9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
altramuz

#34061Mensaje

-R9- escribió:
altramuz escribió:En serio, Mbappe es un jugador diferencial, tiene una potencia y velocidad descomunales, pero NO es el jugador que pintan. Le falta fútbol para ser el dominador mundial que le atribuyen los del hype. Comparar a Neymar con él roza el ridiculo. Si es por jugadores que metan goles, ficho a Haland mil veces antes. No tiene el nivel que se le atribuye, al menos no de momento.
Son diferentes tipos de futbolista, Altra. Cada uno muy bueno en lo suyo.

Neymar es más un Messi, habilidoso, imaginativo; Mbappé es más un Cristiano Ronaldo, vertical, goleador y potente. Ya cada quién dirá cual prefiere, o cual le parece mejor.

Y ojo, que no me pase lo mismo que a ti :lol: . No estoy diciendo que son el mismo nivel, o que vayan a serlo algún día, pero es un símil.
Hay veces que hablamos de Cristiano con mucha ligereza. Cristiano es un jugador con regate, pase, capaz de crearte juego como en Portugal los últimos años. Bajando a recibir al medio campo, descargando, jugando de primeras. Es un tío que tiene un disparo con las dos piernas que Mbappe no puede ni llegar a soñar, un remate de cabeza descomunal. Mbappe es un jugador tremendo al espacio, con unos desmarques letales y que llega al remate a los centros laterales al adelantarse a los centrales con su velocidad, pero YA. Eso te hace ser un gran jugador pero nunca un mega crack como se dice ya que dependes de los espacios y el juego que pueden generar tus compañeros.
Cuando se le compara con Ronaldo el brasileño ahí si que me entra la risa. Ronaldo jugando en la liga italiana de los 90, posiblemente el campeonato más fuerte defensivamente que ha existido, tenías que sacar la escuadra y cartabón para encontrar un hueco, con defensa al hombre y coberturas constantes. Este salía del área para recibir, sacando al central de sitio y haciendo adelantar la defensa, y el solito se daba la vuelta casi desde el centro del campo, siendo ese el único momento que había espacio y ya de cara a portería arrancaba quitándose de encima a todo el que se le ponía por delante, como un búfalo. Algo que no he visto ni volveré a ver en mi vida.
Por eso a mi me indigna cuando se habla de Mbappe en estos términos, cuando ante una defensa cerrada sus prestaciones bajan un 50%. Que tiene unas cualidades increíbles y es indiscutible, pero esas mismas cualidades tan exhuberantes le han hecho ponerle en un pedestal en el que nunca va a poder estar.
Ruben24

#34062Mensaje

Que venga ya. Si hace falta se les manda a Vinicius, Benzema, y 4 campos de Valdebebas
Sukhoi

#34063Mensaje

Ruben24 escribió:Que venga ya. Si hace falta se les manda a Vinicius, Benzema, y 4 campos de Valdebebas
Y la cubierta del Bernabéu :sisi:
sam1970

#34064Mensaje

Tampoco nos volvamos locos. Es un gran jugador pero no va a llegar al nivel de CR7 ni en sueños. Ya se ha comentado antes pero Cristiano domina muchas facetas del juego y tiene gol con ambas piernas y con la cabeza. Mbappé es un velocista, todo potencia, necesita espacios. Para mi es comparable al mejor Bale en forma de juego y ese es su nivel.
Last man standin

#34065Mensaje

Me recuerda mucho a Fernando Torres en sus inicios pero incluso con más potencia y velocidad

Veo más herederos de Ronaldo y Messi a Vinicius o Kubo, tienen más fútbol en las piernas
Angry Megalodon

#34066Mensaje

Last man standin escribió:Me recuerda mucho a Fernando Torres en sus inicios pero incluso con más potencia y velocidad

Veo más herederos de Ronaldo y Messi a Vinicius o Kubo, tienen más fútbol en las piernas

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

y goles? cuántos tienen? Este va por 40. Cuántos marcan los otros?

