Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33901Mensaje

Yo no creo que todo sean sueldos en este corte de jugadores, porque tienen un estatus que en muchos equipos les van a igualar cantidades, y al final tienen ese poder de elección basándose en otros factores.

Una cosa es que Mbappé no se vaya cobrando menos a ningún lado, y otra que en parecidas condiciones busque los focos del Real Madrid.

El United siempre ha estado en lo alto de ingresos y perfectamente pudo no solo no vender a Ronaldo, sino darle un salario similar al que tuvo aquí. Pero la voluntad del jugador forzó todo.

Si al final lo único interesante fuese el aspecto económico, este corte de futbolistas estaría en China o EEUU. De hecho algunos que se van a ganar dinero, tipo Witsel o Paulinho, vuelven a Europa aunque no mantengan esas exageradas condiciones salariales.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#33902Mensaje

Madrid y Barcelona son con MUCHA diferencia los clubes con mayor repercusión mediática a nivel mundial. Es el lugar donde todos los futbolistas quieren jugar, con independencia de proyecto deportivo coyuntural.

Si cualquiera de estos dos clubes igualan el sueldo de los demás, se llevan al jugador, el que sea. Esto es así en el 99.9 de los casos y Mbappe no es excepción.

Obviamente no se le puede ofrecer la mitad de lo que cobra en París para venir a Madrid. Eso sería una chulería y una falta de respeto. Pero a igualdad de salario actual, viene aquí andando.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#33903Mensaje

Pues yo pienso que un jugador como Mbappe se atrae más al Madrid de ahora con menos resultados que antes. Ha un cierto hecho heroico en levantar un club y no tanto en sólo seguir ganando. Venir en un fin de ciclo despues de ganar tres champions pierdendo entrenador, jugadores se aproximando de sus finales de carrera es bastante más presion que llegar y luego empiezar un proyecto vencedor como ha hecho Cristiano.

Aun que aquelle Madrid no era tan tonto como pensamos que antes del partido de 6-2 frente al Barcelona, Madrid tenia hipoteses de llegar a 93 puntos en liga con una equipe mucho mejor de lo que es hoy. Luego las fichajes de Kaka, Alonso, Benzema etc que serian fichajes estilo De Bruyne, Thiago Alcantara y Haaland de hoy, en proporcion.
Era un equipazo que estaba se formando.

El United no estaba tanto en el fin del ciclo, ya que se han mantido competitivo hasta 2012-2013, ganado la Premier despues de Ronaldo de la misma forma y llegado a alguna final de Champions, pero la Premier abusaba o abusa bastante más del físico de un jugador, eso fue una razon que Cristiano queria jugar en España, longevidad.

Yo creo que el foco medíatico en el United deberia se comparar a lo de Madrid de hecho en aquella epoca, mismo hoy. Y Ronaldo por sus goles, dribbles y 'look' era el jugador con más foco de ese equipo. Robamos parte del United alli.

Mbappe por su vez no tiene el mismo foco mediatico en el PSG, la liga francesa no tiene la reputacion que tenia la Premier y en Francia hay entradas bastante más violentas que las otras ligas tops de Europa. Lo veo movendo del PSG para el Madrid o mismo para alguna equipo de la Premier así que puder. Ganar la Champions es posible, pero hay más presion para eso y mismo no seria suficiente para su carrera. Hay que se probar fuera.

Historia por historia el Madrid debe ser el mayor club del mundo, por encima claramente del Barcelona diria. Otros que no estan de capa caída como Bayern probablemente también.

Yo si fuera un jugador top además correria del Barcelona, la sombra de Messi ya es bastante grande, la situacion financeira, amadorismo bastante grande y además su estilo de juego es aburridisimo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#33904Mensaje

Tropeiro escribió:Pues yo pienso que un jugador como Mbappe se atrae más al Madrid de ahora con menos resultados que antes. Ha un cierto hecho heroico en levantar un club y no tanto en sólo seguir ganando. Venir en un fin de ciclo despues de ganar tres champions pierdendo entrenador, jugadores se aproximando de sus finales de carrera es bastante más presion que llegar y luego empiezar un proyecto vencedor como ha hecho Cristiano.

