9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hector gp

#34561Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:
Leyede escribió:No es un paquete. Es muy buen jugador y mejor que lo que tenemos en plantilla.

Pero no es CR7 ni Messi ni Ronaldo Nazario como nos querian vender. Ni vale 300 millones. Ni va a dominar el mundo
Yo lo siento pero para mi no es mejor que Benzema o Hazard. Al menos no de momento
Para ti la perra gorda. No es mejor que hazard que metió la gran cantidad de 1 gol? No es mejor que Benzema que se la pasa 10 partidos sin gol? Sin mencionar que mbappe mete más goles en menos partidos, ya me dirás ahora mismo que te quedas con vinicius por que claramente es mejor el que falla como escopeta de feria y con suerte mete 5 goles.

De traca
El argumento que usas con Hazard...Oportunista y sesgado no, lo siguiente. :facepalm:

Si tan seguro estás de que Mbappé es mejor que Eden, no debería ser necesario que tengas que recurrir a semejantes trampantojos argumentativos. O_o
MKG

#34562Mensaje

Está recibiendo críticas de su prensa afín, hasta el momento eran todos elogios, y ha tenido la corriente a favor, veremos como asimila esta nueva situación.
Si viene al Madrid será como esto multiplicado por cien, en 2 o 3 temporadas Neymar dejará el PSG, allí veremos de qué pasta está hecho Kylian, su verdadero nivel y si se van a cumplir las fantasías de sus fans, tiene la suerte de tener a un compañero como el brasileño que le está quitando muchos focos.
Edicrash

#34563Mensaje

hector gp escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:
Leyede escribió:No es un paquete. Es muy buen jugador y mejor que lo que tenemos en plantilla.

Pero no es CR7 ni Messi ni Ronaldo Nazario como nos querian vender. Ni vale 300 millones. Ni va a dominar el mundo
Yo lo siento pero para mi no es mejor que Benzema o Hazard. Al menos no de momento
Para ti la perra gorda. No es mejor que hazard que metió la gran cantidad de 1 gol? No es mejor que Benzema que se la pasa 10 partidos sin gol? Sin mencionar que mbappe mete más goles en menos partidos, ya me dirás ahora mismo que te quedas con vinicius por que claramente es mejor el que falla como escopeta de feria y con suerte mete 5 goles.

De traca
El argumento que usas con Hazard...Oportunista y sesgado no, lo siguiente. :facepalm:

Si tan seguro estás de que Mbappé es mejor que Eden, no debería ser necesario que tengas que recurrir a semejantes trampantojos argumentativos. O_o
Ya, es culpa de mbappe que hazard allá metido un gol en toda la temporada. Mbappe es mejor que él belga pero aquí y en China. Hazard en su mejor temporada debe andar en los 20-22 goles, lo normal en el rodna los 15 aproximadamente. Mbappe es un jugador de 30 a 40 goles. Hay bastantitos goles de diferencia y no me voy a poner hablar de las intangibles que aportan por que esto se gana con goles y a los extremos o delanteros se les pide precisamente eso.
Edicrash

#34564Mensaje

Doren escribió:Es oportunista hablar después de un mal partido. Yo creo que es un gran jugador, de los que ganan títulos por sí solo. Vinicius también lo va a ser, su problema es que está en el Real Madrid, sino todo el foro querría pagar 200 kilos por él, dentro de un par de años Vinicius va a ser un futbolista imparable.
Rodrygo es un talento. Sinceramente no lo incluiría en una oferta por Mbappe, porque ya que hemos hecho una apuesta, veo lógico seguir adelante con ella. Hay que construir un futuro alrededor de Valverde, Odegaard, Vinicius, Rodrygo... Y fichar buenos futbolistas que puedan complementarlos y completar el equipo. Mbappe si se pone a tiro ya veremos, pero locuras ninguna.
200 por pificius??? Pero es que estamos locos :meparto:

Nadie pide que se paguen 200 por sancho, havertz o haland que son mucho veces mejores como para 200 por el mata palomas.

