9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ruben24

#34541Mensaje

Entonces matamos a Mbappe por fallar un gol en la final de Champions y refrendamos esa idea diciendo que Higuain, el jugador que más goles claros falló en la historia en finales, era mejor a su edad. Bravo.
MikeCFC

#34542Mensaje

Lo último que leí de este hilo era qué Benzema y Hazard eran mejores que Mbappe y que Vinicius y Rodrygo apuntaban a ser mejores que el también

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Edit: BONUS: HIGUAIN A LOS 21 ERA MEJOR QUÉ MBAPPE :lol: :lol: :lol:
Última edición por MikeCFC el Lun Ago 24, 2020 5:15 pm, editado 1 vez en total.
-R9-

#34543Mensaje

Cesar04 escribió:Por más que la gente escribe "nadie dice que Mbappe sea un paquete" lees posteriormente 2 o 3 mensajes de "lo que faltaba por leer!! Que se diga que Mbappe sea un paquete!!!..

Definitivamente así no se puede debatir con un mínimo de rigor.
En estos hilos en que la gente se va al extremo en el 95% de los casos, es imposible discutir.
MrPEnis

#34544Mensaje

Di Maria es el mejor del PSG, el Madrid se equivocó al venderle, aunque luego circustancialmente ganara las tres champion por la flor de zidane y el fuera de lugar de ramos. todo el mundo quiere en su equipo a Di Maria
hector gp

#34545Mensaje

Lo que si ha demostrado Mbappé es que hay gente en el foro que sabe escribir sin saber leer, y eso sí que es muy TOP. O_o
Quini

#34546Mensaje

MrPEnis escribió:Di Maria es el mejor del PSG, el Madrid se equivocó al venderle, aunque luego circustancialmente ganara las tres champion por la flor de zidane y el fuera de lugar de ramos. todo el mundo quiere en su equipo a Di Maria
Hemoal, la pomada que necesitas es Hemoal.
hector gp

#34547Mensaje

MrPEnis escribió:Di Maria es el mejor del PSG, el Madrid se equivocó al venderle, aunque luego circustancialmente ganara las tres champion por la flor de zidane y el fuera de lugar de ramos. todo el mundo quiere en su equipo a Di Maria
Tú si que estás fuera de lugar. :meparto: :meparto: :meparto:
sam1970

#34548Mensaje

la flor de zidane y el fuera de lugar de ramos...tu de donde has salido???
Pepillo

#34549Mensaje

Otro culé escocido infiltrado, con el rabo merengue hasta la tráquea bien metido
Doren

#34550Mensaje

sam1970 escribió:
Doren escribió:Viendo el PSG, no el partido de ayer, sino toda la temporada y las 3 anteriores, el jugador que marca la diferencia y más destaca es Di Maria, lástima que lo vendimos cuando tenía 26 años para tener a James y Bale...
En fin, quizás podamos darle también a Vinicius al PSG para que Leonardo y el jeque se froten las manos.
Cierto, una lastima...desde que se fue ganamos tres champions y el toca huevos del fideo cero
Algunos tenéis un criterio que roza el absurdo
Entonces ganamos 3 Champions porque salió Di Maria??
sam1970

#34551Mensaje

Doren escribió:
sam1970 escribió:
Doren escribió:Viendo el PSG, no el partido de ayer, sino toda la temporada y las 3 anteriores, el jugador que marca la diferencia y más destaca es Di Maria, lástima que lo vendimos cuando tenía 26 años para tener a James y Bale...
En fin, quizás podamos darle también a Vinicius al PSG para que Leonardo y el jeque se froten las manos.
Cierto, una lastima...desde que se fue ganamos tres champions y el toca huevos del fideo cero
Algunos tenéis un criterio que roza el absurdo
Entonces ganamos 3 Champions porque salió Di Maria??
Eso nunca lo sabremos. Pero de menos no se le echa
Last man standin

#34552Mensaje

Yo sí echo de menos a Di María y me hubiese gustado que siguiese en el Madrid, pero Bale prometía ser el relevo de cr7...

Era un pulmon en la delantera, luchaba, presionaba, actitud top, tenia un guante en el pie, era escurridizo, vertical y excelente regate... pero se lesionaba mucho de los isquios y eso le fue apartando del equipo, junto con el gesto que tuvo cuando se tocó los wevs

No quiero convencer a nadie, pero a mi me encantaba y a toro pasado sigue siendo mi opinion.
Nunca entenderé por qué no destacó en el United
Última edición por Last man standin el Lun Ago 24, 2020 7:12 pm, editado 1 vez en total.
sam1970

#34553Mensaje

Last man standin escribió:Yo sí echo de menos a Di María y me hubiese gustado que siguiese en el Madrid, pero Bale prometía ser el relevo de cr7...

Era un pulmon en la delantera, luchaba, presionaba, actitud top, tenia un guante en el pie, era escurridizo, vertical y excelente regate... pero se lesionaba mucho de los isquios y eso le fue apartando del equipo, junto con el gesto que tuvo cuando se tocó los wevs

Me encantaba la verdad, a toro pasado sigue siendo mi opinion.
un pollo sin cabeza
Last man standin

#34554Mensaje

sam1970 escribió:
Last man standin escribió:Yo sí echo de menos a Di María y me hubiese gustado que siguiese en el Madrid, pero Bale prometía ser el relevo de cr7...

