altramuz escribió:
Has entendido muy bien el mensaje por lo que veo...Hablo de expectativas y de cómo estas terminan con las carreras de jugadores. El escalón de Mbappe respecto a precio, salario y estatus no es el mismo que el de Haland, cuando ambos pueden darte un rendimiento similar. Por eso hablo que de fichar, ficharía siempre a Haland, además de por todo lo lo dicho, también porque lo veo que cuaja más con nuestros jugadores, por ejemplo con Odegaard, compañero de selección y amigo, con el que se entiende solo con mirarse.
Odegaard lo bueno que tiene que puede aprovechar a los dos, la velocidad de mbappe (como ha demostrado con oyarzabal) y la potencia de haaland (como ha demostrado con isak)(salvando la evidente distancia entre oyarzabal/mbappe-haaland/isak(ojo este promete muchísimo)).
Yo prefiero a haaland como fichaje, creo que aporta más y la posición de extremo de mbappe la tenemos cubierta con jugadores en evolución que cualquier día la van a romper y es evidente.
El carácter de haaland más serio, inteligente y trabajador me gusta más.
A favor de mbappe que es verdad que cuesta mucho dinero pero sería como cristiano, generaría más, generaría de hecho muchísimo y es por lo que el club entre haaland y mbappe me da que elige al segundo, que ojo es brutal y si viene triunfará.