Madre mía lo que hay que leer.
jako

#34067Mensaje

creo que la falta de talentos en el fútbol actual lo han subido a un nivel muy por encima de su calidad real
como es muy joven y soñar es gratis podemos pensar de él lo queramos .
hablando SOLO de calidad futbolística Neymar está muy por encima .
habria que ver tambien su carácter porque de el se espera que tire de un club y no todos están capacitados para ello
claro que lo fichaba pero 300 m es un atraco a mano armada, por riesgo y porque simplemente no los vale
Gandalf

#34068Mensaje

Pero es que estáis de broma?

Cómo vais a comprar a Vinicius que es todo potencial sin gol con Mbappe que es una realidad?

Os recuerdo que nuestro problema son los goles... sabéis cuántos han marcado en liga y champions Vinicius (4) + Rodrygo (5) + Hazard (1) + Jovic (2) + Mariano (1) + Asensio (3) + Lucas Vázquez (2) en la temporada? Un total de 14!

Mbappé lleva 23 y solo ha jugado 20 partidos de liga...

Pero sí, está sobrevalorado. Mejor fichar un puñado de jugadores a 50M por cabeza que marquen un par de goles al año...
Last man standin

#34069Mensaje

jako escribió:creo que la falta de talentos en el fútbol actual lo han subido a un nivel muy por encima de su calidad real
como es muy joven y soñar es gratis podemos pensar de él lo queramos .
hablando SOLO de calidad futbolística Neymar está muy por encima .
habria que ver tambien su carácter porque de el se espera que tire de un club y no todos están capacitados para ello
claro que lo fichaba pero 300 m es un atraco a mano armada, por riesgo y porque simplemente no los vale
No le veo carácter para liderar nada
altramuz

#34070Mensaje

Gandalf escribió:Pero es que estáis de broma?

Cómo vais a comprar a Vinicius que es todo potencial sin gol con Mbappe que es una realidad?

Os recuerdo que nuestro problema son los goles... sabéis cuántos han marcado en liga y champions Vinicius (4) + Rodrygo (5) + Hazard (1) + Jovic (2) + Mariano (1) + Asensio (3) + Lucas Vázquez (2) en la temporada? Un total de 14!

Pero sí, está sobrevalorado. Mejor fichar un puñado de jugadores a 50M por cabeza que marquen un par de goles al año...
Si queremos fichar gol, hay jugadores con sus números y sin jugar en el Psg. Y no conllevan un traspaso y una ficha descomunal. El mismo Haland tiene más gol que el, y es 2 años más joven. Lo que parece que la gente no entiende y es lo que algunos decimos es que por este jugador pagas un estatus de mega crack mundial sin serlo, con todo lo que conlleva. Parece que no hemos aprendido de los errores...
nettox

#34071Mensaje

Mbappe no va a competir con Cr7 y messi para ganar el balon de oro y champions con el Madrid. 8-) como los sammer, weah, stoichkov, baggio, papin que ganaron el balón de oro en los 90 no competían contra los cruyff, maradona, pele...

A Mbappe con ser el mejor de su generación le vale para ser el dios del futbol en la próxima década, 40 golitos al año muy ricos que nos va a meter en el Madrid para seguir ganando ligas, champions y balones de oro :mrgreen:
altramuz

#34072Mensaje

nettox escribió:Mbappe no va a competir con Cr7 y messi para ganar el balon de oro y champions con el Madrid. 8-) como los sammer, weah, stoichkov, baggio, papin que ganaron el balón de oro en los 90 no competían contra los cruyff, maradona, pele...

A Mbappe con ser el mejor de su generación le vale para ser el dios del futbol en la próxima década, 40 golitos al año muy ricos que nos va a meter en el Madrid para seguir ganando ligas, champions y balones de oro :mrgreen:
Pues al Dios del fútbol le pinta la cara cada partido un jugador de su propio equipo, no tiene que irse muy lejos..
nettox

#34073Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:Mbappe no va a competir con Cr7 y messi para ganar el balon de oro y champions con el Madrid. 8-) como los sammer, weah, stoichkov, baggio, papin que ganaron el balón de oro en los 90 no competían contra los cruyff, maradona, pele...

