9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LUGARDOSOUTO

#34421Mensaje

Edicrash escribió:
David774 escribió:Ojo!!!!

Mbappé a RMC: “No es fácil para mí, pero menos para los fans. Vine aquí para darle al equipo la Champions, y esta era la noche. Puede que en el futuro volvamos a encontrarnos, pero siento que es el momento de dar un paso más en mi carrera”. Fuente Cibeles.
Excelente, se nos viene donatello =D>

Eso es inventado, o eso parece.
sam1970

#34422Mensaje

CyborgHaaland escribió:Es un payaso de elite y con permiso de Pogba el jugador mas sobrevalorado ahora mismo, solo mete goles en una liga de mierda como la liga francesa, todavia no ha echo ni un solo buen partido en los partidos decisivos en Champions con la camiseta del PSG..es un Bale Negro, mucha velocidad y poco mas..
Muchas lentejas le queda por comer a este para ser como el mejor Bale.
Bale en champions ha marcado goles que este todavía esta soñando
altramuz

#34423Mensaje

Wizard escribió:Goles de Mbappe en eliminatorias con el PSG
Real Madrid-Ida: 0
Real Madrid-Vuelta: 0
Manchester United-Ida: 1
Manchester United-Vuelta: 0
Dortmund-Ida: 0
Dortmund-Vuelta: 0
Atalanta: 0
Leipzig: 0
Bayern: 0

1 gol en 9 partidos.
Como siga así seguro que el Psg nos lo acaba vendiendo por solo 200 millones. Bien!! =D> =D> =D>
-R9-

#34424Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Edicrash escribió:
David774 escribió:Ojo!!!!

Mbappé a RMC: “No es fácil para mí, pero menos para los fans. Vine aquí para darle al equipo la Champions, y esta era la noche. Puede que en el futuro volvamos a encontrarnos, pero siento que es el momento de dar un paso más en mi carrera”. Fuente Cibeles.
Excelente, se nos viene donatello =D>

Eso es inventado, o eso parece.
He entrado al twitter de RMC, y no dice nada.

Y sí, números de mierda en eliminatorias con el Peseyé.

Que se venga aquí a mejorar esas cifras.
Leyede

#34425Mensaje

sam1970 escribió:
hector gp escribió:Otro partido decepcionante, y van...
Sigue siendo exactamente el mismo jugador del Mónaco, lo cual es extremadamente preocupante.

Las mismas enormes virtudes, pero exactamente los mismos defectos.

No ha evolucionado en nada.

Y realmente me jode, porque creía que era posible que el Madrid fichara a un jugador ultradominante como Cristiano que marcara una época, pero cada vez deja más claro que no le da, pero ni se acerca, vamos.

Hoy por hoy, me ilusiona más Halland, así de claro.
Y según vaya la temporada de Vinicius y Rodrygo, a ver si cuando quiera venir, el Real Madrid ya no lo necesita.

Lo cual, por otra parte haría justicia poética por habernos rechazado cuando pudo venir, el tren del Real Madrid sólo suele pasar una vez, no lo vaya a haber perdido ya.
Es muy preocupante porque lo que se dice es lo bueno que fue en el Monaco y lo que hizo en el Mundial de hace dos veranos. Cuando de un jugador se habla de su pasado y no se ve su evolución mal asunto....mi apuesta tambien es Haland, aunque lógicamente tampoco perdería de vista a este, pero sin volverse locos
Ese es el tema.. Sorprendió siendo un chavalin desconocido pero ahora ya no es tan fácil ni se ha visto evolución

Aun asi es muy buen jugador pero de ahi a ser el lider y el centro de un proyecto tengo muchas dudas.

Pero claro es lo que digo de Ronaldo Nazario.... Todos los que salian era el nuevo Ronaldo.
Ahora son el nuevo Messi, el nuevo Cristiano..... El nuevo Jordan llevan 60...

Las comparaciones son odiosas
Leyede

#34426Mensaje

Paul Breitner escribió:Ni es tan bueno, ni está claro que vaya a progresar tanto como algunos dicen. El talento se tiene o no se tiene, no se entrena. Lo que se entrena es el físico, y de eso va sobrado.
Es un buen resumen.

