UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13301Mensaje

Para mí no es penalti...

Ha aguantado la embestida, se ha ido en velocidad y se le ha escapado el balón... pero ya no te puedes tirar ahí.

Un penalti debe ser por derribo, y si aguantas la porfía no te lo pueden pitar por tirarte luego.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#13302Mensaje

Pues yo veo control del Bayern pero las mejores ocasiones del PSG. 50-50 hasta ahora.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#13303Mensaje

Por cierto con toda la bilis que sueltan algunos con Benzema, madre mía lo que lleva Neymar fallado está Champions y lo que ha fallado hoy también Mbappe y el mismo Lewan, que algunos creen que hay jugadores que lo meten todo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13304Mensaje

Alyosha escribió:Me encanta el ritmo que impone el Bayern al juego, que diferencia con el tiki toka al que se ha abonado el Madrid de los ultimos años.
Lo cómodo es jugar en horizontal. Lo valiente es filtrar pases en perpendicular, pero eso requiere de jugadores que busquen los espacios y mucha calidad en el pase. Así es como se rompen las defensas de equipos que se cierran atrás.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13305Mensaje

Por el momento,

Los fallos sobresalen sobre los aciertos

Pinta que quien marque primero se la lleva.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#13306Mensaje

McConte escribió:No me gusta el Bayern defensivamente. Creo que tienen que hacer cambios abajos o atrasar sus lineas.
Pienso lo mismo. No tiene sentido hacer presión alta o no lo estás haciendo bien si luego te generan tantas ocasiones por los espacios que les das.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#13307Mensaje

El PSG compró el arbitraje
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#13308Mensaje

Se la va a llevar el PSG, tendremos que estar atentos a las declaraciones de Mbappe en caliente, para ver en que anda pensando.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13309Mensaje

abelguga escribió:El PSG compró el arbitraje
La vida está muy achuchá. Quién sabe si la pandemia acabará con el fútbol y se van todos al paro.
Última edición por Paul Breitner el Dom Ago 23, 2020 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1155
Registrado: Dic-2015

#13310Mensaje

El PSG su táctica es defender y que los 3 de arriba hagan magia, de momento les funciona, solo ha faltado la definición.

Mbappe ha tenido 3 y se las ha comido :facepalm:
Neymar una y tambien fallo :facepalm:
Di Maria igual una y afuera :lol:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#13311Mensaje

La sensación que tengo es que el bayern le va a regalar la final al psg,. El juego del bayern la va perfecto al psg

Hay muchos metros a la espalda de los defensas del bayern, tarde o temprano lo van a terminar pagando. Un gol del bayern cambiaría bastante la cosa y obligaría al psg a salir de la cueva.
Última edición por rreder el Dom Ago 23, 2020 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#13312Mensaje

abelguga escribió:El PSG compró el arbitraje
Empieza con las escusas Abelguga. PSG también ha tenido un corner no marcado, una falta inexistente que Herrera no cometio sobre Davies y el Bayern ha tenido un corner en una jugada impedida.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13313Mensaje

TOPOR escribió:MBAPICIUS O_o
:meparto: :meparto:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#13314Mensaje

rreder escribió:La sensación que tengo es que el bayern le va a regalar la final al psg,. El juego del bayern la va perfecto al psg

Hay muchos metros a la espalda de los defensas del bayern, tarde o temprano lo van a terminar pagando. Un gol del bayern cambiaría bastante la cosa y obligaría al psg a salir de la cueva.
No veo, mucha presion. PSG no aguenta más 45 minutos así.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13315Mensaje

Quiero una final con penaltis.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13316Mensaje

rreder escribió:La sensación que tengo es que el bayern le va a regalar la final al psg,. El juego del bayern la va perfecto al psg

Hay muchos metros a la espalda de los defensas del bayern, tarde o temprano lo van a terminar pagando. Un gol del bayern cambiaría bastante la cosa y obligaría al psg a salir de la cueva.
Aunque marque primero el Bayern no creo que especulen con el resultado. El PSG seguirá siendo muy peligroso.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13317Mensaje

Paul Breitner escribió:
Alyosha escribió:Me encanta el ritmo que impone el Bayern al juego, que diferencia con el tiki toka al que se ha abonado el Madrid de los ultimos años.
Lo cómodo es jugar en horizontal. Lo valiente es filtrar pases en perpendicular, pero eso requiere de jugadores que busquen los espacios y mucha calidad en el pase. Así es como se rompen las defensas de equipos que se cierran atrás.
La máster class de centrocampismo la está dando Thiago hasta el momento. :lol:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#13318Mensaje

Creo que para la segunda parte, lo tiene mejor ligeramente el PSG. El Bayern no se encuentra cómodo atrás, con Sule pierden mucha velocidad y van a sufrir en alguna contra, Davies no está cómodo en el partido con Di Maria y la tarjeta que le han sacado, y no sube tanto. el Bayern es una máquina que necesita ponerse por delante, mientras que el PSG te puede ganar el partido con destellos en cualquier momento.

Veo PSG 60%- Bayern 40% ahora mismo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13319Mensaje

rreder escribió:La sensación que tengo es que el bayern le va a regalar la final al psg,. El juego del bayern la va perfecto al psg

Hay muchos metros a la espalda de los defensas del bayern, tarde o temprano lo van a terminar pagando. Un gol del bayern cambiaría bastante la cosa y obligaría al psg a salir de la cueva.
Ten en cuenta que el Bayern va con todo todo el rato pase lo que pase.y eso,mola,respect. :lol:
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#13320Mensaje

La final la está regalando el PSG

3 goles clarísimos han fallado neymar, mbappe y di María..
Responder