7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#20521Mensaje

Cambio a Vinicius por Rashford... jugadorazo el del United :sisi:
Tropeiro

#20522Mensaje

Pueda que Vini acabe en el United incluso. Pero por Pogba.
rodrycius

#20523Mensaje

rodrycius escribió:vinicius: 1 liga

iñaki williams: nadaplete a la espera de la final de copa

sterling: nadaplete

triunfador de la temporada vinicius

me cito para editar:

vinicius: campeon de liga

sancho: nadaplete

greewood: nadaplete

rasford: nadaplete
ch1418

#20524Mensaje

rodrycius escribió:
rodrycius escribió:vinicius: 1 liga

triunfador de la temporada vinicius

me cito para editar:

vinicius: campeon de liga

sancho: nadaplete

greewood: nadaplete

rasford: nadaplete
Me agrada Vinicius, pero a esas cifras también habría que poner las individuales, goles, asistencias y cosas así.
Yass71

#20525Mensaje

Ayer lo que falló Sterling si lo hubiera fallado Vinicius...
Es evidente que tiene que mejorar su punteria pero no creo que hay muchos jugadores de su edad que traen tanta velocidad y que generan muchas ocasiones como Vini, en 2-3 años será un crack, hay que tener paciencia
Tropeiro

#20526Mensaje

Vinicius tiene que espabilar.

Ayer misma estaba viendo un partido del Botafogo y ahi tiene un chaval de 18 años muy bueno, un tal de Luís Henrique. Me parece que ese tiene un potencial sério. La comparacion inicial era con Rashford, pero me parece que es más fuerte en el contato, y tiene más físico, control de pelota y regate. Además que aun que erra bastante, se nota más entendimiento de juego que Vini. A mi por videos no me recuerda tanto a Rashford pero a Jairzinho, extremo de la selecion brasileña.

[youtube]fZN6xsvAwk4[/youtube]

Entonces atencion! Porque esta en el Madrid no significa que es realmente el más talentoso.
Pepillo

#20527Mensaje

Tropeiro escribió:Vinicius tiene que espabilar.

Ayer misma estaba viendo un partido del Botafogo y ahi tiene un chaval de 18 años muy bueno, un tal de Luís Henrique. Me parece que ese tiene un potencial sério. La comparacion inicial era con Rashford, pero me parece que es más fuerte en el contato, y tiene más físico, control de pelota y regate. Además que aun que erra bastante, se nota más entendimiento de juego que Vini. A mi por videos no me recuerda tanto a Rashford pero a Jairzinho, extremo de la selecion brasileña.

Entonces atencion! Porque esta en el Madrid no significa que es realmente el más talentoso.
Si te haces un vídeo de esos de highlights de vini solo con sus acciones positivas parece Maradona, y te salen 40 minutos, no 4 como ese. Seamos serios por favor
Tropeiro

#20528Mensaje

Pepillo escribió: Si te haces un vídeo de esos de highlights de vini solo con sus acciones positivas parece Maradona, y te salen 40 minutos, no 4 como ese. Seamos serios por favor
Ese video no importa tanto así, tu achas mejor en el Youtube. A Vini he visto jugar era mejor en la primer temproada que en la segunda. Deberia salir cedido. No llega a Maradona.
Pepillo

#20529Mensaje

Tropeiro escribió:
Pepillo escribió: Si te haces un vídeo de esos de highlights de vini solo con sus acciones positivas parece Maradona, y te salen 40 minutos, no 4 como ese. Seamos serios por favor
Ese video no importa tanto así, tu achas mejor en el Youtube. A Vini he visto jugar era mejor en la primer temproada que en la segunda. Deberia salir cedido. No llega a Maradona.
Maradona no será, pero mucho mejor que ese que has puesto si
rodrycius

#20530Mensaje

por cierto, y que fue de aquel martinelli que era mejor que vinicius y rodrygo? por donde anda, sigue en el arsenal, lo cedieron ya a la segunda de inglaterra o esta por los semaforos vendiendo pañuelos?
Hellbeast23

#20531Mensaje

Sterling 21 goles

Sancho 17 goles

Mason 10 goles

Vinicius 3 y Rodrygo 2

Deja de hacer el ridículo Rodricyus.

Puestos a decir bobadas Areola Campeón de Liga, Oblak nadaplete.
Pepillo

#20532Mensaje

Hellbeast23 escribió:Sterling 21 goles

Sancho 17 goles

Mason 10 goles

Vinicius 3 y Rodrygo 2

Sterling cuántos años tiene?
Masón 10 goles en 37 partidos
Sancho si, hay no se discute, es muy bueno pero sólo hay uno
rodrycius

#20533Mensaje

Hellbeast23 escribió:Sterling 21 goles

Sancho 17 goles

Mason 10 goles

Vinicius 3 y Rodrygo 2

en el madrid se celebran titulos no pichichis
Tropeiro

#20534Mensaje

rodrycius escribió:por cierto, y que fue de aquel martinelli que era mejor que vinicius y rodrygo? por donde anda, sigue en el arsenal, lo cedieron ya a la segunda de inglaterra o esta por los semaforos vendiendo pañuelos?
Si hace tiempo que esta lesionado. Solo vuelta en 2021 parece... una pena. 10 goles, 4 asistencias ya es algo.

Imagen

Si es mejor que esos no sé, pero es que no son de la misma posicion. Martinelli es un delantero centro con bastante mobilidad. Para mi ha tenido mejor temporada. :sisi:

[youtube]g11it4er_C4[/youtube]

Y ese chaval tiene un espirito de lucha que es lo que falta a Rodrygo y una inteligencia que es lo que falta a Vinicius. :sisi: Espero que la lesion no atrase su progresion.
Tropeiro

#20535Mensaje

Pepillo escribió: Maradona no será, pero mucho mejor que ese que has puesto si
Pues ya veremos que ese chaval si continua en la forma que he visto ayer y sigue su progresion ya estara en Europa. Ahi podriamos medir mejor.

En Brasil si no es el mejor del mundo o no tiene un nivel cerca de Maradona no sera nadie. Máximo un William o Douglas Costa. Tampoco es pedir mucho, que Pelé solo ha existido uno hasta hoy.
altramuz

#20536Mensaje

A mi Martinelli me parecía muy bueno también. Más delantero que los nuestros. No sabia que estaba lesionado. ¿Ha llegado a jugar con Arteta?
Tropeiro

#20537Mensaje

altramuz escribió:A mi Martinelli me parecía muy bueno también. Más delantero que los nuestros. No sabia que estaba lesionado. ¿Ha llegado a jugar con Arteta?
Alguna cosa creo. Pero Arteta lo ve en la posicion de Auba y ahi es muy dificil competir. Ahora con la lesion no sé ni como volvera.
ch1418

#20538Mensaje

Tropeiro escribió:Vinicius tiene que espabilar.

La verdad, Tropeiro, acéptalo, eres nuestro ojeador en Brasil. :sisi:
CARLOSSOY

#20539Mensaje

Si se parece a Jairzinho adelante,de todas maneras lei que Florentino ya sigue a la nueva joya en Brasil de la cantera del Santos,Angelo Borges 15 años la criatura.
altramuz

#20540Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si se parece a Jairzinho adelante,de todas maneras lei que Florentino ya sigue a la nueva joya en Brasil de la cantera del Santos,Angelo Borges 15 años la criatura.
Seguro que Florentino lo sigue si :lol: :lol:
Responder