles = 2 contra el Villareal en la ultima jornada de liga, sin jugarse nada, uno contra la Roma (golazo por cierto) con 2-0 para poner el 3-0, otro gol contra el Alavés con 2-0 en el marcador.
2019/2020 => 1 gol = el gol del clasico para poner el 2-0 en el marcador

No cambiar de aires cuando se manifiesta claramente que no vas a jugar es indicativo de varios problemas graves.
En primer lugar, demuestras no tener afan competitivo y quedarte solo por el contrato. En segundo lugar, transmites un mensaje tácito de que el Madrid te viene grande, mejor dicho, que primera division te viene grande, porque para jugar en el Madrid a priori deberias poder jugar en cualquier equipo del monton de primera, y meter de 10 a 15 goles por temporada. No deberia ser tan complicado de demostrar.

3 temporadas perdidas y sumando.
No recordaba esos goles contra el Cultural leonesa, ahora recuerdo que hasta Nacho parecía Hugo Sanchez contra ese equipo. Por eso es necesario ponerle contexto a las estadísticas.
Es un buen 3er delantero, mediocre 2nda opción, mala 1era opción. Parece jugador excepcional de 2nda B, jugador cumplidor de 2nda, le costaría mucho primera en equipos como Osasuna, Espanyol, Alaves. Ni hablemos de equipos que pelean por entrar a Europa, y mucho menos equipos que compiten. No se como dicen que seria titular en el Atletico de Madrid cuando Morata es titular. Morata y Mariano compartieron vestuario, Morata metió 20 goles, jamás Mariano blanquearía a Morata.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#6429Mensaje

De momento, los datos que manejamos son estos:

- Mariano:
94 minutos jugados
1 gol

- Hazard
1086 minutos jugados
1 gol

Digo yo... si Mariano tiene nivel de segunda b
entonces Hazard en qué categoría debería jugar? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#6430Mensaje

1290280081269469184
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#6431Mensaje

madridista991 escribió:De momento, los datos que manejamos son estos:

- Mariano:
94 minutos jugados
1 gol

- Hazard
1086 minutos jugados
1 gol

Digo yo... si Mariano tiene nivel de segunda b
entonces Hazard en qué categoría debería jugar? :roll: :roll:
Otra vez, por eso a las estadísticas hay que ponerles un contexto, aquí va:
Hazard 29 años 122 goles como profesional de 1era División 32 goles como internacional SIN CONTAR sub21, 20, 19,17etc.
Mariano 27 años 10 goles como profesional de 1era división, 4/10 contra el Cultural Leonesa

Asistencias Hazard 120 asistencias clubes y selecciones
Mariano ???????

Mariano no ha empatado con nadie, flaco favor le haces compararlo con Hazard.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6432Mensaje

sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:De momento, los datos que manejamos son estos:

- Mariano:
94 minutos jugados
1 gol

- Hazard
1086 minutos jugados
1 gol

Digo yo... si Mariano tiene nivel de segunda b
entonces Hazard en qué categoría debería jugar? :roll: :roll:
Otra vez, por eso a las estadísticas hay que ponerles un contexto, aquí va:
Hazard 29 años 122 goles como profesional de 1era División 32 goles como internacional SIN CONTAR sub21, 20, 19,17etc.
Mariano 27 años 10 goles como profesional de 1era división, 4/10 contra el Cultural Leonesa

Asistencias Hazard 120 asistencias clubes y selecciones
Mariano ???????

Mariano no ha empatado con nadie, flaco favor le haces compararlo con Hazard.
No deberías ni de perder el tiempo contestando semejante broma.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6433Mensaje

sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:De momento, los datos que manejamos son estos:

- Mariano:
94 minutos jugados
1 gol

- Hazard
1086 minutos jugados
1 gol

Digo yo... si Mariano tiene nivel de segunda b
entonces Hazard en qué categoría debería jugar? :roll: :roll:
Otra vez, por eso a las estadísticas hay que ponerles un contexto, aquí va:
Hazard 29 años 122 goles como profesional de 1era División 32 goles como internacional SIN CONTAR sub21, 20, 19,17etc.
Mariano 27 años 10 goles como profesional de 1era división, 4/10 contra el Cultural Leonesa

Asistencias Hazard 120 asistencias clubes y selecciones
Mariano ???????

Mariano no ha empatado con nadie, flaco favor le haces compararlo con Hazard.
No se yo si 120 goles para un jugador de ataque que se supone es Top mundial con 30 tacos a sus espaldas, es para sacar mucho pecho.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#6434Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:De momento, los datos que manejamos son estos:

- Mariano:
94 minutos jugados
1 gol

- Hazard
1086 minutos jugados
1 gol

Digo yo... si Mariano tiene nivel de segunda b
entonces Hazard en qué categoría debería jugar? :roll: :roll:
Otra vez, por eso a las estadísticas hay que ponerles un contexto, aquí va:
Hazard 29 años 122 goles como profesional de 1era División 32 goles como internacional SIN CONTAR sub21, 20, 19,17etc.
Mariano 27 años 10 goles como profesional de 1era división, 4/10 contra el Cultural Leonesa

Asistencias Hazard 120 asistencias clubes y selecciones
Mariano ???????

