Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Quini

#44501Mensaje

thewelshdragon escribió:
Un botijo escribió:Se le nota fino, fino :shock: :facepalm:

Imagen
Un tipo recio.
No queda mal la nueva camiseta de entrenamiento XXL. :fiesta: :fiesta:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#44502Mensaje

Parece una longaniza :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#44503Mensaje

Un botijo escribió:Se le nota fino, fino :shock: :facepalm:

Imagen

Que fuerte esta =D> =D> =D> =D>


Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44504Mensaje

El de la foto de debajo es Jovic no? O_o :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#44505Mensaje

Isco no se vende

1292745764054212608
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#44506Mensaje

abelguga escribió:Isco no se vende

1292745764054212608
Yo lo vendería y me traería a Odegaard.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44507Mensaje

Isco no se vende, Isco se regala
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#44508Mensaje

Yo vendería sin pensar a isco, James, lucas, Asensio por ahí cedía a 1 o 2 de entre los brahim, pificius, rodrygo y me traía a kubo y odegaard.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44509Mensaje

Si lo quiere la Juve podemos incluirlo en el fichaje de Dybala O_o
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#44510Mensaje

Si Pirlo lo quiere para su Juve perfecto. Por 30 kilos lacito
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#44511Mensaje

Si el Madrid necesita algo precisamente no es un enganche habilidoso como Dybala,tenemos a Brahim sin usar,cedido a Kubo en el año que se espera sea su despegue en Villareal quien sabe si para volver en verano 2021 o al menos ese es el deseo,por lo tanto no tapemos eso con el mismo corte de jugador pequeño y habilidoso que eso ya esta cubierto y todo eso reconociendo la buena temporada de Dybala.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44512Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si el Madrid necesita algo precisamente no es un enganche habilidoso como Dybala,tenemos a Brahim sin usar,cedido a Kubo en el año que se espera sea su despegue en Villareal quien sabe si para volver en verano 2021 o al menos ese es el deseo,por lo tanto no tapemos eso con el mismo corte de jugador pequeño y habilidoso que eso ya esta cubierto y todo eso reconociendo la buena temporada de Dybala.
Pero tenemos que dejar que TENEMOS cuando hablamos de chavalines cedidos púberes. No los tenemos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#44513Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Si el Madrid necesita algo precisamente no es un enganche habilidoso como Dybala,tenemos a Brahim sin usar,cedido a Kubo en el año que se espera sea su despegue en Villareal quien sabe si para volver en verano 2021 o al menos ese es el deseo,por lo tanto no tapemos eso con el mismo corte de jugador pequeño y habilidoso que eso ya esta cubierto y todo eso reconociendo la buena temporada de Dybala.
Pero tenemos que dejar que TENEMOS cuando hablamos de chavalines cedidos púberes. No los tenemos.
Es cierto pero pensemos por un momento,Kubo o Brahim hacen una gran temporada en otro equipo ya con continuidad y pensamos en traerlos y luego que nos enfrentemos a que no pudiera ser por haber fichado a Dybala,seguramente tambien nos quejariamos.Yo creo que seria mas acertado fichar donde no se ven alternativas ni en lo que hay,ni en lo cedido.Es como si queremos a alguien ya para dosificar a Modric y seria lo logico y el verano que viene nos quejamos porque Odegaard por ese motivo ya no puede volver al encontrarse su posicion cubierta con ese nuevo fichaje.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#44514Mensaje

Me extrañó mucho que no jugase en Manchester.
Evidentemente tios con el caché de Isco, que no juegan el partido mas importante del año (Isco, Marcelo, James, Bale) parece que deberían contar poco o nada el año que viene.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44515Mensaje

No se va a ir ,el Madrid no va a fichar nada ,inmovilismo total
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#44516Mensaje

assvak escribió:Me extrañó mucho que no jugase en Manchester.
Evidentemente tios con el caché de Isco, que no juegan el partido mas importante del año (Isco, Marcelo, James, Bale) parece que deberían contar poco o nada el año que viene.
Hombre, si necesitas marcar 2 goles para pasar la eliminatoria no pinta nada que saques a Isco que es mas para retener el balón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#44517Mensaje

Todo mundo se deshace en alabar a Isco...

Guardiola le quiere, Pirlo le quiere, todo la liga Española quisiera tenerlo en su plantilla; juega con Ancelotti, juega con Benitez, juega con Lopetegui y para Zidane es uno de sus jugadores de confianza.

Pero no se llamara Isquinho Jr porque ya estarían armando una guerra civil porque Zidane no le metio contra el City :roll: :roll: :roll: :roll:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44518Mensaje

Lo quiere todo el mundo y no llega ni una oferta, porque todo el mundo ve que es un pvto gordode mierda y un mal profesional, por eso nadie quiere pagar por un tío indisciplinado y que se dedica a insultar gravemente a sus aficionados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#44519Mensaje

Con la edad de Modric y la falta de gente en la media cancha llego el momento de Isco

Esta tiene que ser su temporada.

Si al final, vemos que nunca pudo coger el mando entonces si, que se largue. Pero hemos llegado justo al punto en las carreras de todos donde Isco debe ser el referente en la media.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44520Mensaje

Luego aquí os quejáis de los fans de James, pero los del obeso este son mucho peores. Nunca rompió en ese líder o crack que nos llevan vendiendo 7 años y aún quieren ponerlo a dirigir al Madrid. Escuchad bien, Modric con 60 años será siempre mejor jugador que Isco con 23.
Responder