¿Se puede ser Madridista y no ser anticulé?

Las noticias de última hora.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#41Mensaje

escribo en muchos posts, pero supongo que en otros digamos "menos polemicos" mis opiniones no te chirrian y pasas de largo...
ademas he dicho mil veces que soy critico con mi madrid, me da igual que no te gusten mis opiniones.
que forofos duden mi condicion de madridista lejos de ofenderme me alegran, doy gracias a dios por ello...

peor me parece insultar por norma como hacen muchos foreros a cualquier cosa que no huela a madridismo... lo de "farsa" puedo pasarlo... pero lo de HORMONADO me parece de una bajeza moral tremenda.
no se me ocurre llamar a un tio con cancer "el calvito" por ejemplo... eso es de ser un sinverguenza, asqueroso, hijo de lo que ya sabes, mala persona, y muchos mas calificativos que se me ocurren

si no os gusta no leais lo que escribo, me da exactamente igual
y cuanto mas forofo (que por eso nos odia mucha gente), mas contestare.
si la gente aqui fuese minimamente respetuosa y hablase con un minimo de logica y no cegada por un roncerismo elevado a la maxima potencia, no tendria que defender lo que defiendo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#42Mensaje

pipitabaldor escribió:escribo en muchos posts, pero supongo que en otros digamos "menos polemicos" mis opiniones no te chirrian y pasas de largo...
ademas he dicho mil veces que soy critico con mi madrid, me da igual que no te gusten mis opiniones.
que forofos duden mi condicion de madridista lejos de ofenderme me alegran, doy gracias a dios por ello...

peor me parece insultar por norma como hacen muchos foreros a cualquier cosa que no huela a madridismo... lo de "farsa" puedo pasarlo... pero lo de HORMONADO me parece de una bajeza moral tremenda.
no se me ocurre llamar a un tio con cancer "el calvito" por ejemplo... eso es de ser un sinverguenza, asqueroso, hijo de lo que ya sabes, mala persona, y muchos mas calificativos que se me ocurren

si no os gusta no leais lo que escribo, me da exactamente igual
y cuanto mas forofo (que por eso nos odia mucha gente), mas contestare.
si la gente aqui fuese minimamente respetuosa y hablase con un minimo de logica y no cegada por un roncerismo elevado a la maxima potencia, no tendria que defender lo que defiendo
No parece para nada justo comparar un simple problema de crecimiento con una enfermedad tan grave como el cancer, es muy gratuito decir eso
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#43Mensaje

Santillana1902 escribió:
pipitabaldor escribió:escribo en muchos posts, pero supongo que en otros digamos "menos polemicos" mis opiniones no te chirrian y pasas de largo...
ademas he dicho mil veces que soy critico con mi madrid, me da igual que no te gusten mis opiniones.
que forofos duden mi condicion de madridista lejos de ofenderme me alegran, doy gracias a dios por ello...

peor me parece insultar por norma como hacen muchos foreros a cualquier cosa que no huela a madridismo... lo de "farsa" puedo pasarlo... pero lo de HORMONADO me parece de una bajeza moral tremenda.
no se me ocurre llamar a un tio con cancer "el calvito" por ejemplo... eso es de ser un sinverguenza, asqueroso, hijo de lo que ya sabes, mala persona, y muchos mas calificativos que se me ocurren

si no os gusta no leais lo que escribo, me da exactamente igual
y cuanto mas forofo (que por eso nos odia mucha gente), mas contestare.
si la gente aqui fuese minimamente respetuosa y hablase con un minimo de logica y no cegada por un roncerismo elevado a la maxima potencia, no tendria que defender lo que defiendo
No parece para nada justo comparar un simple problema de crecimiento con una enfermedad tan grave como el cancer, es muy gratuito decir eso
si, tu diselo a un chaval que no va a pasar del 1,40 en toda su vida y que va a tener multitud de problemas en los huesos... a ver que opina.
riete en su cara si te apetece, seguro que te sentiras muy hombre
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#44Mensaje

Me voy a callar...
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#45Mensaje

pipitabaldor escribió:escribo en muchos posts, pero supongo que en otros digamos "menos polemicos" mis opiniones no te chirrian y pasas de largo...
ademas he dicho mil veces que soy critico con mi madrid, me da igual que no te gusten mis opiniones.
que forofos duden mi condicion de madridista lejos de ofenderme me alegran, doy gracias a dios por ello...

