19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7641Mensaje

Con el Liverpool perdón, con el City no recuerdo.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#7642Mensaje

A mi Cebollas me ilusiona entre 0 y nada
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7643Mensaje

Como jugador de rotación me parece muy buena opción, pero me extraña su vuelta, pensaba que lo acabarían vendiendo, me parecía mucho más necesario Achraf que Ceballos
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4311
Registrado: Jul-2015

#7644Mensaje

Aqui esta @ElPais https://elpais.com/deportes/2020-07-31/ ... quipo.html
P. Arteta le ha puesto de pivote. ¿De crío se veía jugando ahí?
R. De crío me gustaba estar en la zona de creatividad. Con este sistema de 5-2-3 mi posición es estar en el mediocentro, donde estamos muy arropados por la defensa. A nivel táctico, técnico y físico he mejorado muchísimo. Mi posición ideal, con la que siempre he soñado es la de ocho para estar cerca del mediapunta llenándolo de balones para que pueda dar esos pases finales, y a la hora de defender estar cerca del seis para ayudar en defensa. Con el 4-3-3 tienes más libertad para llegar al área porque el espacio de los interiores se reparte entre tres; con el 5-2-3 la posición del mediapunta se pierde y juegas con tres delanteros muy altos y por dentro, y dos laterales que llegan a la línea de fondo con mucha facilidad. Si controlas el balón con los jugadores descolgados del equipo rival tu función como interior es un poquito más defensiva que en el 4-3-3. Mikel me ha ayudado mucho a la hora de defender porque él también jugó en esta posición en el Arsenal.

La entrevista es sabrosa para los que les gusta táctica futbolística, sino la han leído se las recomiendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7645Mensaje

Sí, concuerdo con lo que dice. Es claro que no es lo mismo tener la función de organizar con 3 ó 4 en la media que siendo dos.

Al final tu movilidad es limitada porque no puedes romper la media al tener tan pocos efectivos.

Yo creo que su faceta de jugar así es lo que ha mermado su participación en ataque, donde si uno mira sus números, no es que haya tenido mucha incidencia.

Pero tampoco es fácil ir a la Premier e imponer las características de Ceballos en una liga tan física.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4311
Registrado: Jul-2015

#7646Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Last man standin escribió:Me encanta Ceballos, pero sigo sin ver su vuelta porque con Modric, Kroos, Odegaard, Valverde y Casemiro no tendrá apenas espacio.

Estoy considerando la venta sí o sí de Isco

Además creo que el año que viene se va a consolidar en el Arsenal llevando la batuta del juego... Cuando se vaya Modric, que vuelva ya hecho después de haber jugado casi todo en 2 temporadas.

Cualidades tiene de sobra para ser el relevo de Modric, pero necesita experiencia y aprender a manejar los tiempos de un partido, sin necesidad de adornarse haciendo croquetas. Sin duda Arteta le enseñará eso en el Arsenal y sin duda eso se aprenderá jugándolo todo
Todo pasa por recuperar pasta y eso se consigue vendiendo a Kroos e Isco, los 2 con algo de cartel aún... Marc Roca y Ceballos por Kroos, Odeegard por Isco. No me parece mala jugada por edad y por economía.
Toni renovó hace 1 año, es titular, el y su familia aman Madrid, lo repite siempre. Dudo muchisisisisimo que se vaya a mover.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#7647Mensaje

Yo habría apostado por Kubo, pero dado que ya se ha confirmado la cesión al Villarreal, no veo mal la vuelta de Ceballos. No andamos tan sobrados de medios como para descartar a un jugador como éste para completar la plantilla.

Eso sí, espero que no se les ocurra volver a colocarlo de pivote defensivo como le vi en más de una ocasión cuando estuvo aquí.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7648Mensaje

Con Ceballos ganaríamos una buena salida del balón (que en el City hizo falta, mas sin Ramos) y un buen revulsivo en el mediocentro, pudiendo Ødegaard jugar posiciones mas adelantadas
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#7649Mensaje

Pues no me parece mal. Si zidane le va a dar bola entonces Ceballos y odegaard nos pueden aportar mucho. También hay que considerar que James e Isco no pintan nada aquí y Modric tiene 34 tacos así que tampoco me sorprendería su marcha.

Después de tener un medio campo con solo 4 jugadores ahora pasar a tener 6 o 5 si se va Modric pues si estaríamos más cubiertos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11937
Registrado: Jun-2013

#7650Mensaje

No es del gusto de Zidane, si vuelve seria por imposicion de la planta noble pero eso no le garantizara jugar, mientras este Zidane chupara banquillo o ni siquiera lo llevara convocado.
michael37
Mensajes: 19885
Registrado: Feb-2016

#7651Mensaje

zam escribió:No creo que vuelva. Sería mala señal tener que tirar de un jugador al que ZZ no quería.
Si están volviendo tiene pinta q habrá pocos fichajes...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7652Mensaje

Vamos a esperar a que se oficialicen las cosas, porque a mí también me cuesta creer su vuelta.

Es claro que si regresa, algo se está moviendo para que tenga hueco y no quede más que tirar del chaval, porque no me creo que se lo encalomen al entrenador de haber otras opciones.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7653Mensaje

Chema11 escribió:Con Ceballos ganaríamos una buena salida del balón (que en el City hizo falta, mas sin Ramos) y un buen revulsivo en el mediocentro, pudiendo Ødegaard jugar posiciones mas adelantadas
Osease Odegaard por Isco y Ceballod por James con tal de que fiche por otro equipo.?

Con lo de fichar a Odegaard la mayoría echa a su favorito para echar que si Midric que si Isco que si Kroos. A saber si Odegaard aportaria tácticamente lo que Kroos y Modric.porque solo cuadra con el fichaje de Isco. Y porque no James porque Odehaard debe de ser titular.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#7654Mensaje

En el caso de Ceballos, tiene que volver porque acaba la cesión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7655Mensaje

Achraf también tenía que volver y no sé si pisó Madrid.

Yo creo que si hablamos de un regreso, hablamos de quedarse a formar parte de la plantilla.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7656Mensaje

Se dice que vendrá a hacer la pretemporada con el Real Madrid y entonces se tomará una decisión...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7657Mensaje

No sé si me ha entendido re-leyéndome.

Creo que cuando hablamos de la vuelta de Ceballos, independientemente de que lo haga físicamente, lo que se debate es su pertenencia al primer equipo del Real Madrid, que es un poco lo que se ha sacado.

Con Achraf estuvo mucho más claro.

Seguro que como muchos otros puede volver mientras se negocia algo, como el propio Odegaard que siempre hacía la pretemporada para intentar convencer y nunca convencía a nadie.

Al final son tiempos que se usan en la negociación.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#7658Mensaje

hector gp escribió:Se dice que vendrá a hacer la pretemporada con el Real Madrid y entonces se tomará una decisión...
Pero qué pretemporada?
Que la liga empieza en 1 mes y aún no se sabe cuándo vuelve el equipo a los entrenamientos
villamil
Mensajes: 454
Registrado: Feb-2017

#7659Mensaje

La Liga empieza el 12-S.

El club planteaba que los entrenamientos comenzaran sobre el 22 de agosto, mientras que los jugadores querían una semana más.

Pretemporada express.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7660Mensaje

No entiendo su regreso, la verdad. A Zidane no le gusta y tampoco ha demostrado mucho en el tiempo que estuvo. Y no es que tape huecos necesarios ni en la elaboración ni fabricación de goles.

Es una venta clara.
Responder