Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34141Mensaje

CARLOSSOY escribió:El otro dia si que estuve despues de la semifinal del PSG y no hizo nada del otro mundo.Si yo no tengo ningun incoveniente en decir que tambien he visto partidos malos de Mbappe faltaria mas,solo digo que me parece un chico que ya es una realidad y es el mejor que viene de momento en este momento concreto del futbol,se le compara a Cristiano porque parece tambien un jugador generacional pero no se sabe si sera igual, mejor o peor aun.
Bueno, por lo menos hemos bajado la intensidad del discurso :lol: :lol:
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#34142Mensaje

Mbappe va ser el mejor jugador del mundo los próximos 10 años y lo sabes.. 8-)
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#34143Mensaje

Este chaval bien rodeado mete los mismos goles que CR7
Tiene lo que le falta al madrid... un delantero que meta miedo a los defensas rivales
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#34144Mensaje

Si Neymar deja atrás sus problemas físicos y de otra índole, Mbappé corre el riesgo de estancarse si continúa jugando con el brasileño en el PSG.

Neymar es como un agujero negro que atrapa todo lo que hay a su alrededor: los focos, la fama y los escándalos pero también el balón, el juego, la presión, la responsabilidad.

Es hora de que separen sus caminos y Mbappé vaya adonde tenga que asumir el rol de líder en solitario y cargue con toda la responsabilidad, al menos en ataque.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34145Mensaje

Fundamental que pierda el domingo.

Y si le echan la culpa, mejor.
skan
Mensajes: 972
Registrado: Abr-2015

#34146Mensaje

nettox escribió:Mbappe va ser el mejor jugador del mundo los próximos 10 años y lo sabes.. 8-)
Habrá que ver que pasa con Halaand.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#34147Mensaje

skan escribió:
nettox escribió:Mbappe va ser el mejor jugador del mundo los próximos 10 años y lo sabes.. 8-)
Habrá que ver que pasa con Halaand.
y con Kubo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#34148Mensaje

sam1970 escribió:
skan escribió:
nettox escribió:Mbappe va ser el mejor jugador del mundo los próximos 10 años y lo sabes.. 8-)
Habrá que ver que pasa con Halaand.
y con Kubo
Y con Lucas Vazquez
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34149Mensaje

hector gp escribió:Si Neymar deja atrás sus problemas físicos y de otra índole, Mbappé corre el riesgo de estancarse si continúa jugando con el brasileño en el PSG.

Neymar es como un agujero negro que atrapa todo lo que hay a su alrededor: los focos, la fama y los escándalos pero también el balón, el juego, la presión, la responsabilidad.

Es hora de que separen sus caminos y Mbappé vaya adonde tenga que asumir el rol de líder en solitario y cargue con toda la responsabilidad, al menos en ataque.
Lo hizo en dos eliminatorias de champions sin Neymar. No salió muy bien..
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#34150Mensaje

Sí, si sigue con Neymar igual corre peligro de ganar la Champions. Mejor estrellarse solo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#34151Mensaje

CARLOSSOY escribió:El otro dia si que estuve despues de la semifinal del PSG y no hizo nada del otro mundo.Si yo no tengo ningun incoveniente en decir que tambien he visto partidos malos de Mbappe faltaria mas,solo digo que me parece un chico que ya es una realidad y es el mejor que viene de momento en este momento concreto del futbol,se le compara a Cristiano porque parece tambien un jugador generacional pero no se sabe si sera igual, mejor o peor aun.
Lo de mejor será una broma. Aunque también me lo parece lo de igual.

El mejor jugador del Madrid en 50 años y parece que cualquier troton lo puede igualar. No le hace falta comer y nada
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#34152Mensaje

Leyede escribió:
CARLOSSOY escribió:El otro dia si que estuve despues de la semifinal del PSG y no hizo nada del otro mundo.Si yo no tengo ningun incoveniente en decir que tambien he visto partidos malos de Mbappe faltaria mas,solo digo que me parece un chico que ya es una realidad y es el mejor que viene de momento en este momento concreto del futbol,se le compara a Cristiano porque parece tambien un jugador generacional pero no se sabe si sera igual, mejor o peor aun.
Lo de mejor será una broma. Aunque también me lo parece lo de igual.

El mejor jugador del Madrid en 50 años y parece que cualquier troton lo puede igualar. No le hace falta comer y nada
Sobre el papel por edad aun podria serlo y no es ninguna locura decir que Cristiano a esa edad no era superior a Mbappe ni de lejos,era un chaval que practicamente no metia goles y se dedicaba a hacer bicicletas por banda,y Mbappe no para de meter goles,ya ha superado los cien y ya tiene un Mundial.Otra cosa es la evolucion que tuvo como jugador reciclado como goleador y la posterior carrera que ha hecho.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#34153Mensaje

Va a depender del equipo que juega, el Real Madrid actual es peor que el Madrid de 2009-2010 sin los Kaka, Benzema o Xabi Alonso. No da para esperar los mismos números.
En CL ya se va con un promedio de goles+asistencias (per 90 minutos) superior a Messi, Cristiano o Neymar.
Última edición por Tropeiro el Vie Ago 21, 2020 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#34154Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Leyede escribió:
CARLOSSOY escribió:El otro dia si que estuve despues de la semifinal del PSG y no hizo nada del otro mundo.Si yo no tengo ningun incoveniente en decir que tambien he visto partidos malos de Mbappe faltaria mas,solo digo que me parece un chico que ya es una realidad y es el mejor que viene de momento en este momento concreto del futbol,se le compara a Cristiano porque parece tambien un jugador generacional pero no se sabe si sera igual, mejor o peor aun.
Lo de mejor será una broma. Aunque también me lo parece lo de igual.