peor me parece insultar por norma como hacen muchos foreros a cualquier cosa que no huela a madridismo... lo de "farsa" puedo pasarlo... pero lo de HORMONADO me parece de una bajeza moral tremenda.
no se me ocurre llamar a un tio con cancer "el calvito" por ejemplo... eso es de ser un sinverguenza, asqueroso, hijo de lo que ya sabes, mala persona, y muchos mas calificativos que se me ocurren

si no os gusta no leais lo que escribo, me da exactamente igual
y cuanto mas forofo (que por eso nos odia mucha gente), mas contestare.
si la gente aqui fuese minimamente respetuosa y hablase con un minimo de logica y no cegada por un roncerismo elevado a la maxima potencia, no tendria que defender lo que defiendo
Ya te dije hace un tiempo, que estaba muy de acuerdo con muchas cosas que decías, pero este asunto es el que como a tí, más me asombra.
Ni de uno ni del otro, y que uno critique el juego, al presi, el catalanismo, todo lo que uno quiera, pero.......llegar a este extremo es tan retorcido y vomitivo, que ciertamente está al alcance de muy pocos (gracias a Dios)
Pensaros las cosas antes de decirlas, y no hagais el ridículo sobre estos temas.

Solo fútbol hombre¡¡¡
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#46Mensaje

Dios los cría...
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#47Mensaje

Santillana1902 escribió:Me voy a callar...
por lo que veo a ti reirte de una enfermedad que puede ser mortal te parece mal
sin embargo, te parece aceptable que la gente se ria de otras enfermedades muy graves que te dejan marcado toda la vida pero no te matan...
perfecto pues
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#48Mensaje

Santillana1902 escribió:Dios los cría...
eso es todo lo q se te ocurre ???

Solo he querido decir q hay q ser un majadero para sacar un defecto físico, y exponerlo como alguien q se dopa.

Lo dicho un majadero Kbron
Borrar usuario 7590

#49Mensaje

Lo de Messi tiene mérito,muchas hormonas y muchas enfermedades, pero ahi lo tieneshaciendo genialidades e increible golazos, las cosas son como son
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#50Mensaje

pipitabaldor escribió:
Santillana1902 escribió:Me voy a callar...
por lo que veo a ti reirte de una enfermedad que puede ser mortal te parece mal
sin embargo, te parece aceptable que la gente se ria de otras enfermedades muy graves que te dejan marcado toda la vida pero no te matan...
perfecto pues
Vamos a ver, me estas comparando, tu mismo lo has dicho, una enfermedad mortal, con el sufrimiento que eso conlleva, no solo para la persona, sino para sus seres queridos, con ser pequeño???

Esque me parece completamente lamentable por tu parte comparar dos cosas que no tienen NADA que ver, esque no tiene ningun sentido ético ni moral lo que has dicho.

A mi no parece bien que se rian de una persona y menos de sus caracteristicas fisicas, pero esque estas comparando una enfermedad gravisima con otra no tan grave y que no tiene NADA que ver en ningun sentido.

PD: Modera tus palabras
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

pipitabaldor escribió:escribo en muchos posts, pero supongo que en otros digamos "menos polemicos" mis opiniones no te chirrian y pasas de largo...
ademas he dicho mil veces que soy critico con mi madrid, me da igual que no te gusten mis opiniones.
que forofos duden mi condicion de madridista lejos de ofenderme me alegran, doy gracias a dios por ello...
Si no opinas como yo, si reconoces los méritos del rival, si no odias a todos los culés, si no llamas pequeñín hormonado a Messi, si no recurres a las 9 Copas de Europa para justificarte de un mediocre presente, si no piensas que los árbitros son del Barsa, si sólo ves obsesión por parte de los culés por el Madrid y no viceversa, si no pones excusas constantemente para justificar las victorias del club catalán o si no recurres a la descalificación gratuita hacia todo lo culé, entre otras cosas: lo sentimos, no eres madridista. :?

No será así, pero desde luego muchos dan muestra de que sí.
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

Por supuesto que se puede ser Madridista sin sentir nada contra un cule, es como si compitieras en un maraton ( de más de 100 años ya ) en el que sabes que tienes mucha ventaja con respecto a los que te vienen persiguiendo, por lo que puedes decidir tranquilamente no voletar para atras... lo que es lo mismo que no existan pues no importan.

En cambio es imposible ser Cule y no ser antimadridista, porque siempre tienen en sus frentes que el Madrid es el club más ganador de España y de Europa, asi que siempre tienen que tener esto presente, siempre van a levatar la mirada y vernos por delante... es imposible no odiar eso con el paso de las decadas :lol:
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#53Mensaje

Santillana1902 escribió:
pipitabaldor escribió:
Santillana1902 escribió:Me voy a callar...
por lo que veo a ti reirte de una enfermedad que puede ser mortal te parece mal
sin embargo, te parece aceptable que la gente se ria de otras enfermedades muy graves que te dejan marcado toda la vida pero no te matan...
perfecto pues
Vamos a ver, me estas comparando, tu mismo lo has dicho, una enfermedad mortal, con el sufrimiento que eso conlleva, no solo para la persona, sino para sus seres queridos, con ser pequeño???