Me encantaba la verdad, a toro pasado sigue siendo mi opinion.
un pollo sin cabeza
Un pollo sin cabeza te viene fenomenal para ciertos partidos, era muy desequilibrante.
En los partidos importantes siempre aparecía, nunca se escondía, lo daba todo.

Comparo con Mbappe que es una momia andante sin garra, y vamos, no hay color
Cesar04

#34555Mensaje

Le parisien y L equipe ce tran sus críticas en Neymar y Mbappe, que no dieron la talla en el partido de partidos, la hora de la verdad, parece que no es solo cosa del foro, sino hasta de la prensa amiga de alla (Le parisien). Para mi no hicieron mal partido, pero en mi opinión si vamos a pagar 250 o algo así por el frances, con 30 millones de salario esperaría que me resuelta el partido con las que tuvo, y todo esto sin entrar en comparaciones con CR7 porque eso sería injusto para cualquiera de aquí al 2050, yo hablo de lo que yo esperaría de acuerdo al desembolso que el RM piensa hacer, porque el partido de Mbappe de ayer lo hace perfectamente Rodrygo y nadie diría que fue un partidazo ni nada, es más, lo hace cualquiera de Vini o Rodry y más de algun comentario encontraria haciendo a referencia a la que falló clarísima.
-R9-

#34556Mensaje

Cesar04 escribió:Le parisien y L equipe ce tran sus críticas en Neymar y Mbappe, que no dieron la talla en el partido de partidos, la hora de la verdad, parece que no es solo cosa del foro, sino hasta de la prensa amiga de alla (Le parisien). Para mi no hicieron mal partido, pero en mi opinión si vamos a pagar 250 o algo así por el frances, con 30 millones de salario esperaría que me resuelta el partido con las que tuvo, y todo esto sin entrar en comparaciones con CR7 porque eso sería injusto para cualquiera de aquí al 2050, yo hablo de lo que yo esperaría de acuerdo al desembolso que el RM piensa hacer, porque el partido de Mbappe de ayer lo hace perfectamente Rodrygo y nadie diría que fue un partidazo ni nada, es más, lo hace cualquiera de Vini o Rodry y más de algun comentario encontraria haciendo a referencia a la que falló clarísima.
Cuando una estrella pierde una final, lo normal es que las miradas y críticas vayan con él, salvo casos excepcionales.

Su partido ayer no cambia mi opinión con él. Sigo pensando que es un enorme futbolista, que ya ha sido muy decisivo en otros momentos de su carrera, pero ayer tuvo un partido flojo para lo que te esperas de él en una final de Champions.
sisou5

#34557Mensaje

Altramuz debe estar disfrutando mucho.
Seguro que tiene traductor de francés.
Lo cierto es que nadie parece recordar que Mbappé se lesionó hace un mes o menos y ha forzado para jugar.
altramuz

#34558Mensaje

sisou5 escribió:Altramuz debe estar disfrutando mucho.
Seguro que tiene traductor de francés.
Lo cierto es que nadie parece recordar que Mbappé se lesionó hace un mes o menos y ha forzado para jugar.
No hombre, si a mi Mbappe me gusta como jugador, y me alegro siempre que salgan nuevos buenos jugadores por el espectáculo, pero se han dicho auténticas barbaridades y simplemente me he limitado siempre a poner los pies en el suelo.
Yo estas cosas las agradezco, que baje un poco del Olimpio ficticio en el que estaba instalado es incluso bueno para el. Lo mejor que puede pasarle es dar un paso atrás y salir de esa expectativa que no va a poder alcanzar.
Edicrash

#34559Mensaje

altramuz escribió:
Leyede escribió:No es un paquete. Es muy buen jugador y mejor que lo que tenemos en plantilla.

Pero no es CR7 ni Messi ni Ronaldo Nazario como nos querian vender. Ni vale 300 millones. Ni va a dominar el mundo
Yo lo siento pero para mi no es mejor que Benzema o Hazard. Al menos no de momento
Para ti la perra gorda. No es mejor que hazard que metió la gran cantidad de 1 gol? No es mejor que Benzema que se la pasa 10 partidos sin gol? Sin mencionar que mbappe mete más goles en menos partidos, ya me dirás ahora mismo que te quedas con vinicius por que claramente es mejor el que falla como escopeta de feria y con suerte mete 5 goles.

De traca
Edicrash

#34560Mensaje

SoloMadrid escribió:Mbappe solo lleva 4 años en la elite, solo ha ganado un mundial con una actuacion estelar, solo promedia 40 goles por temporada y solo acaba de jugar la primera final de Champions en la historia del PSG, si este es malo, presentadme al bueno. Pero es que ademas tiene 21 put.. años, cuestionar a este tio es de locos.
El bueno es pificius que con suerte mete 5 goles, el bueno es hazard que mete 1 gol. Pa que queremos al que mete 30-40 goles por temporada.

Para hacérselo ver a algunos. Dicen que no le mete gol más que a granjeros pero después ves que le ha metido gol al City, al Dortmund, a la juve, al Bayern a nosotros, a la Argentina del dopado se la cargo el sólito, gol en la final del mundial contra Croacia.

Hombre si todos son muy malos.
Responder