Mariano no ha empatado con nadie, flaco favor le haces compararlo con Hazard.
No se yo si 120 goles para un jugador de ataque que se supone es Top mundial con 30 tacos a sus espaldas, es para sacar mucho pecho.
Si 120 goles con 30 tacos no es para sacar pecho, solo imagínate 10 con 27 y 4 de esos 10 contra el todo poderoso Cultural Leonesa.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6435Mensaje

madridista991 escribió:De momento, los datos que manejamos son estos:

- Mariano:
94 minutos jugados
1 gol

- Hazard
1086 minutos jugados
1 gol

Digo yo... si Mariano tiene nivel de segunda b
entonces Hazard en qué categoría debería jugar? :roll: :roll:

Vaya nivelon de foro, comparar a Hazard con Mariano es comparar un Seat Ibiza con un Lamborgini.

Hazard ha demostrado a lo largo de los años el nivel que tiene, Mariano es lo que es, un delantero apañao
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#6436Mensaje

Hay una carrera que sostiene la apuesta de Hazard.

Mariano se quiso creer en él tras un buen año en el Lyon y la falta de gol en el equipo. Entre lesiones y demás ha sido imposible.

Yo soy muy de Mariano, pero ya es indefendible esto y no podemos otra vez apostar por un año como estos 2 que han pasado, necesitamos un delantero de elite como fichaje si o si.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#6437Mensaje

abelguga escribió:Hay una carrera que sostiene la apuesta de Hazard.

Mariano se quiso creer en él tras un buen año en el Lyon y la falta de gol en el equipo. Entre lesiones y demás ha sido imposible.

Yo soy muy de Mariano, pero ya es indefendible esto y no podemos otra vez apostar por un año como estos 2 que han pasado, necesitamos un delantero de elite como fichaje si o si.
Mariano para suplente vale de sobras. A Zidane no le gusta mariano y no hay más. ( y no le va gustar ninguno)

A partir de ahí criticar a un chaval que siempre que sale le mete ganas me parece una tontería.

A Zidane le alaban los títulos logrados y poco se puede decir, en mi opinión hace cosas realmente mal pero mientras le salgan las cosas, me tengo que callar.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#6438Mensaje

Yo soy de Mariano y de Zidane.....

Mariano cuando podía jugar con continuidad ha tenido mala suerte con las lesiones.

Zidane con los que ha apostado ha seguido ganando, pero está a tiempo de renovar el equipo porque está estirando demasiado el chicle.

Y Mariano no creo que entre ya en sus planes....porque además en unas declaraciones recientes dió a entender que quiere contar con Jovic un año más.

Y con todo esto del Covid no está la cosa para grandes gastos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#6439Mensaje

sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:De momento, los datos que manejamos son estos:

- Mariano:
94 minutos jugados
1 gol

- Hazard
1086 minutos jugados
1 gol

Digo yo... si Mariano tiene nivel de segunda b
entonces Hazard en qué categoría debería jugar? :roll: :roll:
Otra vez, por eso a las estadísticas hay que ponerles un contexto, aquí va:
Hazard 29 años 122 goles como profesional de 1era División 32 goles como internacional SIN CONTAR sub21, 20, 19,17etc.
Mariano 27 años 10 goles como profesional de 1era división, 4/10 contra el Cultural Leonesa

Asistencias Hazard 120 asistencias clubes y selecciones
Mariano ???????

Mariano no ha empatado con nadie, flaco favor le haces compararlo con Hazard.
10 goles claro... si prácticamente no ha jugado nada, lo raro precisamente es que haya logrado esa cifra.

La verdad es que no era mi intención compararlos, sino simplemente darle un palo al belga, que desde que llegó al Madrid ha sido prácticamente un fantasma.

Mariano creo que puede llegar a ser un gran delantero de la liga, pero le falta ambición, salir del club aún cobrando menos y demostrar lo que vale.
Que hayas dicho que tiene nivel segunda b es un mal chiste que ni voy a comentar...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6440Mensaje

sanpedrano escribió:
Mbappe_RMC escribió:
sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:De momento, los datos que manejamos son estos:

- Mariano:
94 minutos jugados
1 gol

- Hazard
1086 minutos jugados
1 gol

Digo yo... si Mariano tiene nivel de segunda b
entonces Hazard en qué categoría debería jugar? :roll: :roll:
Otra vez, por eso a las estadísticas hay que ponerles un contexto, aquí va:
Hazard 29 años 122 goles como profesional de 1era División 32 goles como internacional SIN CONTAR sub21, 20, 19,17etc.
Mariano 27 años 10 goles como profesional de 1era división, 4/10 contra el Cultural Leonesa

Asistencias Hazard 120 asistencias clubes y selecciones
Mariano ???????

Mariano no ha empatado con nadie, flaco favor le haces compararlo con Hazard.
No se yo si 120 goles para un jugador de ataque que se supone es Top mundial con 30 tacos a sus espaldas, es para sacar mucho pecho.
Si 120 goles con 30 tacos no es para sacar pecho, solo imagínate 10 con 27 y 4 de esos 10 contra el todo poderoso Cultural Leonesa.
Que yo sepa nadie ha dicho que sea Top Mundial, cosa que de Hazard sí que se ha dicho (que estaba en el mismo escalon que Neymar y Mbappe, solo por detrás de Messi y CR...)
Y que tampoco has contado los goles de Mariano en el Lyon que son unos pocos más de 10. Así que imagínate el nivel de defensa que estás haciendo.
Responder