7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20361Mensaje

Lo mejor que puede hacer Vinicius es irse a otro equipo y demostrar que ZZ está equivocado, porque cuanto más lo pidan menos lo pondrá ZZ...Él es así. A no ser que seas de su agrado o uno de sus mimados...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20362Mensaje

Pues sí, Kovacic ha demostrado que Zidane se equivocó totalmente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20363Mensaje

A mí lo que me sorprende es que antes no se podía decir nada malo del chaval, y ahora que Zidane no lo ha puesto y la maquinaria de prensa ha empezado a enemistarlos, la gente que antes lo defendía ahora lo ningunee.

Yo puedo criticar al chaval porque juega y no me gusta, no para coincidir con el entrenador que no lo pone.

Partiendo de esa base, aciertos y errores han tenidos todos.

Hablabamos de Kovaci y se puede hablar de Llorente. Y si miramos a Klopp, es el hombre que fichó a Karius y dejó salir a Ings, que igual ahora estarían diciendo con la eliminación de Champions que le pudo valer, pues ha marcado más que cualquiera de sus atacantes.

Yo creo que aquí hablamos de una decisión aislada que para mí, fue arrebato del entrenador, pero al chaval le puede hacer mella.

Lo que no vamos a hacer y mira que yo critico al chico, es enterrarlo ahora para coincidir con la acción de Zizou.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20364Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues sí, Kovacic ha demostrado que Zidane se equivocó totalmente.
Juega en el Chelsea?
Pues eso es lo que quería. A veces nos olvidamos que lo que quiere un futbolista es jugar, ya que si ganas títulos y tú has participado poco, no te crees participe de ellos...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20365Mensaje

hitzeko escribió:Zidane no es Hector o Miguel. No creo que le preocupe lo que aquí se diga, pero sí es cierto que muchos entrenadores toman ciertas decisiones, cómo hacía Luís Enrique o Mourinho declarando la guerra a los medios, porque les influyen los agentes externos.

No en vano, no llevaba ni medio año y Zidane hablaba de desgaste.

Creo que estos ataques de entrenador son muy normales y Zizou tiene bastantes.
Hitzeko, sólo aclararte que lo que se diga aquí, y lo que tú digas, por ende, dista mucho de preocuparme, me entretiene. Nada más y nada menos, que ya es bastante.
El carácter y la personalidad de Zidane, y ya no digamos la grandeza y la ética personal, está en las antípodas del de esos dos impresentables que has nombrado.
Eso por un lado.
Por otro lado, cuando Zidane se refiere a desgaste, lo hace por el sufrido de puertas a dentro, con su cuerpo técnico, jugadores, directiva, etc.
Lo que se diga fuera siempre le ha importado un bledo.
Se la suda, si así lo prefieres.
Ragnar7
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020

#20366Mensaje

Vinicius esta en el momento justo para estafar a algun equipo de la premier, ya sea Everton o Arsenal. Recuperamos la inversión por un jugador que no tiene ninguna proyección de galáctico como muchos opinan aquí y nos traemos a Aubameyang para hacer espera a Mbappe hasta 2022.

Ademas de eso liberamos una ficha de extracomunitario para Kubo y dejamos a Rodrygo que evolucione jugando mas minutos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#20367Mensaje

Ragnar7 escribió:Vinicius esta en el momento justo para estafar a algun equipo de la premier, ya sea Everton o Arsenal. Recuperamos la inversión por un jugador que no tiene ninguna proyección de galáctico como muchos opinan aquí y nos traemos a Aubameyang para hacer espera a Mbappe hasta 2022.

Ademas de eso liberamos una ficha de extracomunitario para Kubo y dejamos a Rodrygo que evolucione jugando mas minutos.


Vinicius ya esta valorado en 15 millones menos de lo que nos costo.

Y eso basado en transfermark... la realidad es que nosotros vendimos a un jugador como Achraf que debería valer 80-90 millones en apenas 40. Nadie va a venir a pagar 60 por Vinicius.


Y el problema es ese, Vinicius costo 60 millones, es el abanderado de esta "nueva politica de fichajes del club". Venderlo, cederlo, cualquiera cosa que no sea tenerlo bien controlado en nuestro banquillo es un riesgo para el club, el presidente y los que pagaron a sobreprecio su fichaje y se va a señalar.

Vini termina contrato hasta el 2025 en el Real Madrid cuando menos. Antes no va a salir.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#20368Mensaje

abelguga escribió:
Ragnar7 escribió:Vinicius esta en el momento justo para estafar a algun equipo de la premier, ya sea Everton o Arsenal. Recuperamos la inversión por un jugador que no tiene ninguna proyección de galáctico como muchos opinan aquí y nos traemos a Aubameyang para hacer espera a Mbappe hasta 2022.

Ademas de eso liberamos una ficha de extracomunitario para Kubo y dejamos a Rodrygo que evolucione jugando mas minutos.


