9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
altramuz

#34461Mensaje

SoloMadrid escribió:
altramuz escribió:Es un jugador mimado por la prensa desde el inicio de su carrera. El niño bonito de Francia. Nunca ha lidiado con la crítica o la presión. Ayer se pudo ver, y no ha sido la primera vez, anteriormente ya le vi esas actitudes, pero el hype lo tapa todo.
Este jugador es una bomba de relojería, tiene todo para darse la gran hostia, por una cuestión de expectativas que no puede alcanzar, lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo. Y es una pena, porque el chaval es muy bueno, pero toda la vorágine y la maquinaria que te encumbra, es la misma que te hunde, y por realidad futbolística, está más cerca de la segunda opción. Espero que el Madrid lo sepa ver y fije su objetivo en Haland.
Claro porque Haland ya lo ha ganado todo, lleva 5 años en la elite y esta consagradisimo verdad? O_o
Has entendido muy bien el mensaje por lo que veo...Hablo de expectativas y de cómo estas terminan con las carreras de jugadores. El escalón de Mbappe respecto a precio, salario y estatus no es el mismo que el de Haland, cuando ambos pueden darte un rendimiento similar. Por eso hablo que de fichar, ficharía siempre a Haland, además de por todo lo lo dicho, también porque lo veo que cuaja más con nuestros jugadores, por ejemplo con Odegaard, compañero de selección y amigo, con el que se entiende solo con mirarse.
altramuz

#34462Mensaje

hector gp escribió:A mí lo que realmente me gustaría sería que Vinicius y Rodrygo hicieran innecesario fichar a ninguno de los dos.
Ojo al cambio físico de Rodrygo, por cierto, a ver lo que sale ahí.
Vinicius y Rodrygo no son nueves. El madrid necesita un delantero y parece que a Jovic lamentablemente no le da..
Un botijo

#34463Mensaje

Florentinoooooo no lo Fiches, los niños ya cambiaron de opinión..
perry

#34464Mensaje

No hay mucho misterio, se necesita a este y a Haland de referencia y Vini por la otra banda.
sam1970

#34465Mensaje

El tema Mbappé es que se habla mucho de él por el mundial. En el mundial fué uno mas, aunque se llevó los focos.
Objetivamente ese torneo lo ganaron Kanté, Pogba y Griezman, tres jugadores que hiceron el torneo de su vida
hector gp

#34466Mensaje

altramuz escribió:
hector gp escribió:A mí lo que realmente me gustaría sería que Vinicius y Rodrygo hicieran innecesario fichar a ninguno de los dos.
Vinicius y Rodrygo no son nueves. El madrid necesita un delantero y parece que a Jovic lamentablemente no le da..
Por eso hablo del cambio físico de Rodrygo, quizás eso le permita actuar como un nueve en plan Benzemá o Firmino, por combinativo o Aubameyang, por su rapidez.
Mbappé creo que nadie lo considera un 9 como tal.
Ruben24

#34467Mensaje

sam1970 escribió:El tema Mbappé es que se habla mucho de él por el mundial. En el mundial fué uno mas, aunque se llevó los focos.
Objetivamente ese torneo lo ganaron Kanté, Pogba y Griezman, tres jugadores que hiceron el torneo de su vida

Tú no viste el mundial
Eriko

#34468Mensaje

altramuz escribió: Has entendido muy bien el mensaje por lo que veo...Hablo de expectativas y de cómo estas terminan con las carreras de jugadores. El escalón de Mbappe respecto a precio, salario y estatus no es el mismo que el de Haland, cuando ambos pueden darte un rendimiento similar. Por eso hablo que de fichar, ficharía siempre a Haland, además de por todo lo lo dicho, también porque lo veo que cuaja más con nuestros jugadores, por ejemplo con Odegaard, compañero de selección y amigo, con el que se entiende solo con mirarse.
Odegaard lo bueno que tiene que puede aprovechar a los dos, la velocidad de mbappe (como ha demostrado con oyarzabal) y la potencia de haaland (como ha demostrado con isak)(salvando la evidente distancia entre oyarzabal/mbappe-haaland/isak(ojo este promete muchísimo)).
Yo prefiero a haaland como fichaje, creo que aporta más y la posición de extremo de mbappe la tenemos cubierta con jugadores en evolución que cualquier día la van a romper y es evidente.
El carácter de haaland más serio, inteligente y trabajador me gusta más.
A favor de mbappe que es verdad que cuesta mucho dinero pero sería como cristiano, generaría más, generaría de hecho muchísimo y es por lo que el club entre haaland y mbappe me da que elige al segundo, que ojo es brutal y si viene triunfará.
Un botijo