Aun que aquelle Madrid no era tan tonto como pensamos que antes del partido de 6-2 frente al Barcelona, Madrid tenia hipoteses de llegar a 93 puntos en liga con una equipe mucho mejor de lo que es hoy. Luego las fichajes de Kaka, Alonso, Benzema etc que serian fichajes estilo De Bruyne, Thiago Alcantara y Haaland de hoy, en proporcion.
Era un equipazo que estaba se formando.

El United no estaba tanto en el fin del ciclo, ya que se han mantido competitivo hasta 2012-2013, ganado la Premier despues de Ronaldo de la misma forma y llegado a alguna final de Champions, pero la Premier abusaba o abusa bastante más del físico de un jugador, eso fue una razon que Cristiano queria jugar en España, longevidad.

Yo creo que el foco medíatico en el United deberia se comparar a lo de Madrid de hecho en aquella epoca, mismo hoy. Y Ronaldo por sus goles, dribbles y 'look' era el jugador con más foco de ese equipo. Robamos parte del United alli.

Mbappe por su vez no tiene el mismo foco mediatico en el PSG, la liga francesa no tiene la reputacion que tenia la Premier y en Francia hay entradas bastante más violentas que las otras ligas tops de Europa. Lo veo movendo del PSG para el Madrid o mismo para alguna equipo de la Premier así que puder. Ganar la Champions es posible, pero hay más presion para eso y mismo no seria suficiente para su carrera. Hay que se probar fuera.

Historia por historia el Madrid debe ser el mayor club del mundo, por encima claramente del Barcelona diria. Otros que no estan de capa caída como Bayern probablemente también.

Yo si fuera un jugador top además correria del Barcelona, la sombra de Messi ya es bastante grande, la situacion financeira, amadorismo bastante grande y además su estilo de juego es aburridisimo.
Depende del jugador. Para mbappe seguro que es aburrido pero para de jong o el mismo benzema seguro es súper. En cualquier caso para los jugadores que queremos nosotros (mbappe haland) creo que debería atraer más el madrid que el Barça u cualquier otro equipo quitando a la premier que ahí siempre tienen cierto pull.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#33905Mensaje

Imagen
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#33906Mensaje

Tuchel acaba de confirmar, que Mbappe está disponible para jugar mañana.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33907Mensaje

Con Mbappé empieza la maratón de fútbol.

A ver cómo se le da hoy.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#33908Mensaje

Ahí sale el futuro Dios del Madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#33909Mensaje

Este tio sale a la cancha e impone... y es un niño de 21 años
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33910Mensaje

A intangibles ya ha igualado a Neymar hoy.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#33911Mensaje

A ver cuál será la enésima excusa de sus mojabragas. 8-)
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#33912Mensaje

nettox escribió:Ahí sale el futuro Dios del Madrid

Va a superar a Cr7 en goles en el Madrid, y eso es mucho pronosticar ...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33913Mensaje

¿Pero este chico por qué tiene 'haters'?. Si a su edad más no puede estar haciendo. xD

No lo entiendo muy bien.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#33914Mensaje

Prefiero a vinicius de aquí a lima :meparto: :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#33915Mensaje

Pificius decís?? :facepalm: que las mete dice netox ja ja ja :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#33916Mensaje

Buen corredor , futbolista muy normalito
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#33917Mensaje

benjaimin escribió:Prefiero a vinicius de aquí a lima :meparto: :meparto:
Menos mal que no eres director deportivo, vaya ojo clínico tienes, ni monchi, :meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33918Mensaje

Mucho correr pero se le baja la persiana. Toma malas decisiones. Sus pases van al defensa.. sigo? No se de que me suena todo eso
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#33919Mensaje

En una liga donde Mariano mete casi 20 goles....no sé yo eh.

Que a éste le sacas de su zona de confort y siempre se hace caquita .
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#33920Mensaje

Como se notan las ganas que les tenéis a este chico, :meparto: :meparto: :meparto: , no lleva ni 10 minutos y todo dios echandole la culpa del partido, eso solo puede significar que es muy muy bueno, :sisi:
Responder