Pues sonando Pocchetino me parece una gran cagada la verdad. Pero bueno, para nosotros mejor que así nos dejan a Pocchetino para cuando Florentino se cepille a Zidane.David774 escribió:Andrea Pirlo nuevo entrenador de la Juventus. Sorprendente, pero les puede salir bien.
En serio?.David774 escribió:Andrea Pirlo nuevo entrenador de la Juventus. Sorprendente, pero les puede salir bien.
Ni Zidane tampoco. Si se ha vendido a Achraf, y se ha dicho que vuelve Odriozola, es para que Carvajal sepa que es titularísimo y no se debe preocupar. Zidane funciona así, en vez de fomentar que haya competencia, lo que hace es darle toda la confianza a sus elegidos y quitarles toda competencia.David774 escribió:Kimmich sustituirá de lateral derecho al lesionado Pavard. Goretzka y Thiago en el medio. No confían en Odriozola.
Poca fe tienes en Junior.David774 escribió:Banquillo del barsa está noche:
Banquillo: Neto, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, R. Araujo, Monchu, Mingueza, Konrad, Reis y Jandro. Lol
Estará el PSG también insistiendo con él digo yoabelguga escribió:Ansunicius debería pedir su cesión, blah, blah, blah...
La Champions está preparada para el Atleti.. eso se ve desde hace meses.Mbappe_RMC escribió:Tengo mal palpito de esta Champions.
A mí el Atleti me la suda, mientras no la gane el Barsa. Que se lleven una alegría esos pobres desgraciados, no es que me quite el sueño.12copas escribió:La Champions está preparada para el Atleti.. eso se ve desde hace meses.Mbappe_RMC escribió:Tengo mal palpito de esta Champions.