Pues al Dios del fútbol le pinta la cara cada partido un jugador de su propio equipo, no tiene que irse muy lejos..
El que falla más que una escopeta de feria.. O_o ni salinasss!!
Neymar después del mundial se retira del futbol de élite y lo sabes... ;)

Camino libre para el Dios Mbappe 8-)
sam1970

#34074Mensaje

Mbappé es un extraordinario jugador, eso no hay duda, pero no es un jugador al nivel de los CR7 o Messi que son jugadores de leyenda y de los que como de Maradona, Pele, Di Stefano se seguirá hablando dentro de 50 años.
Que me gustaría que viniera, por supuesto, pero hay otros que lo pueden hacer también muy bien. Yo sigo pensando que la idea del club es que el futuro tridente lo formen Kubo, Vinicius y luego uno entre Mbappé o Haland. Con otros jugadores de ataque que ya tenemos como Rodrygo, Brahim, Asensio o Renier que veremos cual es su posición definitiva.
Si puede ser Mbappé genial sino a por Haland y a campeonar
Gandalf

#34075Mensaje

altramuz escribió:

Si queremos fichar gol, hay jugadores con sus números y sin jugar en el Psg. Y no conllevan un traspaso y una ficha descomunal. El mismo Haland tiene más gol que el, y es 2 años más joven. Lo que parece que la gente no entiende y es lo que algunos decimos es que por este jugador pagas un estatus de mega crack mundial sin serlo, con todo lo que conlleva. Parece que no hemos aprendido de los errores...
Nadie ha dicho que haya que pagar 300M por él (aunque sean más rentables esos 300M que 130M por Hazard...).

Efectivamente Haaland es una gran alternativa, pero eso no quita que Mbappé vaya a ser top3 esta década casi con total seguridad y el objetivo número uno junto con el noruego.

Neymar hace dos partidos buenos y parece que nunca se fue. Pregunta a ver qué hizo en las últimas 2 Champions...
altramuz

#34076Mensaje

Gandalf escribió:
altramuz escribió:

Nadie ha dicho que haya que pagar 300M por él (aunque sean más rentables esos 300M que 130M por Hazard...).

Efectivamente Haaland es una gran alternativa, pero eso no quita que Mbappé vaya a ser top3 esta década casi con total seguridad y el objetivo número uno junto con el noruego.

Neymar hace dos partidos buenos y parece que nunca se fue. Pregunta a ver qué hizo en las últimas 2 Champions...
Se lesionó....
Ruben24

#34077Mensaje

Yo creo que alguno se piensa que Mbappe tiene 28 años y está en su apogeo futbolistico, cuando la realidad es que tiene 21 y sigue en formación. Si ya es top mundial, con 28 puede romperla y estar a la altura de CR
nettox

#34078Mensaje

No les quedan años de sufrimiento ni nada a los haters de Mbappe.. 8-)
altramuz

#34079Mensaje

Ruben24 escribió:Yo creo que alguno se piensa que Mbappe tiene 28 años y está en su apogeo futbolistico, cuando la realidad es que tiene 21 y sigue en formación. Si ya es top mundial, con 28 puede romperla y estar a la altura de CR
Lo de estancarse y no llegar a las expectativas no lo contemplamos?
Last man standin

#34080Mensaje

Quedaos con Mbappe
Para mí lo que necesitamos es Haaland. Ese sí que tiene actitud, gol, potencia y para balones aéreos te genera una superioridad y peligro brutales

El nuevo lewandosky

Sin duda haría todo por ficharlo. Me parece el futuro 9 definitivo del futbol mundial
Última edición por Last man standin el Mié Ago 19, 2020 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Responder