Vinicius ya esta valorado en 15 millones menos de lo que nos costo.

Y eso basado en transfermark... la realidad es que nosotros vendimos a un jugador como Achraf que debería valer 80-90 millones en apenas 40. Nadie va a venir a pagar 60 por Vinicius.


Y el problema es ese, Vinicius costo 60 millones, es el abanderado de esta "nueva politica de fichajes del club". Venderlo, cederlo, cualquiera cosa que no sea tenerlo bien controlado en nuestro banquillo es un riesgo para el club, el presidente y los que pagaron a sobreprecio su fichaje y se va a señalar.

Vini termina contrato hasta el 2025 en el Real Madrid cuando menos. Antes no va a salir.
Si miras la valoracion de transfermark mira tambien lo que pone que costo alli, que pone 45 millones y no los 60 que no paras de repetir.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#20369Mensaje

Abel, llevas 3 días repitiendo lo mismo como un loro y lo peor es que lo que dices no tiene consistencia alguna, deja de mentir, nos ha quedado claro que no te gusta Vinicius ya esta, ya lo tenemos claro
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#20370Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:Zidane no es Hector o Miguel. No creo que le preocupe lo que aquí se diga, pero sí es cierto que muchos entrenadores toman ciertas decisiones, cómo hacía Luís Enrique o Mourinho declarando la guerra a los medios, porque les influyen los agentes externos.

No en vano, no llevaba ni medio año y Zidane hablaba de desgaste.

Creo que estos ataques de entrenador son muy normales y Zizou tiene bastantes.
Hitzeko, sólo aclararte que lo que se diga aquí, y lo que tú digas, por ende, dista mucho de preocuparme, me entretiene. Nada más y nada menos, que ya es bastante.
El carácter y la personalidad de Zidane, y ya no digamos la grandeza y la ética personal, está en las antípodas del de esos dos impresentables que has nombrado.
Eso por un lado.
Por otro lado, cuando Zidane se refiere a desgaste, lo hace por el sufrido de puertas a dentro, con su cuerpo técnico, jugadores, directiva, etc.
Lo que se diga fuera siempre le ha importado un bledo.
Se la suda, si así lo prefieres.

Todo eso se lo ha dicho Zidane tomando una cerveza con Hector, pagó Miguel.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#20371Mensaje

Anteriormente en el tema Vinicius se decia que hay ofertas por Vinicius, y ya se esta vendiendo como si no fuera un crack que no marca al Barsa a dos metros dudosamente luego se quiere fichar por otro equipo menos de los 45- 60porque ai baja de precio para que pagar lo mismo que se efectuó en el fichaje de Viniciis lo que costo y encima cedemos a Kubo para sea otro Club donde se haga más crack todavía Kubo.

Na pero luego no ganamos nada porque los demás son rivales esta plantilla no pudo ser porque si evidentemente hay que fichar esque no gusta del todotodo así , es lo que parecería.
Última edición por Fernan2 el Lun Ago 10, 2020 2:32 am, editado 4 veces en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#20372Mensaje

abelguga escribió:
Ragnar7 escribió:Vinicius esta en el momento justo para estafar a algun equipo de la premier, ya sea Everton o Arsenal. Recuperamos la inversión por un jugador que no tiene ninguna proyección de galáctico como muchos opinan aquí y nos traemos a Aubameyang para hacer espera a Mbappe hasta 2022.

Ademas de eso liberamos una ficha de extracomunitario para Kubo y dejamos a Rodrygo que evolucione jugando mas minutos.


Vinicius ya esta valorado en 15 millones menos de lo que nos costo.

Y eso basado en transfermark... la realidad es que nosotros vendimos a un jugador como Achraf que debería valer 80-90 millones en apenas 40. Nadie va a venir a pagar 60 por Vinicius.


Y el problema es ese, Vinicius costo 60 millones, es el abanderado de esta "nueva politica de fichajes del club". Venderlo, cederlo, cualquiera cosa que no sea tenerlo bien controlado en nuestro banquillo es un riesgo para el club, el presidente y los que pagaron a sobreprecio su fichaje y se va a señalar.

Vini termina contrato hasta el 2025 en el Real Madrid cuando menos. Antes no va a salir.
Eso es porque el banquillo desvaloriza a los jugadores por si acaso cuando los jugadores sontan suplentes y del banquillo no era lo que se requeria cuando se va al banquillo tanto Vinicius como Jovic como Mariano Isco James todos se desvalorizan , el fichaje cuesta menos y hay más ofertas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20373Mensaje

Exile escribió:
abelguga escribió:
Ragnar7 escribió:Vinicius esta en el momento justo para estafar a algun equipo de la premier, ya sea Everton o Arsenal. Recuperamos la inversión por un jugador que no tiene ninguna proyección de galáctico como muchos opinan aquí y nos traemos a Aubameyang para hacer espera a Mbappe hasta 2022.