Si dejáramos de sobrevalorar a los que tenemos aquí igual mejoramos. Por que supuestamente nadie nos mejora y luego notas que la delantera no tiene gol, que el medio esta cojo, que sin ramos con 35 tacos la defensa hace agua....
Cesar04

#34565Mensaje

MKG escribió:Está recibiendo críticas de su prensa afín, hasta el momento eran todos elogios, y ha tenido la corriente a favor, veremos como asimila esta nueva situación.
Si viene al Madrid será como esto multiplicado por cien, en 2 o 3 temporadas Neymar dejará el PSG, allí veremos de qué pasta está hecho Kylian, su verdadero nivel y si se van a cumplir las fantasías de sus fans, tiene la suerte de tener a un compañero como el brasileño que le está quitando muchos focos.
Si quiere ser considerado cono jugador de época debe vivir de la mano de la crítica, sería interesante ver cómo reacciona a los palos que le están metiendo en Francia, porque aquí van a ir a por él desde el primer segundo, ojalá nos dé pistas en público de cómo asimila la crítica, para ver a qué hay que atenerse con él.
LQDY

#34566Mensaje

Mbappé anoche confirmó que la edad es muy importante en esto del fútbol.

Por mucho que hayan costado, no puedes exigirle como si tuviesen 24-27 años.
CARLOSSOY

#34567Mensaje

LQDY escribió:Mbappé anoche confirmó que la edad es muy importante en esto del fútbol.

Por mucho que hayan costado, no puedes exigirle como si tuviesen 24-27 años.
En el Mundial aun era mas joven y eso no importo,yo creo que a los jugadores que apuntan a fuera de serie o superclases tiene que demostrarlo desde muy jovencitos. Ya intuia que el Bayern por ser mas equipo seria el campeon pero si que esperaba algo mas de Mbappe cuando tuvo la oportunidad,las que fallo tiene que meterlas por mucho que todo jugador tiene dias malos.
-R9-

#34568Mensaje

Yo tampoco creo que sea cosa de edad. Ney ya tiene 28, y tampoco es que haya hecho más.
nettox

#34569Mensaje

De hecho neymar rindió bastante más con 22-23 años en el mundial de Brasil y en la champions que ganó con el farsa en 2015 que ahora
sisou5

#34570Mensaje

Parece que eso de jubilar a los ElChavales a los 22, se extiende más allá de Valdebebas.
Otros jugadores no hubieran jugado con el tobillo tocadísimo.
Neymar hizo lo que mejor sabe, llorar como una nenaza y hacer el tonto en redes sociales.
Paul Breitner

#34571Mensaje

Bale también corría mucho.

Y Villarroya.
hitzeko

#34572Mensaje

De hecho Mbappé se dio a conocer siendo más joven y en las mismas eliminatorias de Champions que hoy le señalan como lunar.

Yo creo que últimamente el tema de fallar lo miramos con lupa; el propio Cristiano Ronaldo siendo el mejor goleador de la Historia, fallaba sus mano a mano. Pero tenía 50 goles por año al igual que Mbappé con esta edad cuenta 30 ó 40.

No es lo mismo fallar, como falló Lukaku en UEFA con una temporada de más de 30 goles, que ser malo finalizando o no tener gol.

Por otro lado, Mbappé ha decepcionado y poco más hay. Entre la lesión y demás, ha dejado muy poco y es obvio que es tan joven que aún tiene a mejorar, pero la base de futbolista ya la vemos.

No es que con 18 fuese mejor en el Mónaco o que con 25 es cuando haya que exigirle, pero es obvio que todo tiene sus tiempos.

Para mí es el fichaje prioritario, el joven más precoz que hay y pese a esta edad, uno de los mejores en su puesto. Poco más.
ducati

#34573Mensaje

Cuestionar a Mbappe cuando acaba de salir de una lesion...

Es un crack, con 19 años campeón del mundo, solo le falta la champions y con la edad que tiene seguramente la gane

Que no se os olvide que Cristiano falló un penalti en una final de champions y fijaos luego todo lo que ha ganado
nettox

#34574Mensaje

Siempre en mi equipo :sisi: :sisi:
sisou5

#34575Mensaje

nettox escribió:Siempre en mi equipo :sisi: :sisi:
Si yo lo ficho primero. :sisi:
Ruben24

#34576Mensaje

Hay que repescar a Higuain, que aquí leí que es mejor
rodrycius

#34577Mensaje

yo era partidario de que ganara la champions para que buscara nuevos retos, lo veia mas facil, pero me parece que estaba equivocado

esta nueva derrota ha hecho mucho daño, ademas de cara a la aficion y a todo el mundo deja a neymar por encima de el, y ya se habla que el proyecto nuevo del psg va girar en torno a neymar, no se vienen buenos tiempos para mbappe alli en su objetivo de ser el numero 1 del mundo
Paul Breitner

#34578Mensaje

Imagen
Pepillo

#34579Mensaje

Ruben24 escribió:Hay que repescar a Higuain, que aquí leí que es mejor
Y a di María, que también es mejor
LUGARDOSOUTO

#34580Mensaje

Pues Di Maria siempre está igual.
Responder