El mejor jugador del Madrid en 50 años y parece que cualquier troton lo puede igualar. No le hace falta comer y nada
Sobre el papel por edad aun podria serlo y no es ninguna locura decir que Cristiano a esa edad no era superior a Mbappe ni de lejos,era un chaval que practicamente no metia goles y se dedicaba a hacer bicicletas por banda,y Mbappe no para de meter goles,ya ha superado los cien y ya tiene un Mundial.Otra cosa es la evolucion que tuvo como jugador reciclado como goleador y la posterior carrera que ha hecho.
Cada vez que alguien habla de que Mbappé o cualquier otro jugador pueda llegar al nivel alcanzado por CR7 o Messi me quedo atónito. ALgunos no parecen conscientes que estos dos bestias son mitos, que dentro de 50 años seguirán en el olimpo junto a Pele, Maradona y Di Stefano. Claro que nacerán otros jugadores que estarán a su nivel, pero pasaran décadas hasta que eso suceda.
Me conformo con segur viendo jugadores, y quizas Mbappé sea uno de ellos, nivel Ronaldo el gordito, Zidane, Platini, Cruiff...jugadores que están un peldaño debajo de los primeros pero que tampoco es que abunden.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#34155Mensaje

El 'nivel' de los jugadores depende muchisimo del nivel del equipo en que juega.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#34156Mensaje

Tropeiro escribió:El 'nivel' de los jugadores depende muchisimo del nivel del equipo en que juega.
como el nivel de Maradona en el Napoles de los 80.
Jugadores de leyenda ponlos donde quieras que van a destacar
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#34157Mensaje

sam1970 escribió:
Tropeiro escribió:El 'nivel' de los jugadores depende muchisimo del nivel del equipo en que juega.
como el nivel de Maradona en el Napoles de los 80.
Jugadores de leyenda ponlos donde quieras que van a destacar
Y cuales son las estadisticas de Maradona comparado a Messi o Cristiano Ronaldo?

Igual nivel es una cosa, carrera es otro, no pondria R9 antes de las lesiones nunca abajo de ciertos jugadores, por ejemplo.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#34158Mensaje

sam1970 escribió:
Tropeiro escribió:El 'nivel' de los jugadores depende muchisimo del nivel del equipo en que juega.
como el nivel de Maradona en el Napoles de los 80.
Jugadores de leyenda ponlos donde quieras que van a destacar
Los grandes jugadores necesitan buena gente alrededor, y no creo que los del Nápoles o Argentina fueran tan cojos como se dicen

Eso sí el nivel de maradona en el mundial 86 es el nivel más alto que he visto en un futbolista en la historia, al menos en mundial. Gano los cuartos a Inglaterra y las semis a Bélgica con golazos.
Pero vamos que burruchaga también se salió en ese mundial y ganó la final el con valdano

El otro nivel muy alto que he visto fue el de Cr7 en la decimosegunda con 10 goles en cuartos, semis y final de champions..

De pele no hablo porque no lo he visto
Última edición por nettox el Vie Ago 21, 2020 11:53 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#34159Mensaje

Tropeiro escribió:
sam1970 escribió:
Tropeiro escribió:El 'nivel' de los jugadores depende muchisimo del nivel del equipo en que juega.
como el nivel de Maradona en el Napoles de los 80.
Jugadores de leyenda ponlos donde quieras que van a destacar
Y cuales son las estadisticas de Maradona comparado a Messi o Cristiano Ronaldo?

Igual nivel es una cosa, carrera es otro, no pondria R9 antes de las lesiones nunca abajo de ciertos jugadores, por ejemplo.
R9 si no se hubiera lesionado habría llegado a ese nivel muy probablemente, en eso te doy la razón.
Maradona no ganó lo que CR7 y el dopado pero para mi es el mejor jugador que yo he visto. Nunca jugó en un equipo dominante, pero el solo ganó un mundial, los llevo a otra final y con el Napoles hizo que un equipo que luchaba por no descender en la entonces mejor liga del mundo, no solo la ganó sino que lo hizo competir en la Copa de Europa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#34160Mensaje

Tropeiro escribió:
sam1970 escribió:
Tropeiro escribió:El 'nivel' de los jugadores depende muchisimo del nivel del equipo en que juega.
como el nivel de Maradona en el Napoles de los 80.
Jugadores de leyenda ponlos donde quieras que van a destacar
Y cuales son las estadisticas de Maradona comparado a Messi o Cristiano Ronaldo?

Igual nivel es una cosa, carrera es otro, no pondria R9 antes de las lesiones nunca abajo de ciertos jugadores, por ejemplo.
Es que es eso,el baremo como se miden las cosas,¿calidad del jugador o carrera que ha hecho?Ronaldo Nazario esta por encima de esos jugadores por calidad futbolistica.Luego Maradona era muchisimo mas habil que Messi sin hablar ya del tema liderazgo pero su carrera en Europa fue muy inferior.
Responder