LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9821Mensaje

MadrizReal escribió:
Ruben24 escribió:
MadrizReal escribió:Si, ya te dire que por lo que han dicho hasta ahora testaron negativo antes de viajar y les hicieron la prueba el dia del viaje de nuevo. Viajaron por orden de la liga que en todo caso es la responsable de haberlo permitido cuando no debieron de hacerlo.
Luego por lo visto estabas tu (el mas espabilado del foro) en el hotel para recibirlos viendo como daban abrazos al personal y escupian a los coruñeses por las ventanas
No te pueden obligar a viajar, tolai
Si la liga no suspende el partido y no te presentas, te lo dan por perdido, que eres muy cansino ademas de Toli
Que hay una ley sanitaria que te ampara. Lee más
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9822Mensaje

Es cierto que de haber jugado si el Depor marca pronto mete presión a sus rivales. Pero a parte de eso la imagen del Depor este año es de traca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9823Mensaje

El Espanyol pide que se anulen los descensos en Primera y Segunda

El club perico alega que los equipos no han podido participar en igualdad de condiciones por un cúmulo de circunstancias y que el castigo sería "inasumible".


Al final barsa y atleti acaban pidiendo que anulen la liga, y que desierto el título.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9824Mensaje

Los descendidos pueden patalear y llorar que se van a ir al pozo igual. Pero la gestión de Tebas ha sido nefasta y un desastre absoluto. En todo caso, esto va a acabar en los tribunales y el resultado lo sabremos en 5 o 10 años.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9825Mensaje

El Depor ni se va a presentar. Y los asesinos del Fuenlabrada tan campantes.
A mi me la suda, como si ganan la Champions. Pero la justicia ordinaria debería meterles un buen paquete. Un paquete como para que desaparezca el club directamente.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9826Mensaje

Me extraña que no vinieran los moralistas a insultar al Espanyol. Seguiré esperando
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9827Mensaje

Pues se juega.
Queda claro como se las gasta el amigo Tebas. Un absoluto mafioso y prevaricador.
Que vergüenza me da que nadie en Espana tenga los huevos de meter a esta chusma en la cárcel.
País de sinvergüenzas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#9828Mensaje

Ruben24 escribió:Me extraña que no vinieran los moralistas a insultar al Espanyol. Seguiré esperando
Pues a mí no me gusta un pelo las declaraciones del Espanyol.
Utilizan el mismo argumento que los antimadridistas para descalificarnos... hoy ha sido pedir que se anulen los descensos, mañana será pedir que nos quiten la Liga a nosotros...

Ahora con la que ha liado el deporculo todos los mediocres y acomplejados han visto la oportunidad ideal para subirse al carro de los lloros en los despachos y cambiar aquello que no les guste.

Al tiempo...
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#9829Mensaje

Última hora. El Depor llama a sus jugadores para jugar el miércoles.

Si no se presentan bajan a tercera.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#9830Mensaje

David774 escribió:Última hora. El Depor llama a sus jugadores para jugar el miércoles.

Si no se presentan bajan a tercera.
Pues van a tener que volver con prisa, alguno ya estaba en ibiza.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9831Mensaje

Y la PCR?
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#9832Mensaje

hector gp escribió:Y la PCR?
Se la tienen que hacer mañana
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9833Mensaje

David774 escribió:Última hora. El Depor llama a sus jugadores para jugar el miércoles.

Si no se presentan bajan a tercera.
Lo último es cortesía tuya. La sanción por no presentarse son 3 puntos que pierdes del partido y otros 3 que te quitan
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#9834Mensaje

Ruben24 escribió:
David774 escribió:Última hora. El Depor llama a sus jugadores para jugar el miércoles.

Si no se presentan bajan a tercera.
Lo último es cortesía tuya. La sanción por no presentarse son 3 puntos que pierdes del partido y otros 3 que te quitan
Cierto, el descenso sería si no se presentan mañana para hacerse los test.

El Dépor se expone al descenso administrativo si se niega a pasar el test de nuevo https://t.co/rXEbuERFhv https://t.co/wQRUUv05SK
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#9835Mensaje

Pero vamos a ver... que aunque ganen mañana siguen estando en puestos de descenso... joder, que put0s cansinos, que los desciendan de una vez...y eso que yo soy un nostálgico de los Celta-Depor, pero esta actitud de chulería y de querer hacer y deshacer a su antojo ya me da hasta asco... joder, están dejando en mal lugar no solamente a sí mismos, sino a los gallegos en general... que prepotencia se gastan, no puedo con ellos.

Lo que pasa es que su ego no puede soportar tener que jugar en Barreiro y Coruxo para el año, en su cabecita siguen creyendo que son los supercampeones del mafioso Lendoiro, un sueño del que no quieren despertar, que pena dan.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9836Mensaje

Ja ja Depor 2 b
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9837Mensaje

A ver, que al depor los 3 puntos si le pueden valer para salvarse porque tiene reclamados los 3 del partido contra el Extremadura por alineación indebida.

Si le justicia le diera la razón, con esos tres puntos más los posibles contra el Fuenla, se salva el depor
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9838Mensaje

Pues no. No hay insultos al Espanyol. Qué rápido caen las caretas a los cortitos
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#9839Mensaje

A los clubes amigos del Madrid, como el espanyol, normalmente les insultan los cules.. 8-)

Te veo con ganas de insultarles... :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9840Mensaje

El español, otro impresentable.

El depor a 2ª b

Y el español a 2ª

Es lo que se han ganando en el campo
Responder