Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8041Mensaje

abelguga escribió:¿Quíen se quedara con el 11?

Imagen

Imagen



La verdad me gustaría para Odegaard pero creo que a Vini le queda por la posición.
Tienes alguna duda?

Pues Bale.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8042Mensaje

Javi18 escribió:Lo de traerlo ahora cuando parecía que iba a cumplir su segundo año de cesión en a Real me huele a situación forzada por el estrepitoso fracaso en Champions. Veremos.
Lo del City era una crónica de muerte anunciada.

Qué no nos vendan que eso supuso un volantazo, como si nadie lo esperara.

Sería de tontos además cambiar toda una planificación por un partido que venía ya cuesta arriba.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#8043Mensaje

Ødegaard va a jugar mucho, ya que es versátil y tiene mucha visión de juego.

Y apenas tiene 21 años. Lo mejor está por venir
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8044Mensaje

Por otro lado, me da gusto que las cosas que se decían hace meses (Zidane no cuenta con Odegaard, no le gusta, mientras esté Zidane Odegaard no va a querer venir, etc) hayan sido puras patrañas, de momento se sabe que Zidane habló con Martín personalmente, y que él le dijo que le hace mucha ilusión incorporarse al grupo para la siguiente temporada.
Este es su año :fiesta: , tengo mucha fe de que ahí salga un gran gran jugador.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5910
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8045Mensaje

Yo le daba el 16 o el 21
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#8046Mensaje

hector gp escribió:
Edicrash escribió:
hector gp escribió:
Doren escribió:
hector gp escribió:De confirmarse su vuelta, todos aquellos que juraban y perjuraban que Zidane y Odegaard tenían peor relación que Miguel Bosé y el 5G me imagino que ya estarán metidos en la cueva o aparecerán dentro de un rato por aquí, con un episodio de amnesia temporal. O_o
Eso no se podrá afirmar o negar hasta dentro de unos 9 meses... Ojalá Zidane quiera hacer un reset e iniciar un ciclo cediendo el protagonismo a los Odegaard, Vinicius, Valverde, pero lo dudo mucho...
Doren, si fuera cierto lo que se decía, de que no venía por una cuestión personal, no lo habría recuperado y listo.

Si a partir de ahora juega más o menos, ya será por cuestiones deportivas y punto.
Mientes. Por cuestiones deportivas no debieron tener tantos minutos lucas Vázquez, James o bale. Luego vemos a brahim con 200 minutos.
Porque te sale a tí de los cojones, claro. Y usted perdone el tono.

Los minutos por cuestiones deportivas los reparte Zidane, ni tú ni yo, que para eso le pagan.

Qué miento dice... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si James o Bale jugaron un sólo minuto esta temporada fue precisamente por cuestiones deportivas, porque Zidane pensó que era lo mejor para el equipo a nivel deportivo, porque si fuera por otras cuestiones, justo esos dos, no hubieran ido convocados ni un sólo partido, como así terminó ocurriendo.
A mi me parece muy bien que quieras justificarlo pero deportivamente ex futbolistas como James o bale no aportan nada y a las pruebas me remito. Que salga bale a tocarse las pelotas no nos sirve de absolutamente nada.

Zidane dijo mil veces que no los quería aquí. Hasta lo hizo publico. Entonces no me digas que ahora cambio de opinión y piensa que si le valen.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8047Mensaje

Aquí alguno está muy equivocado, esto no se trata de chuparsela a Zidane haga lo que haga o tirarle piedras haga lo que haga, aquí muchos le criticamos las cosas que vemos mal (faltaría más, que en un foro de futbol no se pueda criticar decisiones deportivas).

Contar con Odegaard? Sea gracias a Florentino, Zidane o Chendo? Perfecto, genial es positivo para el club.

Darle 1000 minutos a Lucas Vazquez o James ? Mal

Hacer cambios en el 82 cuando tienes que meter 2 goles ? No sacar a Vinicius ni aun con esas ? MAL

Contar con Ceballos para tener un hombre más de rotación? Genial.


Esto no se trata de amar o odiar, se trata de pensar por uno mismo y no seguir una doctrina.

Ahora bien de nada me sirve que se traiga a Odegaard siendo de los mejores centrocampistas de la Liga, para darle los minutos que ha tenido Jovic, Rodrygo o Vinicius.

