¿quien ganara la Champions League?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿quien ganara la Champions League?

La encuesta terminó el Jue Mar 18, 2010 8:53 pm

FC Barcelona
6
19%
Manchester United
13
41%
Chelsea
4
13%
Arsenal
2
6%
Inter de Milan
1
3%
Sevilla
1
3%
Bayern
4
13%
Juventus
0
No hay votos
Otro...
1
3%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#41Mensaje

o el manchester,pensandolo mejor....uno de los dos
inter o manchester
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Sin duda , el Arsenal ;) .
postdata : igual piensan los cules que el Arsenal es igual que stuttgart
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#43Mensaje

zz-zidane escribió:Sin duda , el Arsenal ;) .
postdata : igual piensan los cules que el Arsenal es igual que stuttgart

PD Igual piensan los merengues q los eliminó el campeón :lol: :lol: :lol:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#44Mensaje

El Manchester United.
Mourinho9
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#45Mensaje

el mancheser united
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#46Mensaje

triplete escribió:
zz-zidane escribió:Sin duda , el Arsenal ;) .
postdata : igual piensan los cules que el Arsenal es igual que stuttgart

PD Igual piensan los merengues q los eliminó el campeón :lol: :lol: :lol:
:roll:
raulinho
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2010

#47Mensaje

io pienso q la va a ganar el machester seguro ¬¬
Borrar usuario 7590

#48Mensaje

Yo digo que el Girondins va a dar la sorpresa
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#49Mensaje

la final arsenal-inter y gana el inter
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#50Mensaje

perdon final manchester-inter gana inter :?
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

GONZICRACK escribió:
triplete escribió:
zz-zidane escribió:Sin duda , el Arsenal ;) .
postdata : igual piensan los cules que el Arsenal es igual que stuttgart

PD Igual piensan los merengues q los eliminó el campeón :lol: :lol: :lol:
:roll:
no tuvo ese honor de jugar antes con el arsenal ;), de momento el barca va segundo en liga y esta en cuartos de champions, donde puede pasar a semifinales o no 8-) ,jejejeje y llegando a una final seria una gozada que la perdiera en el bernabeu :mrgreen: , por comentar mas seria genial q lo eliminara el arsenal con goles de cesc regateando a pique jejejjejeje, queda tanto que disfrutar y tanto que sudar a los del barca . Se ven en la final sin haber llegado aun, y sin pensar que si llegan seria una humillación perderla bajo la carcajada de Don Santiago. Es lo bueno de que el Madrid no haya pasado , que la risa va por barrios ;) . triplete disfruta, cuando acabe el siglo y segun dice laporta cataluña sera independiente y el barca jugara la liga española como el monaco(el lo hara posible), jajajajajaja , de esperanzas vive el hombre
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#52Mensaje

tengo esta intuicion de k el barca va a ganar la champions ete anio... :ugeek:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

si si 60 escribió:tengo esta intuicion de k el barca va a ganar la champions ete anio... :ugeek:
despues de lo dicho, si gana al arsenal , inter en semifinales y manchester en final; creo que seria una copa mas merecida que la del año pasado. Lo dice uno del Real Madrid, que aunque odie al barca soy del Madrid y soy justo,lo que espero que sean ellos si son eliminados y el Madrid gana la liga, veremos si siendo asi reconocen que un equipo nuevo como este Madrid fue mejor que el mejor barca de la historia ;)
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#54Mensaje

Viendo el estado de forma en el que se encuentra el Manchester United, yo apostaria por ellos... pero en esto del futbol nunca se sabe. Ojito con el Girondins, que sin hacer mucho ruido, puede dar la campanada.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#55Mensaje

yo apostaria entre manchester, inter o arsenal... no veo este año al barca :mrgreen:
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#56Mensaje

zz-zidane escribió:
GONZICRACK escribió:
triplete escribió:
zz-zidane escribió:Sin duda , el Arsenal ;) .
postdata : igual piensan los cules que el Arsenal es igual que stuttgart

PD Igual piensan los merengues q los eliminó el campeón :lol: :lol: :lol:
:roll:
no tuvo ese honor de jugar antes con el arsenal ;), de momento el barca va segundo en liga y esta en cuartos de champions, donde puede pasar a semifinales o no 8-) ,jejejeje y llegando a una final seria una gozada que la perdiera en el bernabeu :mrgreen: , por comentar mas seria genial q lo eliminara el arsenal con goles de cesc regateando a pique jejejjejeje, queda tanto que disfrutar y tanto que sudar a los del barca . Se ven en la final sin haber llegado aun, y sin pensar que si llegan seria una humillación perderla bajo la carcajada de Don Santiago. Es lo bueno de que el Madrid no haya pasado , que la risa va por barrios ;) . triplete disfruta, cuando acabe el siglo y segun dice laporta cataluña sera independiente y el barca jugara la liga española como el monaco(el lo hara posible), jajajajajaja , de esperanzas vive el hombre
No te quepa duda de q nos queda mucho por sudar, pero benditos sudores.
He disfrutado y espero disfrutar mucho más, aunque nada es eterno y llegará el día q todo se acabe. De momento perdimos una competición de copa ante un muy buen equipo, q se encontró acorralado en su campo, y q al final pasó de milagro.
Ante el Arsenal espero q vuelvan a dar lo mejor de sí, y puedan pasar ronda, ya q estamos en cuartos y aquí todo se apreta mucho más.
Por supuesto q hay ilusión en ganar la Champions, y una cosa no quita q estemos los culés super contentos de como nos van las cosas, como también entiendo q los merengues estén nerviosos ante la mejora azulgrana.
Ahora ya ha pasado la euforia post partido del miercoles, y la final queda lejos.....a centrarse en la liga, y Europa viene después.

Un saludo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#57Mensaje

El Don Benito C.F :roll:
Pepitogrillo
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2010

#58Mensaje

barça
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#59Mensaje

La final puede ser un farsa y manchester nuevamente, lamentablemente veo al farsa ganador nuevamente
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#60Mensaje

Yo espero k no la gane el Barça xo tiene bastantes posibilidades de hacerlo. A mi me gustaria k fuera el Arsenal el k ganara xo weno aun esta todo x decidir....
Responder