hector gp escribió:De confirmarse su vuelta, todos aquellos que juraban y perjuraban que Zidane y Odegaard tenían peor relación que Miguel Bosé y el 5G me imagino que ya estarán metidos en la cueva o aparecerán dentro de un rato por aquí, con un episodio de amnesia temporal.
Eso no se podrá afirmar o negar hasta dentro de unos 9 meses... Ojalá Zidane quiera hacer un reset e iniciar un ciclo cediendo el protagonismo a los Odegaard, Vinicius, Valverde, pero lo dudo mucho...
Ender escribió:Cagada no dejarlo en San Sebastian porque va a chupar más banquillo que Bale, James y Mariano juntos porque ZZ no se caracteriza de arriesgar y cuando lo hace es tipo Rodrigo por Vinicius o similares que son cientos y todos despropósitos propios de un tuercebotas que no acierta con una alineación logica. Martin bienvenido a los banquillos porque este hombre ya está acostumbrado a romper ilusiones tipo Llorente, Mariano, Reguilón, Ashraf y otros miles que me dejo por ahí. El noruego puede cavar su tumba profesional si llega a un Madrid entrenado por este "técnico"
S no viene, palos.
Si viene, más palos.
A Modric le queda un año.
Lo lógico es que venga para alternarse con él y si se acopla, la siguiente temporada ya sería titular.
marcoasensio escribió:La pena es que esto seguramente no sea por motivos deportivos. Han visto que hay que hacer limpia y malvender, no se quieren gastar un duro, asi que de repente Odriozola y Odegaard son los fichajes. Los siguientes seran Ceballos y como se ponga fea la cosa son capaces de decirnos que los fichajes son Mayoral y que al final se quedan Nacho Lucas y lo que sea.
Yo estoy contento con Odegaard pero estoy un poco harto de este rollo de que no tenemos dinero para fichar cuando los grandes siguen fichando
Te lo explico.
Somos una sociedad deportiva, no anónima y el presupuesto debe cuadrar, porque las pérdidas, si las hubiera, las tendía que asumir el aval de la Junta Directiva.
Por eso, las ventas irán a eso, a enjuagar el déficit, salvo que hagamos trampas, como el Barcelona, con los cambios de jugadores.
hector gp escribió:De confirmarse su vuelta, todos aquellos que juraban y perjuraban que Zidane y Odegaard tenían peor relación que Miguel Bosé y el 5G me imagino que ya estarán metidos en la cueva o aparecerán dentro de un rato por aquí, con un episodio de amnesia temporal.
Eso no se podrá afirmar o negar hasta dentro de unos 9 meses... Ojalá Zidane quiera hacer un reset e iniciar un ciclo cediendo el protagonismo a los Odegaard, Vinicius, Valverde, pero lo dudo mucho...
Doren, si fuera cierto lo que se decía, de que no venía por una cuestión personal, no lo habría recuperado y listo.
Si a partir de ahora juega más o menos, ya será por cuestiones deportivas y punto.
Parece que vuelve Ødegaard y se van Isco y James. También ficharía un centrocampista defensivo para suplir a Case. Habrá que esperar, no me fío de mundo deportivo .
Ahora se entiende todo, al ser casi imposible el fichaje de Pogba por la situación que atraviesa el futbol y el club en particular, Zinedine tira de los cedidos, eso sí, el noruego debe saber que el nivel demostrado en la Real es insuficiente, en el Madrid le dará para alternar grada y banquillo.
Está en sus manos hacer o no una carrera en el mejor club de la historia.
nettox escribió:Incorporacion de lujo si esta bien de la rodilla..
No me extrañaria que en su incorporación al Madrid también haya pesado la idea de cuidar mejor de su rodilla
No lo sé, pero lo que sí tengo claro es que Imanol iba a tener mas prisa por hacerle jugar que ZIidane, que es muy cuidadoso y conservador con los jugadores que salen de lesión.