Y lo mismo con Ceballos a menor escala
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7226
Registrado: Ago-2018

#8048Mensaje

La lógica se impondrá y acabará jugando mucho. Además, no me puedo creer que a Zidane no le guste este jugador, es imposible. Es justo de su cuerda, solo le falta hablar francés.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8049Mensaje

Ya que se ficha a Odegard con obligatoriedad de ganar Champions más que la Europa League que accedería Odegard con Real Sociedad además para revalorizarse, que sea cediendo no a dos sino tres jugadores para que no se note tanto el fichaje de Odegaard antes, Oscar Reinier y Brahim ( ya que Isco se ficha también cambia el fichaje de Odegard) y así posiblemente sería de lo más eficiente en general.

Isco fichaje

Odegaard fichaje

Óscar Renier Brahim fichajes

Se sumaría a Beek y genial. Que ciertamente es preferible que ayude y aumente los datos estadísticos Ceballos en Arsenal a que sea un jugador de rotación nivel dos en el Madrid.
Última edición por Fernan2 el Mié Ago 12, 2020 9:43 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8050Mensaje

Cesar04 escribió:Por otro lado, me da gusto que las cosas que se decían hace meses (Zidane no cuenta con Odegaard, no le gusta, mientras esté Zidane Odegaard no va a querer venir, etc) hayan sido puras patrañas, de momento se sabe que Zidane habló con Martín personalmente, y que él le dijo que le hace mucha ilusión incorporarse al grupo para la siguiente temporada.
Este es su año :fiesta: , tengo mucha fe de que ahí salga un gran gran jugador.
Es como decir que la vuelta de Ceballos de producirse, también confirma que a Zidane le encantaba. Por eso jugó tanto con él y después salió cedido.

Al final, lejos de estas guerras zidanistas que os montáis, creo que Florentino ha abierto el abanico de opciones realistas que hay para reforzar el equipo y parece ser que el grueso de incorporaciones serán los cedidos. Independientemente de un entrenador que no va a tener muchas más opciones.

Seguramente han vendido a Achraf que consideraban, tenía un titular inamovible y hacía falta el dinero, y con los mediocentros es que literalmente no tienen nada. Alguno debía llegar.

Tampoco sabemos, de producirse estos movimientos, si en salidas no se está moviendo algo y de ahí que hasta Ceballos tenga cabida, independientemente de que no sea del gusto del entrenador.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8051Mensaje

De las salidas preferiría a Óscar y James en plantilla osease James por el posible Ceballos más que nada porque lo hace genial en Arsenal y estaría genial que aumente y ayude más, de lo que seria la oportunidad de Ceballos para reivndicarse y fichar más contundentemente con otra temporada en Arsenal si el jugador es requerido por el entrenador.

Pero si hay buenos fichajes y se ficha a Van deBeek Odegaard y se cede a Óscar Reinier y Brahim con el fichaje de Isco y eso que Kroos deberá jugar menos al igual que Modric podria cuadrar y habría ventas para las arcas fichajes nuevos ilusionantes y renovacion de la que algunas veces es trending topic en verano
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8052Mensaje

Se despide el vasco Odegaard.

“Ha llegado el momento de despedirnos, pero aquí tenéis un txuri-urdin para siempre. Agur eta aupa reala”.

No se ha querido olvidar de la afición que le ha hecho “sentir un canterano más. Todo el cariño que me habéis demostrado en el campo y en el día a día nunca lo olvidaré”. También ha querido agradecer “al club la confianza que puso en mí y a todos mis compañeros y staff que me habéis ayudado a ser mejor día tras día”. Por último, ha querido despedirse recordando el cariño que guardará al club: “Ha llegado el momento de despedirnos, pero aquí tenéis un txuri-urdin para siempre. Agur eta aupa reala”.