Esque me parece completamente lamentable por tu parte comparar dos cosas que no tienen NADA que ver, esque no tiene ningun sentido ético ni moral lo que has dicho.

A mi no parece bien que se rian de una persona y menos de sus caracteristicas fisicas, pero esque estas comparando una enfermedad gravisima con otra no tan grave y que no tiene NADA que ver en ningun sentido.

PD: Modera tus palabras
jaja me criticas por eso, pero tambien me criticas por decir que lo de "enano hormonado" es de mala persona...
yo no me he reido de nadie por sus enfermedades, y lo he dicho, y tu me has criticado por ello, eso si es etico? si esta enfermo, no va a pasar del 1,40 en toda su vida y va a vivir permanentemente con problemas en los huesos (y en muchos casos tienen problemas de autoestima y necesitan un psicologo de por vida) entonces bueno... eres un enfermo de segunda y si juega en el barça entonces no esta mal insultarle por usar medicinas para evitar problemas en los huesos y tener una altura mas normal (que por cierto, sigue siendo bastante bajito)

si, desde luego que el inmoral soy yo

pd: mi padre sufrio cancer hawkins y se lo que es, no me tiene que dar nadie lecciones al respecto
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#54Mensaje

Para ser Grande es necesario supererar a un Adversario Grande. El Barcelona es necesario para seguir escribiendo la historia con letras de oro. Se imaginan la Historia del Real Madrid sin el Barcelona, prefiero un rival digno asì es mayor la gloria. Preguntarles a los argentinos con quien siempre sueñan una Final del Mundo.... el 90% responde con Brasil. Que al Barcelona le vaya muy bien... pero al Real mejor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#55Mensaje

Lo de llamar a Messi hormonado yo tambien considero que es una bajeza. Hay ciertas enfermedades de las que es mejor reirse, o mejor dicho, riete solo de los resfriados y no arriesgues pudiendo hacer daño.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44838
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56Mensaje

David_RM escribió:Lo de llamar a Messi hormonado yo tambien considero que es una bajeza. Hay ciertas enfermedades de las que es mejor reirse, o mejor dicho, riete solo de los resfriados y no arriesgues pudiendo hacer daño.
hormonado no, hormonoso que es diferente y mas despectivo
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#57Mensaje

David_RM escribió:Lo de llamar a Messi hormonado yo tambien considero que es una bajeza. Hay ciertas enfermedades de las que es mejor reirse, o mejor dicho, riete solo de los resfriados y no arriesgues pudiendo hacer daño.

En eso llevas toda la razón..
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#58Mensaje

yo creo que el problema es ser "antialgo"yo creo que nadie deberia ser antinada
a mi por ejemplo el barca me cae mal,no lo soporto,quiero que pierda siempre....pero no soy anticule ni nada que se defina con la palabra tan lamentable en este aspecto,como es ANTI...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#59Mensaje

Creo que vale la pena volver a poner lo que escribió forzaguti14, lo pongo con letras más grandes para que quien no lo leyó tenga oportunidad de leerlo ahora y el que sí lo leyó, que lo vuelva a leer.
forzaguti14 escribió:Si no opinas como yo, si reconoces los méritos del rival, si no odias a todos los culés, si no llamas pequeñín hormonado a Messi, si no recurres a las 9 Copas de Europa para justificarte de un mediocre presente, si no piensas que los árbitros son del Barsa, si sólo ves obsesión por parte de los culés por el Madrid y no viceversa, si no pones excusas constantemente para justificar las victorias del club catalán o si no recurres a la descalificación gratuita hacia todo lo culé, entre otras cosas: lo sentimos, no eres madridista. :?

No será así, pero desde luego muchos dan muestra de que sí.

=D>
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#60Mensaje

A la pregunta principal de este post respondo: SI YO LO SOY.

No veo la necesidad imperiosa y absurda de llegar a ser anti del rival una cosa es la competencia y querer ganar al oponente y otro discutir que los logros y que la historia, son cosas infantiles. Es grandioso sentir que le ganas a un grande, pero desmerecer es mezquindad y buscar argumentos para deprestigiar y cuasi insultar, es no tener identidad y personalidad casi. O me equivoco?
Responder