Ademas de eso liberamos una ficha de extracomunitario para Kubo y dejamos a Rodrygo que evolucione jugando mas minutos.


Vinicius ya esta valorado en 15 millones menos de lo que nos costo.

Y eso basado en transfermark... la realidad es que nosotros vendimos a un jugador como Achraf que debería valer 80-90 millones en apenas 40. Nadie va a venir a pagar 60 por Vinicius.


Y el problema es ese, Vinicius costo 60 millones, es el abanderado de esta "nueva politica de fichajes del club". Venderlo, cederlo, cualquiera cosa que no sea tenerlo bien controlado en nuestro banquillo es un riesgo para el club, el presidente y los que pagaron a sobreprecio su fichaje y se va a señalar.

Vini termina contrato hasta el 2025 en el Real Madrid cuando menos. Antes no va a salir.
Si miras la valoracion de transfermark mira tambien lo que pone que costo alli, que pone 45 millones y no los 60 que no paras de repetir.
Cuando Abel se pone a trollear no hay quien lo pare, no existe argumento valido o dato alguno más que su copy paste ese.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#20374Mensaje

Exile escribió:
abelguga escribió:
Ragnar7 escribió:Vinicius esta en el momento justo para estafar a algun equipo de la premier, ya sea Everton o Arsenal. Recuperamos la inversión por un jugador que no tiene ninguna proyección de galáctico como muchos opinan aquí y nos traemos a Aubameyang para hacer espera a Mbappe hasta 2022.

Ademas de eso liberamos una ficha de extracomunitario para Kubo y dejamos a Rodrygo que evolucione jugando mas minutos.


Vinicius ya esta valorado en 15 millones menos de lo que nos costo.

Y eso basado en transfermark... la realidad es que nosotros vendimos a un jugador como Achraf que debería valer 80-90 millones en apenas 40. Nadie va a venir a pagar 60 por Vinicius.


Y el problema es ese, Vinicius costo 60 millones, es el abanderado de esta "nueva politica de fichajes del club". Venderlo, cederlo, cualquiera cosa que no sea tenerlo bien controlado en nuestro banquillo es un riesgo para el club, el presidente y los que pagaron a sobreprecio su fichaje y se va a señalar.

Vini termina contrato hasta el 2025 en el Real Madrid cuando menos. Antes no va a salir.
Si miras la valoracion de transfermark mira tambien lo que pone que costo alli, que pone 45 millones y no los 60 que no paras de repetir.

ZASCA!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#20375Mensaje

En 1 mes inicia su tercera temporada. Vamos a ver si por fin es la buena o sigue siendo el paquete infame de cara a portería que es a día de hoy.

Espero por el bien de las palomas que afine puntería. Sin público seguro habrá muchas en las gradas :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#20376Mensaje

Creo que hay que hacer una limpia de jóvenes importante para que al menos veamos quién vale y quién no. A mí el que más me gusta es Vini, pero vamos veo en Rodrygo o Brahim muy buenos jugadores también. Lo del segundo es de traca porque no recuerdo un partido que no haya dejado una aportación tras entrar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20377Mensaje

Yo creo que si el año pasado había críticas, en la siguiente se va a intentar justificar a toda costa por qué Zidane no lo ponía.

Ya puede entrar con buen pie a su tercer año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#20378Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que si el año pasado había críticas, en la siguiente se va a intentar justificar a toda costa por qué Zidane no lo ponía.

Ya puede entrar con buen pie a su tercer año.

Pues yo creo que al contrario... otra vez estan usando la bandera de Vinicius en la prensa para atacar al técnico en turno.

A la prensa le vende mucho hacer que el Real Madrid caiga en crisis y que cambien de técnico.

Y aclaro que la prensa, Vinicius nunca ha dicho ni una sola palabra de que este inconforme con su situación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20379Mensaje

No creo que en prensa se ataque a Zidane por Vinicius, más que por su planteamiento en general.

Pero entre la afición sí se observa un cambio de tercio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#20380Mensaje

Yo veo a Roncero y compañia hablando solo de Vinicius.

Se monto una campañita desde el Chiringuito porque Pedrerol esta despechado porque con Zidane no le filtran nada y porque se tuvo que tragar sus palabras con Bale.

Y usan a Vinicius para eso.

Analisis táctico nada... nadie analiza (en España) como se paro el City y el trabajo que nos hicieron en marca y en ataque. Yo subi una imagen muy clara en el hilo de Varane y nadie le hace caso porque la agenda es hablar de Vinicius. No hablan de las jugadas a balón parado, no hablan del sistema. Hablan de porque no salio Vinicius.


No es culpa del jugador, lo repito, es que la prensa quiere cargar contra Zidane como con Lopetegui, saben que Vinicius en este momento tiene un jalón que no tiene ningún otro jugador en la plantilla. Lo intentaron con Bale y les salio el tiro por la culata, y ahora usan a Vinicus para atacar.
Responder