Pues ahora sí; ongi etorri, Ode.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8053Mensaje

hitzeko escribió:
Cesar04 escribió:Por otro lado, me da gusto que las cosas que se decían hace meses (Zidane no cuenta con Odegaard, no le gusta, mientras esté Zidane Odegaard no va a querer venir, etc) hayan sido puras patrañas, de momento se sabe que Zidane habló con Martín personalmente, y que él le dijo que le hace mucha ilusión incorporarse al grupo para la siguiente temporada.
Este es su año :fiesta: , tengo mucha fe de que ahí salga un gran gran jugador.
Es como decir que la vuelta de Ceballos de producirse, también confirma que a Zidane le encantaba. Por eso jugó tanto con él y después salió cedido.
.
Sabes de sobra que lo que puse arriba se ha dicho por lo menos 10 veces en este foro, en cambio muestrame tú a algún Zidanista que haya dicho que a Zidane Ceballos le encanta y esté esperando a que regrese de su cesión del Arsenal para soltar el comentario de "se confirma que a Zidane le encanta y por eso pide su regreso". Lo que pasa es que para rajar de Zidane se soltaban paridas de esa calaña (no digo que tú), y ahora que se demuestra lo contrario no gusta que se diga que sean puras mentiras.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8054Mensaje

no sé qué se diría, pero seguramente a Zidane no le gustaba en pretemporada o no lo veía preparado aquí y lo cedía,y ahora le gusta tras su trabajo en la Real con Imanol.

De todas formas, yo creo que de igual manera que hace tres meses todo estaba claro con Ode, y su segundo año en la Real parecía seguro con el beneplácito de Zizou (o no), ahora la situación que presenta el club parece que es ésta. Y no quiere decir que el entrenador no lo quiera, pero tampoco que antes lo haya pedido.

Más bien es lo que le van a dar, como con Ceballos.

De ahí a liderar guerras zidanistas, pues ya no voy a entrar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8055Mensaje

Qué manera de complicarlo todo y de querer buscarle siempre tres pies al gato :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62860
Registrado: Ago-2008

#8056Mensaje

Primero que todo aceptar que viene como suplente... pero con una alta posibilidad de terminar el año siendo titular o titular en muchos partidos como paso con Valverde.

Segundo me queda claro que entre los minutos de James, Brahim y algunos de Rodrygo pasaran a la cuenta de Odegaard para que este seguramente en los 1200 minutos como Vinicius al terminar el año.


Y que claro, en los partidos complicados... Zidane contrara con Modric, Kroos y Casemiro como los titulares... arriba Benzema y Hazard y el otro puesto se lo tienen que pelear Odegaard, Vinicius, Rodrygo, Valverde y compañia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8057Mensaje

No lo tengo tan claro.

Pues teniendo en cuenta a Case y Kroos como fijos, no sé de quién parte suplente Odegaard.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8058Mensaje

Se le ve un buen chico la verdad. Me ha gustado mucho el detalle del vídeo de despedida con la Real. Se ve que ha dejado huella en club y afición. Ojalá le vaya muy bien con nosotros. Sus éxitos serán los nuestros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62860
Registrado: Ago-2008

#8059Mensaje

Depende de como este el tema de cansancio y lesiones.

Pero no vamos a jugar a ser ingenuos. Conocemos a Zidane.

Todavia la pasada temporada al comienzo estaban que si jugaría con 2 delanteros con Jovic/Benzema y no se que tanto más... ya lo conocemos, ya sabemos su sistema y que las vacas sagradas son muy sagradas. En los partidos grandes contra un City y compañia jugaran los de siempre y el que se cuele.

En los otros partidos de Liga, creo que veremos mucho Odegaard y Valverde :sisi: :sisi: :sisi:

Y algo me dice que veremos más el 4-4-2 y el 4-5-1 que el 4-3-3 por lo que creo que este año no será bueno para ciertos extremos de la plantilla.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6926
Registrado: Abr-2013

#8060Mensaje

abelguga escribió:Depende de como este el tema de cansancio y lesiones.

Pero no vamos a jugar a ser ingenuos. Conocemos a Zidane.

Todavia la pasada temporada al comienzo estaban que si jugaría con 2 delanteros con Jovic/Benzema y no se que tanto más... ya lo conocemos, ya sabemos su sistema y que las vacas sagradas son muy sagradas. En los partidos grandes contra un City y compañia jugaran los de siempre y el que se cuele.

En los otros partidos de Liga, creo que veremos mucho Odegaard y Valverde :sisi: :sisi: :sisi:

Y algo me dice que veremos más el 4-4-2 y el 4-5-1 que el 4-3-3 por lo que creo que este año no será bueno para ciertos extremos de la plantilla.
Rodrygo me parece que podría jugar más en un 4-5-1, el que lo veo más jodido es a Vini que si lo sacas del extremo queda un jugador bastante limitado
Responder