#34469Mensaje

Mbappé es muy bueno, pero no parece ser de la estirpe de los jerarcas.
Arg23

#34470Mensaje

sam1970 escribió:El tema Mbappé es que se habla mucho de él por el mundial. En el mundial fué uno mas, aunque se llevó los focos.
Definitivamente no viste el Mundial amigo. Uno más? Jajajajajaja. Fue el mejor con una diferencia brutal.
Arg23

#34471Mensaje

Todos los que criticáis a Kilian, os gustaría verlo en el Farsa?. No hay más preguntas Señoría.
Perdónales Padre porque no saben lo que dicen.
Eriko

#34472Mensaje

altramuz escribió:
Jajaja y a Jovic no lo matemos todavía, tiene una temporada más veamos a ver qué hace y si es capaz
de aprovecharla.
Un botijo

#34473Mensaje

Mbappe mucha decepción, es bueno, tiene una zancada que lo hace imparable pero para ser el supuesto relevo de Messi y Cristiano, como que no.

El partido que hace ayer lo hace Vinicius y tenemos memes durante un mes.
Pepillo

#34474Mensaje

Un botijo escribió:Mbappe mucha decepción, es bueno, tiene una zancada que lo hace imparable pero para ser el supuesto relevo de Messi y Cristiano, como que no.

El partido que hace ayer lo hace Vinicius y tenemos memes durante un mes.
Si esperamos al relevo de Messi y CR7 no fichamos a nadie en 30 años
sam1970

#34475Mensaje

Arg23 escribió:Todos los que criticáis a Kilian, os gustaría verlo en el Farsa?. No hay más preguntas Señoría.
Perdónales Padre porque no saben lo que dicen.
No, no me gustaría verlo en el farsa. Pero si nosotros fichamos a Haland, cero problemas.
Ya veo que eres de los que cuando Messi estaba en plenitud te ponías pañales. Yo estaba bien tranquilo sabiendo que con nosotros estaba el bicho.
Son formas distintas de ver el futbol
Y ya te digo yo que de Haland a CR7 hay un mundo pero de Mbappé a Messi hay un universo
Última edición por sam1970 el Lun Ago 24, 2020 11:27 am, editado 1 vez en total.
perry

#34476Mensaje

No se, la verdad es que falló varias claras, pero tb es cierto que es básicamente el que generó peligro, creo que este tio acompañado de un 9 puro...
hector gp

#34477Mensaje

perry escribió:No se, la verdad es que falló varias claras, pero tb es cierto que es básicamente el que generó peligro, creo que este tio acompañado de un 9 puro...
Uno como Icardi o Cavani? Con un asistente y lanzador como Neymar y un pelotero como Verrati? Y que tal si lo ponemos en una Liga menor como la Francesa?

Y en la selección? Con un centro del campo robabalones y dos acompañantes, asistente y nueve súper solidarios como Griezmann y Giroud qué tal?

Ha tenido el ecosistema perfecto siempre.
somoselmadrid

#34478Mensaje

Yo era partidario de ficharlo, pero me está generando muchas dudas.
Capa

#34479Mensaje

Sobrevalorado .
perry

#34480Mensaje

Venga va, es un paquete, el año que viene cuando tengamos que jugar con Hazard lesionado 3/4 de la temporada y con sobrepeso, Benzema que te marca 5 partidos seguidos o no te marca en 10, Vinicius que genera pero este si que no marca y Rodrygo que aun no se sabe ni qué esperar de él. Me contais.

Luego que si es la temporada con menos goles en no se cuánto tiempo... pues es que es lo que nos merecemos, no nos vale ninguno en cuanto hacen un mal partido o bueno ni eso, en cuanto fallan una ocasión.

21 años y ya está acabado.
Responder