RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1941Mensaje

Ojalá no crezca más, menos chance de que se vaya, aunque siendo base no importe tanto, y que Garuba se quede así como está, un pivote en la nba de 2.03 es muy poco, y aunque no todo son cms, sí se fijarían en que es realmente poco.
thewelshdragon
Mensajes: 7124
Registrado: Dic-2016

#1942Mensaje

Crecer no es sólo a lo alto, sino también en envergadura de brazos. En un base moderno, unos brazos largos son fundamentales.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1943Mensaje

Más motivos para tomarse esta temporada como de transición-formación de Elchavales: la ACB tendrá 19 equipos tras obligar el juez a aceptar al Guipuzkoa.
Vaya cachondeo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1944Mensaje

parece que confirman desde grecia que el madrid no libera a laprovitola, que nos lo quedamos

pues nada, el nivel de nuestros bases sera de los de nivel medio-bajo en euroliga.

habra que mirar el lado bueno y eso abre hueco para que alocen tenga importancia y nuñez pueda ir encontrando minutos tambien
thewelshdragon
Mensajes: 7124
Registrado: Dic-2016

#1945Mensaje

Todo pinta a que Campazzo se marcha e igual viene Wilbekin, pasando Llull al puesto de escolta y supongo que cortaríamos a Lapro o Causeur. Si así fuera, no perderíamos tanto. Wilbekin también se crea sus tiros y no es mal pasador. Si no me equivoco tiene pasaporte turco.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1946Mensaje

thewelshdragon escribió:Todo pinta a que Campazzo se marcha e igual viene Wilbekin, pasando Llull al puesto de escolta y supongo que cortaríamos a Lapro o Causeur. Si así fuera, no perderíamos tanto. Wilbekin también se crea sus tiros y no es mal pasador. Si no me equivoco tiene pasaporte turco.
Wilbekin a mi en lineas generales me parece mejor jugador que Campazzo, pero Campazzo es mejor jugador para nosotros y para Laso. Ojalá y así sea como dices, y que nos afecte lo menos posible, por lo menos se va un top y vendría otro.

Dónde lo viste? No encuentro ninguna referencia o noticia de eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35327
Registrado: Mar-2012

#1947Mensaje

Laprovittola se queda segun parece o segun la web encestando.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#1948Mensaje

Lapro confirma que se queda. Por lo tanto, el Facu se va.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35327
Registrado: Mar-2012

#1949Mensaje

David774 escribió:Lapro confirma que se queda. Por lo tanto, el Facu se va.
Ya se iba a ir igualmente,lo que esto confirma es que no va a venir ningun base,ahora el tema Zizic aun no se de que depende mas alla de nuestra parsimonia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1950Mensaje

Espero que no se cometa ninguna tontería con el dinero de Facu.
Esta temporada no merece la pena ni jugarla, pero contrato que se firme contrato que se paga. La pasada de los dos millones por Abalde ya es suficiente.
Como nos sigan poniendo en cuarentena ni vamos a poder salir.
Que el basket no es fútbol, que se suspenden las ligas tranquilamente y nadie se apura...
Floren para los pies a la sección!
thewelshdragon
Mensajes: 7124
Registrado: Dic-2016

#1951Mensaje

Cesar04 escribió:
thewelshdragon escribió:Todo pinta a que Campazzo se marcha e igual viene Wilbekin, pasando Llull al puesto de escolta y supongo que cortaríamos a Lapro o Causeur. Si así fuera, no perderíamos tanto. Wilbekin también se crea sus tiros y no es mal pasador. Si no me equivoco tiene pasaporte turco.
Wilbekin a mi en lineas generales me parece mejor jugador que Campazzo, pero Campazzo es mejor jugador para nosotros y para Laso. Ojalá y así sea como dices, y que nos afecte lo menos posible, por lo menos se va un top y vendría otro.

Dónde lo viste? No encuentro ninguna referencia o noticia de eso.
En Marca. En Eurohoops lo niegan, pero Maccabi con el COVID-19 no puede mantener las dos plantillas que tenía.A Wilbekin lo renovaron por un pastizal hasta 2023, pero ya veremos si pueden retenerlo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1952Mensaje

laprovitola confirma que se queda en el madrid

pues nada, bajon enorme de nivel en el equipo, veremos como se desarrolla el año y si hay euroliga o no, si se supende se la habran sacado herrreros y cia, como se juegue con normalidad lo pasaremos mal para meternos entre los 8 mejores.

si se acaba jugando todo, me veo buscando un base descartado de la nba a finales de año
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1953Mensaje

se viene un lluldan mas lluldan que nunca.

un chaval como alocen y un jugador normalito como laprovitola, se cae todo el peso en un llull que ademas acaba contrato y querra hacer una buena temporada para asegurarse una renovacion con sueldazo, va a mandarinear que da gusto, para nuestra suerte que al menos este acertado y vuelva a su nivel prelesion
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1954Mensaje



Pace que nos han levantado a Zizic, o peor aún, no nos lo levantaron, lo dejamos tirado, porque el Maccabi se lo va a llevar por menos dinero anual que lo que le estabamos ofreciendo. Lo bueno es que Mickey se iba porque venía Zizic O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1955Mensaje

Campazzo puede estirar hasta octubre así. El Madrid no puede planificar así. Es un desastre.
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1956Mensaje

zam escribió:Campazzo puede estirar hasta octubre así. El Madrid no puede planificar así. Es un desastre.
Ya entiendes mi pesimismo ,el club es un desatre
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1957Mensaje

Madre mía que desastre :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35327
Registrado: Mar-2012

#1958Mensaje

Ya se confirma el ridiculo total,Zizic se va al Maccabi por nuestra dejadez imperdobable,lo de Campazzo el club esta avisado y eso se soluciona en una semana,no se puede ser mas torpe la verdad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1959Mensaje

Pero Zizic no era seguro ya? :?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1960Mensaje

Menuda cagada...
Responder