Que si lo ofrecen a buen precio pues lo ficharia sí o sí. Pero no es mbappe o nada. No es tan bueno
sisou5

#34427Mensaje

Herrera, Marquinhos,Paredes. Con esa media no ganan nada
Silva, Bernat tampoco es que sean la caña.
Se vienen otros 500 kilos del jeque.
Varane, vender.
madridista991

#34428Mensaje

Yo debo estar flipando, pero hasta veo a Neymar con una actitud más 'humilde' que él... A NEYMAR!!
LUGARDOSOUTO

#34429Mensaje

sisou5 escribió:Herrera, Marquinhos,Paredes. Con esa media no ganan nada
Silva, Bernat tampoco es que sean la caña.
Se vienen otros 500 kilos del jeque.
Varane, vender.
Pues es el momento, 100 kilos y lazito.
Last man standin

#34430Mensaje

Pues mira, me alegro de que hoy la gente haya visto al verdadero Mbappe (hoy y esta Champions League)

No sé la de menosprecios y ataques que he recibido por decir simplemente que es el jugador más sobrevalorado que hay. Mucho físico pero de talento anda justo, y de mentalidad luchadora es un 0 a la izquierda.

No es mal jugador, pero por más de 100 millones y con una ficha de 30 kilos, me quedo con Vini o Rodrygo mil veces antes.

El que me gusta es Haaland. Ese sí
pepex31

#34431Mensaje

Nunca podremos agradecer lo suficiente a Neymar que decidiera quedarse en el PSG y esperar al Barcelona antes que fichar por el Madrid. Aún no se le ha visto una gran actuación en un partido grande más allá de algún taconazo y un par de cañitos.
madridista991

#34432Mensaje

Aunque sí es justo decir que en la segunda parte le hicieron un penalti y el VAR se hicieron los longuis (pero como el equipo favorecido no era el Madrid nadie hablará de ello).
Una jugada donde Mbappe logra meterse entre dos defensas del Bayern y terminan derribandole.
Esa jugada hubiera cambiado el partido.

De todas formas eso ha sido lo único bueno que hizo en el partido, y lo vi auténtico pecho frío.
abelguga

#34433Mensaje

1297639521392173057
LQDY

#34434Mensaje

¡Vinicius no la fallaría!
CARLOSSOY

#34435Mensaje

SoloMadrid escribió:No lo he visto tan mal como lo pintais, es verdad que ha fallado una muy clara, pero ha filtrado dos pases a Neymar que lo han dejado solo, el problema que ha tenido que el Bayern se ha comido al centro del campo del PSG y eso ha hecho que no haya tenido demasiado contacto con el balón en muchas fases del partido
El partido de Mbappe no ha sido bueno,hay que exigirle mas pero en tu análisis veo que al menos tu has visto el mismo partido que yo,otros han visto algo tan contundente de Mbappe en versión negativa que les ha hecho afirmar que Mbappe no tiene talento.Al final lo grande del futbol es que da para muchas opiniones.
rreder

#34436Mensaje

Si se le pudiese fichar mejoraria al equipo, pero pagar 250 millones por el es una chaladura y más si le vas a tener que dar una salario al nivel de cristiano.

Para mi siendo realista la prioridad el próximo verano debería ser haaland y más con benzecono cerca de los 35
Sukhoi

#34437Mensaje

Mbappé no ha estado mal .
Pero es que hoy ha jugado contra un equipo que está a un nivel físico increíble.
Vamos, que si me dicen que iban dopados no me extrañaría en absoluto :sisi:

Lo de este Bayern con todos sus jugadores en esa forma física no es normal
LQDY

#34438Mensaje

Aún con todo, yo le fichaba mañana
abelguga

#34439Mensaje

Yo espero que JAS ya este en Francia esperando para negociar todo.

Porque el Barcelona y el Jeque son capaces de pactar un cambio Messi + Dembele por Mbappe.
sisou5

#34440Mensaje

LQDY escribió:Aún con todo, yo le fichaba mañana
Mañana, vuelta a entrenar para preparar el debut en liga contra el Troyes.
Suena duro, pero es lo que hay
Responder